HOROSCOPOS     02 09 2021

HOROSCOPOS 02 09 2021

magia

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Con el paso de los años has sabido cómo llevar tu vida familiar y, la verdad es que te puedes sentir bastante orgulloso/a de lo que has conseguido. Has formado una familia que, aunque cambiarías cosas de tu pareja, llevas un montón de años con él/ella. A nivel amigos/as, con el paso de los años evidentemente hay gente que estaba y ya no están pero los/as de verdad siguen. Durante estos días seguramente aparezca uno/a de hace años pero, si antes no te confiabas mucho en él/ella tampoco lo hagas ahora.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
No te cierres de esa manera porque ahora mismo no tengas ganas de mantener una relación con nadie, no tienes por qué tener una relación amorosa con esa persona que te quiere conocer, puede que simplemente quiera ser tu amigo/a. Dale una oprtunidad.
En estos momentos el ir al gimnasio para ti es un artículo de lujo pero no por eso tienes que dejar de hacer deporte, para correr o caminar no tienes que estar en ningún gimnasio.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Por fin, después de tanto tiempo tu chico/a y tú podréis hacer planes vacacionales juntos. Desde luego si hay algo que une, o separa a las parejas son las vaciones, aunque en tu caso no tienes que preocuparte porque esto lo único que os va a traer serán momentos mágicos. Ha llegado la hora de que disfrutéis de vuestra relación en un ambiente en el que podáis hacer lo que más os apetezca, sin horarios ni teléfonos. Estos días de descanso, por lo menos laboral, te van a sentar de maravilla. Por lo menos durante unos cuantos días podrás hacer lo que te apetezca sin pensar en nada más que en ti y tu pareja y verás como vienes como nuevo/a. Desde luego estos días de vacaciones tendrás unos gastos extras que normalmente no sueles tener.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Te estás dando cuenta, de que vosotros dos como pareja ya no funcionáis como al principio. Si en estos momentos lo que os está pasando, a los dos o a unos de vosotros, es que ya no está enamorado/a de la otra persona lo mejor que podéis hacer es sentaros a hablar de vuestra situación. Todo tiene un principio y un fin. Llevas unos cuantos días sin ver bien del todo, o por lo menos no como antes, así que, empieza a tomar conciencia de que tienes que ir a la óptica. Si para ti el problema es el usar gafas sabes que tienes otras opciones, no dejes de mirarte por eso.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Volveran a ti esos dias de motivación que creias perdidos. Esto hará que te sientas mucho mejor en todos los aspectos, sobre todo en la salud ya que volverás a sonreir. En el trabajo no te agarres a un clavo ardiendo ya que tendrás varias ofertas que te harán pensar. Aun así no te precipites y estudia bien la cosa. En el terreno sentimental tambien se notará esa motivación recuperada y volverás a recuperar la ilusión por esa persona que tienes tan cerca. No la deje escapar. Tendrás alguna propuesta sentimental que no será mucho de tu agrado y no sabrás como salir de la situación con delicadeza, lo que no quieres es hacerle daño a nadie sólo porque no te guste. Una de estas situaciones afectará indirectamente a una persona a la que le tienes mucho cariño y sabes que ese rechazo le puede afectar indirectamente.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Cuando una relación se termina lo más normal es que también afecte a las amistades, y desde luego uno de los dos terminará perdiendo de una manera u otra. No te pongas a darle a nadie a escoger, esto no es un sorteo pero desde luego vas a tener más clara alguna de las cosas que suponías. Deberías de disfrutar al máximo los días que tienes libres, aunque ahora sean sin tu pareja no cambies tus planes. Aunque te cueste un poco salir no te encierres.
Ese ascenso será tuyo durante esta semanao la próxima como mucho. Es el momento de disfrutar de todo esto pero sin bajar la guardia. Ya puedes alardear delante de la gente que no confiaba nada en ti.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Se avecinan cambios positivos en tu vida amorosa. Si recientemente lo has dejado con tu pareja, no te agobies porque, alguien nuevo entrará en tu vida. Te vendrá muy bien empezar una nueva relación aunque no sepas si va a ser la definitiva, volver a tener sentimientos olvidados desde hace mucho tiempo le vendrá genial a tu corazón. La monotonía se irá por la puerta durante los próximos 7 días.
Tu salud estará bastante bien. El hecho de tener a alguien nuevo a tu lado va a hacer que te sientas mejor que nunca. Durante esta semana no te va a importar si tienes o no preocupaciones porque, te sentirás tan feliz que lo vas a relativizar todo.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Hacía mucho tiempo que no te sentías tan feliz desde que te levantas hasta que te acuestas. La verdad es que todo el tiempo que has estado sin pareja, porque tampoco te apetecía mucho, ha merecido la pena porque has encontrado a un/a chico/a que se complementa contigo estupendamente. No pienses demasiado en un futuro más o menos lejano y vive el presente, que es lo que tienes más cerca. Disfruta de cada momento que pasas con tu pareja que lo que tenga que venir ya pasará. Te ha aportado tanta energía tu pareja que hasta vas al gimnasio con él/ella, cosa que no te viene nada mal, por lo menos tienes el cuerpo en movimiento que te iba haciendo falta. Si coges una buena rutina después irás tu solo/a.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Durante esta semana tendrás alti-bajos en lo q ue a la salud se refiere,no te obsesiones pero tampoco te descuides.
No será una buena semana laboralmente hablando,en tu empresa hay problemas y puede que las cosas no salgan como esperas.
En el amor debes de tener un poco de paciencia si quieres que las cosas salgan bien, no todo el mundo tiene las cosa tan claras como tú.
Esos esfuerzos por cuidarte están dando sus frutos, tu piel y tu pelo están como nunca, sigue con sus cuidados.
En el terreno económico porfín te quitarás esas deudas que tenías, buena semana a lo que el dinero se refiere.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Es hora de que vayas llamando a las cosas por su nombre. Te has enamorado como nunca de esa persona y, por mucho que te cueste admitirlo está claro que mantienes una relación desde hace un tiempo. Esta semana va a ser bastante importante en vuestra historia porque el paso definitivo para poder consolidarla. No te vendría nada mal hacerte algún cambio de imagen para ver algo distinto en el espejo. Has pasado una mala época y ahora que te encuentras mejor es hora de que reflejes en tu aspecto exterior tu cambio. Parece que te has quedado un poco estancado/a y eso no te está beneficiando. Habla con tus jefes sobre la posibilidad de introducir novedades en el trabajo. Seguro que las ideas les hará que pensar, y hasta que puede que las pongan en marcha.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Después de estar un montón de años con ese/a chico/a las cosas de repente han cambiado. Pasaste de ser la persona perfecta para compartir su vida a ser el perfecto estorbo. No dejes que nadie te humille ni te rebaje como si fueses lo peor de este mundo. Si tu pareja de repente piensa eso es porque, muy probablemente tenga sustituto/a para ti. No dejes que sea el/la primero/a en dejarte, sé más listo/a y dale tú la patada. Aunque te cueste recuperarte de estos duros momentos no pienses que eres ten malo/a como te quiere hacer ver. Demuéstrale con hechos todo lo que se va a perder, y se ha perdido ya. Este tipo de personas no merecen ni un segundo del pensamiento.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Estás en una época de nuevos cambios en tu vida sentimental y personal. Esta nueva época también la trasladarás al terreno laboral, abrirás nuevos horizontes, pero ten cuidado a lanzarte, hazlo poco a poco.
Tendrás la suerte de tu parte, lograrás éxitos y tu vida dara un giro.
Toda esta nueva vida se verá reflejada en tu salud, estarás radiante. Disfrutalo!!.
Semana un poco regular en el terreno de los sentimientos porque te sentirás un poco perdido/a respecto a lo que quieres y a lo que no. Si quieres pasar 7 días tranquilos en el amor es mejor que te aclares sobre lo que quieres y a quien quieres, no puedes pretender que tu corazón se decida sobre lo que sientes si tu cabeza está echa un lío. Durante esta semana intenta coordinar razón con corazón.

Share