HOROSCOPOS      02  04   2021

HOROSCOPOS 02 04 2021

Síquicos

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Casi todos los días te ves con esa persona y es mucho más fácil que podáis llegar a entablar una conversación, pero no tienes que pensar en él/ella como alguien inalcanzable porque no lo es, ten un poco de valor y confianza y coge el toro por los cuernos, el “no” siempre se tiene, así que, vete a por el “sí”.
Empieza a valorarte un poco más y verás como poco a poco se te va esa vergüenza, todo está en tu cabeza, así que, empieza a sacarla de un vez por todas. Lo mejor es que empieces por algo que te inspire confianza.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Eres una persona que te cuesta bastante el aumentar tu círculo de amistades. Está bien eso de tener amigo de tu mismo”nivel” pero hay gente bastante interesante a la que le importa muy poco las marcas que te compres y en que tipo de círculos elitistas te mueves. Deja de ser tan snob y concédete el placer de conocer a gente estupenda. Te pasas la mitad del día pensando en que balneario pasarás el tiempo que tienes libre o que tratamiento de belleza te vas a hacer en tus vacaciones.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
El amor le sonríe a tu signo durante esta semana. No tendréis que sufrir ningún tipo de conflicto estos días ni con tu pareja, familia ni amigos. Estarás encantado que todo transcurra con normalidad, unos días en calma te vendrán genial. Aprovecha el “buen rollito” que hay para organizar una comida familiar, hace mucho que no tenéis la oportunidad de reuniros todos y ya va tocando. Estarás de muy buen humor esta semana y eso lo notará tu salud. La alegría que tienes hará que todo tu cuerpo funcione a la perfección. Sal a pasear y a respirar un poco de aire fresco que te sentará de vicio, una buena opción sería coger la bici y buscarte una ruta de la que poder disfrutar del paisaje. Mejor si vas acompañado/a.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
El que una relación se acabe no quiere decir que se haya acabado tu vida, simplemente es otra etapa. No dejes al resto de las persona de lado porque lo único que vas a hacer es perderle a ellos/as también y, una relación como la que tuviste no merece eso. Tus amigos/as están siempre ahí, para lo bueno y para lo malo, por lo menos casi todos. Apóyate en ellos para superar el trance. Porque te quedes todo el día en casa pensando en lo que estás pasando no te va a ayudar, muchas veces las penas se pasan mejor saliendo porque, por lo menos te olvidas un rato de todo. Deja de encerrarte que no eres una monja de clausura.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Llevas ya un tiempo con tu pareja y realmente no sabes si le conoces como piensas. Si dudas de que lo vuestro pueda seguir adelante deberías de buscar un plan para los dos, pero sólo para los dos. El iros los dos de vacaciones a algún sitio tranquilo y romántico es una buena opción para ver si lo vuestro puede seguir o no. El estar un tiempo juntos y solos es una buena prueba para ver como funcionan las cosas entre vosotros.
Desde hace un tiempo te estás despreocupando un poco de tu imagen, cosa que nunca has hecho. De todas maneras todo esto viene porque llevas un tiempo demasiado cansado/a, así que, vete pasando por la itv para esas vacaciones con tu pareja. Verás que cuando descanses tu aspecto será el de antes.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
¡Felicidades! Has conseguido superar tu “adicción” por ese/a chico/a, ahora simplemente le ves como a un/a amigo/a. Aunque te ha costado un montón el poder sacártelo/a de la cabeza ahora que lo has hecho te sientes como si te hubieras quitado un peso de encima, y no por nada malo pero sabías que la vuestra era una historia casi imposible. Ahora que puedes estar cerca de él/ella sin querer comértelo/a tienes conversaciones más relajadas y eso te gusta. Sabes que no eres una persona con un gran carisma, es más, sabes que te cuesta que la gente vea cómo eres realmente por tu coraza, pero una vez que eres capaz de abrirte a los demás tu carácter conquista.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Una breve conversación ha hecho que caigas rendido/a a sus pies, pero el sentimiento ha sido mutuo. Aunque pensabas que había sido una conversación fortuita él/ella no deja de hacerse el/la encontradizo/a. Sientes que si le vuelves a ver no podrás dejarle ir más veces, así que vete diciéndoselo para que tenga claras tus intenciones. Love is in the air.
Cada vez que te duele algo haces un mundo. La vida te sonríe y eso mismo deberías hacer tú, sonreír más y olvidarte de los dolores, además ahora la vida te sonríe.
Estás decidido/a a trabajar por cuenta propia y será una etapa cargada de estrés, pero también de muchas emociones.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Lo vuestro es como un ni contigo ni sin ti. Sois de esos amigos que, os pasáis todo el día juntos y parece que saltan chispas sólo con miraros o, estáis sin veros ni hablar ni siquiera por mensajes un montón de días. Desde luego tenéis que empezar a tirar las barreras que os habéis puesto vosotros solos. Intentáis disimular todo lo posible pero en cualquier momento se va a producir la caída de barreras. Para ti los botones y las cremalleras en las cazadoras no existen y están ahí para algo. Los catarros se pillan sin que te des cuenta pero tú tienes todas las papeletas para cogerlos. Empieza a abrigarte porque el invierno es muy largo. No te deseeperes porque lleves un tiempo buscando trabajo y no lo encuentres.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
La época de pasarlo mal se ha terminado, ha llegado el momento de coger al toro por los cuernos. Empieza a hacer planes con tus amigos/as y recuperar el tiempo que has perdido. Ahora ya sabes que no te puedes fiar de todo el mundo y que la gente no siempre tiene tan buen corazón como tú, puede que ahora sea el momento de endurecerte un poco también tú. De todas maneras no te cierres a la oportunidad de conocer gente nueva.
Ahora que el mal de amores ha pasado te encuentras bastante débil. No te preocupes demasiado porque eso es normal, es como cuando pasamos un rato de nervios y después sentimos como agujetas.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Después de arreglaros de ese mal entendido que tuvisteis parece que estáis mejor que antes. Ahora que te explicaron con detalles, entiendes las cosas . Lo mejor de todo esto que os ha pasado es que por primera vez él/ella te ha abierto su corazón de una forma que nunca antes había hecho. Ahora sí que piensas en serio en un futuro los dos juntos de una manera más real de lo que pensabas antes. Si antes lo que pensasen los demás no te importaba mucho, ahora no te importa nada. Lo normal cuando empiezas a hacer ejercicio es que tengas agujetas al día siguiente, o incluso el mismo día. Ahora estás que no te mueves pero lo peor que puedes hacer es no seguir todos los días.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Si crees que no estás preparado/a para estar “atado/a” a una persona ¿por qué vas a hacerlo? Si la mayoría de la gente con la que andas tiene pareja mejor para ellos/as pero, si a tí no te apetece perfecto. El estado ideal de una persona no es sólo el de tener pareja. Vive tu vida como más te apetezca. Eres uno/a de esas personas que le encanta hacer deporte al aire libre. Aprovecha estos días que tienes un poco libres para enfundarte en unas zapatillas de deportes y ropa cómoda. No hay nada como la naturaleza para pensar y disfrutar, de lo que sea tranquilamente. En el trabajo está bien tener buen rollo y compañerismo,eso cuando la gente se lo merece. No te preocupes demasiado porque tú eres de esos trabajadores entregado/a al 200%.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Alguien de tu entorno más cercano lo va a pasar un poco mal durante esta semana, hazle ver que realmente te tiene para lo que realmente necesite. Si tienes pareja, habla con él/ella para que entienda que esa persona también es importante en tu vida y, así, también evitarás malos entendidos. A los amigos/as hay que demostrarle que lo eres en los malos momentos. Eres igual que un torbellino. Cada vez que se te mete algo en la cabeza tiene que ser para “antes de ayer”, no puedes esperar ni cinco minutos para hacerlo. Pues empieza a tranquilizarte un poco porque vas a acabar demasiado estresado/a. A veces es bueno sentarse a respirar. En estos días que se avecinan tendrás sobre tu mesa varias propuestas de trabajo, es una suerte porque otros nada. Estudia bien todas las ventajas e inconvenientes de cada una.

Share