Horóscopos    –   01 23 2020  –

Horóscopos – 01 23 2020 –

Entérese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Esta semana mejorará notablemente tu salud, eso si estuviste enfermo/a, si no lo estuviste seguirás igual de bien.
En el trabajo la sinceridad no prima y aunque tú seas una persona que no se puede callar lo que piensa debes intentarlo, si no lo pasarás muy mal.
Ahora que estás libre no te desmadres demasiado. El salir de una mala relación alivia a todo el mundo, así que,disfuta de tu libertad y haz cosas que hace tiempo que no haces. Deberías tomarte algún tipo de infusión relajante antes de acostarte, por lo menos intentar descansar lo más posible. De todas maneras si ves que la cosa va a más, consúltalo.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
La vida te sonríe y, a veces, te entra un poco de pánico. Vale que esta sensación ya la tuviste otra vez y la cosa no salió nada bien pero, eso no quiere decir que se vuelva a repetir. No seas tan mal pensado/a ya verás como esta vez tu historia de amor no tiene nada que ver. Deja que tu corazón haga lo que le pide. Eres una persona bastante desconfiada, y eso hace que, de vez en cuando peques de bocazas. Dale un poco de descanso a esa cabeza tuya y verás como cambias el punto de vista de muchas cosas.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Después de las cosas que has pasado con tus padres y hermanos, desde siempre, ahora que eres más mayor eres la persona en la que más confían. En estos momentos eres esa persona que intenta mantener la unidad familiar, aunque te está costando mucho más de lo que pensabas. De todas maneras no intentes unir más a los/as que no quieren ni verse, es mejor que se arreglen entre ellos/as. Una cosa es que te pongas a dieta y otra muy diferente que pases hambre canina. La base de una buena dieta es una buena alimentación, come de todo pero en menor cantidad, y lo más importante, déjate de bollería y las cosas fritas, verás como así lo llevas mejor. Ningún comienzo es fácil, por muy seguros que estemos de nosotros. En estos momentos eres el/la nuevo/a y tienes que amoldarte a las nuevas costumbres de la empresa, y sobre todo a tus compañeros/as.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Algunas de tus amistades se están volviendo un poco distantes, o por lo menos es la impresión que te está dando. Siempre das todo lo que tienes por tus amigos/as y no siempre la respuesta es la que quieres. Dale tiempo al tiempo a ver que pasa, posiblemente sea algo pasajero. Ahora que estabas recuperándote y estabas volviendo a sonreír no debes dejar que nada te haga retroceder. Lo mejor de madurar es hacer frente a las cosas, tanto buenas como malas. No dejes que esto te borre la sonrisa.
Esta semana vete tú a lo tuyo y no hagas caso al resto porque la envidia es como una epidemia.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
A veces no sabes si te gusta más tu pareja o sus amigos/as. Si realmente estás con él/ella por sus amistades eso no es amor. Deberías de pasar más tiempo con él/ella para descubrir como es realmente, de momento habéis pasado muy poco tiempo juntos como para llegar a conocerle de verdad, algo le viste cuando empezasteis a salir.
El quejarte es parte de tu personalidad pero realmente te quejas por absolutamente todo. Es bastante difícil que veas el lado bueno de las cosas, así que deberías de empezar a cambiar de actitud.
Las cosas en el trabajo no cambian. Llevas años intentando que la actitud de ciertas personas de tu trabajo, más que nada porque lo que ellos/as no hacen te toca hacerlo a ti. Deberías de plantarte ya y que cada uno/a que asuma sus responsabilidades.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
O cambias de actitud o te llevarás sorpresas con la gente que te rodea. Si te crees que por gritarle a todo el mundo te van a hacer más caso, vas listo/a. Puede que tu pareja, o tus padres, te aguanten tus gritos pero, a algunos de tus amigos/as les empiezas a llegar ya hasta el gorro. Piénsatelo bien la próxima vez que vayas a dar un grito no vaya a ser que te salga el tiro por la culata.
¿Te has fijado en como te comportas últimamente? Has pasado de ser una persona dulce y agradable a parecerte a Shrek, más huraña que otra cosa. Deberías pararte a pensar el por qué de ese cambio de actitud. Si es motivado por cambios que has hecho en tu vida, deberías volver a tu vida anterior porque no te ha beneficiado en nada.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Eres de esas personas que cree que el amor es como lo cuentan en las películas, así que ten un poco más de cabeza porque tú eres de los/as que se enamoran a la primera de cambio. Ten mucho cuidado porque después, cuando las cosas no salen como tú te imaginaste lo pasas fatal. Desde luego cuando te enamores de verdad, y de la persona indicada, lo sabrás sin ninguna duda. Estamos en una época en la que nos olvidamos de levantarnos de la toalla cuando nos tumbamos. Ten mucho cuidado con lo que haces porque las malas costumbres del verano se acaban pagando con el paso de los años. Protégete con cremas y poniéndote a la sombra.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
No tengas miedo de mostrarte tal y como eres ante tu pareja, a él/ella le gustas con tus virtudes y tus defectos así que no tengas reparos en ser tú mismo/a. Es una semana bastante favorable para el amor en la que pasarás la mayor parte de los días con tu pareja. Disfruta de esos momentos en los que recibirás amor y déjate querer.
Tu salud últimamente anda un poco regular así que durante esta semana aléjate de todo lo que te estresa y céntrate sólo en lo que te gusta y te hace feliz. Si puedes permitírtelo desconecta todos los teléfonos y el ordenador, sentirte un poco aislado/a el mundo durante estos días te vendrá genial.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Eres una persona afortunada por toda la gente que te rodea. Formaste una familia que es la envidia de muchos/as, aunque no sea perfecta. Tienes amigos que formáis una piña desde hace un montón de años y tus padres y hermanos junto con tus hijos y pareja son los pilares de tu vida. Evidentemente tenéis vuestras rencillas como todo el mundo pero sabes mantener ese equilibrio para sacar las cosas adelante. Esta semana tendrás que ir al dentista te apetezca o no. Ya no puedes dejar pasar más tiempo sin mirarte lo de esa muela que te está dando la lata porque, entre otras cosas, apenas estás comiendo por culpa del dolor que tienes en la boca. No te demores más o será peor.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
En el ámbito amoroso, familiar o de amistades notarás la necesidad de hacer algún que otro cambio. Por el resto estarás bastante pletórico/a por como llevas tu vida. Vas y vienes sin dar demasiadas explicaciones, a no ser que te apetezca. Respecto a tu familia, haces que crean que aunque vivas solo/a aún tiene, algo de control sobre ti y tus amigos son para ti la mitad de tu vida, sin muchos/as de ellos/as no sabrías que hacer muchas veces. Eres una persona afortunada. Será una buena semana para dedicarte todo lo que puedas a tu cuidado personal. Regálate algún que otro masaje para descontracturar el cuerpo, un par de sesiones de peluquería, manicura o algo similar.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Hace no mucho tiempo que tuviste un problema por salir con una persona que tenía pareja, y aunque en un principio tú no lo sabías, tardaste en dejarle y, ahora vuelves a la andadas. La verdad no sé que gracia le ves a eso de ser el segundo plato de nadie. Deberías estar con alguien que no tengas que compartir, te sentirás realmente bien. Estás en una etapa de tu vida en la que lo único que te preocupa realmente es estar bien contigo mismo/a. Ya le has dedicado mucho tiempo a otras personas y si a alguien le parece egoísta que te de igual. No puedes estar toda tu vida pendiente de un examen así que ya va siendo hora de que empieces a tomar decisiones que tengan que ver con tu vida laboral.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Cuando tienes pareja, se supone que es para serle fiel, si no estáis a gusto el uno con el otro/a es mejor que os sentéis a hablar las cosas con calma y poniendo las cartas sobre la mesa. Como no tengáis las cosas claras de cómo váis a llevar la relación os podéis hacer mucho daño. Si tienes claro lo que sientes, ya sabes lo que hacer. Eres de esas personas que te encanta comer y la verdad es que te gusta de todo, aunque después tienes remordimientos de conciencia. Si quieres poder controlar tu apetito empieza por dejar el picoteo entre horas y comer cosas que realmente te sacien. Empezar por dejar los picoteos es fundamental. A veces es mejor olvidarse de que tenemos tarjetas de crédito e ir al banco a sacar efectivo, así controlas más los gastos que haces, porque con tarjeta pagas y pagas y, cuando te das cuenta has gastado un montón de dinero.

Share