HOROSCOPOS   –     02 27  2020

HOROSCOPOS – 02 27 2020

Entérese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Esta semana te encontrarás con un conflicto familiar con el que no contabas porque tendráis que arreglar unos papeles con los que no contábais. En el caso de que tengas hijos, esa relación se reforzará, y si no los tienes, te centrarás más en tus familiares más queridos, eso sí no les dejes que te ataquen porque les apetezca. Lo único importante a partir de esta semana va a ser tu estado de ánimo y eso hará que tu autoestima vaya subiendo como la espuma, a ver si consigues empezar a sentirte como alguien nuevo. A partir de ahora verás que tendrás fuerzas para superar cualquier tipo de problema que te aparezca en el trabajo.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Sentimentalmente hablando tendrás algunas decepciones y engaños, que no tienen que ser por parte de tu pareja, si es que la tienes. Personas en las que realmente confiabas han dejado ver su verdadera personalidad y eso abrirá una brecha entre vosotros. Sigue adelante con tu vida ya se darán cuenta de lo que pasa, no pierdas tú el tiempo en explicarlo. Tienes la cabeza hecha un lío y como no dejes de darle vueltas a las cosas lo único que vas a conseguir es que tengas unos dolores de cabeza impresionantes.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Estás a un paso de darle un cambio radical a tu vida, porque aunque ya llevas un tiempo de convivencia con tu pareja, el firmar un papel que lo formaliza todo cambia vuestra historia. En estos momentos no sabes si estás más emocionado/a o nervioso/a, pero sí que estás muy seguro/a de que el tiempo parece que no te llega para acabar de ultimar todo. De todas maneras intentar disfrutar tu pareja y tú de estos momentos porque cuando te des cuenta ya pasó todo. Aunque quieras aparentar tranquilidad sabes que por dentro estás hecho/a un flan. Tienes que intentar controlar ese estado de continua ansiedad que tienes porque así no llegas a ninguna parte. Si tienes que recurrir a las tilas no dudes en hacerlo, por lo menos te relajarás un poco. De todas maneras, y aunque estás muy a gusto, si te aparece una oferta algo mejor no la rechaces de buenas a primeras.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Semana un poco complicada para ti ya que tendras una serie de problemas que te traeran unos cuantos dolores de cabeza. Llevalo con calma y paciencia. Respecto al dinero,debes controlarte a la hora de comprar,siempre compras en exceso,mal gastar solo te traera problemas. En el amor pasaras por una etapa de que o das un paso mas o se va todo al garete. Piensa bien lo que quieres para después no tener que arrepentirte. Ya no eres un/a niño/a pequeño/a y hay cosas que ya no valen. Empieza a madurar un poco y saca a esa persona que tienes dentro sin tantas extravagancias.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Estos día te vas a llevar un sorpresa que hace mucho tiempo que estás esperando, y la verdad es que te va a acabar demontando. Por fin vas a tener esa charla explicativa que te debe una persona con la que tuviste una relación bastante intensa. Ten mucho cuidado con tus sentimientos porque, sin que te des cuenta te pueden jugar una mala pasada, o tal vez para ti no sea tan mala. Piensa lo que vas a hacer. Si la tensión la tienes bien pero sigues con esos mareos sólo tienes dos opciones, o que sea problema de espalda o que tengas algo de anemia, así que ya que sabes, a seguir descartando, pero no pierdas tiempo. Por lo general, la búsqueda de trabajo no es nada fácil en estos tiempos pero, siempre hay alguien que tiene un poco más de suerte que otros.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Llevas tantos años con tu pareja que, cuando piensa decir algo sólo con mirarle a la cara ya sabes lo que está pensando y, eso, está muy bien pero también tiene su parte negativa. Después de todos estos años ya es muy raro que tu pareja sea capaz de sorprenderte con casi nada y, cuando lo intenta estás tú ahí para chafarlo. Si no quieres que tus adivinaciones acaben con la relación dale un margen para que te pueda impresionar, verás como es capaz de hacerlo. Eres esa clase de persona que cuando mantiene una conversación acalorada con otra persona siempre tienes que llevar la razón. Deja mirarte un poco el ombligo y empieza a ceder que no te vas a morir por eso. No eres tan perfecto/a como te crees.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Estás un poco harto/a de las tonterías que hace tu pareja sin que piense en las consecuencias de sus actos. Ya que por la buenas no ha querido enterarse de lo que pasa puede que sea hora de que se entere por las malas. Si ya no estás dispuesto/a a pasar por esa vergüenza más veces déjale, una relación que te está dando más problemas que otra cosa no te merece la pena.
Eres una persona bastante sana, aunque no seas de hacer mucho deporte. Intentas llevar una alimentación lo más sana posible, aunque muchas veces la comida te sienta fatal. Puesto que no eres una persona de comer fritos y bollerías deberías de consultarle a tu médico tus problemas digestivos.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Aunque esta nueva relación será para ti será como volver a respirar, al principio será como todas pero como es lógico esa euforia del principio va tornando en un poco de calma. No te sientas agobiado/a por eso porque es lo normal de las relaciones. Al principio son más como los fuegos artificiales y poco a poco se va calmando pero es una relación que tiene futuro. Empieza a prestarle más atención a lo que te dice tu cuerpo, si tú no te cuidas no lo hará nadie. Tienes una serie de hábitos poco saludables, tienes que ser más disciplinado/a. Habrá algunas temporadas que sentirás más cansancio de lo normal pero, vendrá provocado por las preocupaciones.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Es la semana indicada para poner las cartas sobre la mesa con tu familia y les digas todo lo que te has callado durante todo este tiempo. Siempre te han dicho qué tienes que hacer, o qué no, y tienen que saber de una vez por todas que decides tú como llevar tu vida y no ellos/as. Ponte ya serio/a y que vean que no pueden mandarte más Te falta confianza en tí mismo/a y ya es hora de quitarte ese lastre que llevas encima. En cuanto digas todo lo que te tienes que soltar te sentirás como si fueras otra persona. Siempre has demostrado lo que te implicas en las cosas que haces, y simepre con una responsabilidad absoluta, y ahora ha llegado el momento de pedir tú algunas cosas a la empresa.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Esta semana ten mucho cuidado con tus pies y tus tobillos, mira bien dondo pisas, una escayola con este calor no nada cómoda.
Te gusta mucho la buena vida, como a todos pero contrólate por eso supone unos gastos y unos ingresos que tú de momento no tienes.Como no te toque la lotería tendrás que seguir currando.
Llevas una temporada muy arrogante y la gente de tu alrededor se está cansando.Piensa si merece la pena estar sólo/a.Nunca sabes dónde tienes las cosas y lo peor es, que tampoco sueles mirar mucho por dónde pones los pies. Empieza a fijarte un poco más porque un día vas a tener un disgusto serio.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
¡Deja ya de buscar a tu príncipe/princesa! Cuando más cerca tenemos las cosas, menos las encontramos o menos nos fijamos en ellas y, eso mismo te está pasando a ti. Tu media naranja está a tu lado, y siempre lo estuvo aunque no has querido verlo. A lo largo de estos días te va a suceder algo que te abrirá los ojos y te darás cuenta de lo ciego/a que estabas. En cuánto reacciones agárralo/a bien y no le dejes escapar. Eres una persona bastante cabezota y por más que te digan las cosas no haces ni caso. Cuando tengas la piel en carne viva de tanto rascarte verás como empiezas a hacer caso y te vas al médico. Mientras tanto vas a tener que seguir aguantándote.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Estás muy ilusionado/a con tu nueva relación y, esta vez, si será buena de verdad. Tu chico/a te hace sentir bien de verdad, algo que en otras relaciones no tuviste. Por primera vez te dan más cariño del que sueles dar tú y, eso para tí es nuevo. Aprovecha bien cada minuto de esta relación como si fuera el último. Por fin te toca ser feliz en el amor. Llevas una temporada, no muy larga, que no sabes si estás bien o mal. La verdad es que, cuando no te duele algo hasta te parece raro. Menos mal que no son dolores muy fuertes porque, si no,estarías todo el día de médico en médico. De todas maneras en estos días te encontrarás mejor que otras veces. Anímate. No te agobies antes de que te digan realmente lo que pasará, las cosas te saldrán mejor de lo que piensas.

Share