HOROSCOPOS!       – 03 05 2020  –

HOROSCOPOS! – 03 05 2020 –

Destino

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
No te preocupes demasiado por tu salud,estás rozando ser hipocondríaco/a, eres una persona sana y tú lo sabes, relájate. Esta semana semana no es muy propicia para cambiar de trabajo,mejor lo malo conocido…Tampoco lo es para los juegos de azar. En el amior evita ver a esa persona donde halla grandes reuniones, como fiestas y demás. No te ayudará, tu autoestima está baja. Esta semana no es de las mejores de tu vida. A partir de ahora verás que tendrás fuerzas para superar cualquier tipo de problema que te aparezca en el trabajo.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Parece que tu corazón estaba “invernando” durante todo el año pero va a despertar de repente durante esta semana. Tendrás experiencias amorosas esporádicas e inquietantes durante los próximos 7 días, no esperes encontrar a la persona que te haga perder la cabeza durante esta semana pero, tampoco estarás como si vivieras en un convento de clausura. Disfruta al máximo este espabilo del corazón y no te hagas preguntas que sabes que no tendrán respuesta.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Malo si una relación no avanza con el paso del tiempo, parece como si tuvierais miedo a tener algo más serio. Si os queréis pasar así el resto de vuestra vida perfecto pero, cuando os deis cuenta de que habéis perdido el tiempo ya os tiraréis de los pelos. Puede que sea el momento de que pienses como una persona adulta y no como lo estás haciendo ahora. Te estás perdiendo un montón de cosas que después no recuperarás.
Aunque sea lo que menos te apetece vas a tener que ir al dentista en los próximos días porque la boca no te deja de doler, por muchos analgésicos que te tomes. No pierdas más el tiempo y vete.
Te estás dando cuenta de que tu vida laboral se está haciendo demasiado monótona y, tú eres los/as que en cuanto te aburres lo dejas todo. Ahora tienes gastos fijos todos los meses y no te puedes permitir el lujo de estar sin trabajo. Empieza a cambiar el chip de tu cabeza.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Durante esta semana te sentirás tan bien que no te lo vas a creer. Tendrás energía para todo el mundo pero no te agotes en exceso que ya sabes cuales son las consecuencias.
Los excesos nunca son buenos y llevas mucg¡ho tiempo pasándote en los gastos, procura mirar lo que necesitas y lo que no porque tendrás problemas.
Te estás olvidando de que tus amigos están ahí, no cuentas con ellos/as para nada y se están cansando de tí, mímalos un poco más o te verás solo/a.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Siempre pensaste que era el amor de tu vida, y realmente sí lo fue durante todo los años que duró vuestra relación. Ahora, después de la ruptura hace ya un tiempo eres capaz de verle como lo hacías antes, es más sabes lo que siente por ti. Juega bien tus cartas.El quejarte es parte de tu personalidad, pero sólo sabes quejarte. Es bastante difícil que veas el lado bueno de las cosas, así que deberías de empezar a cambiar de actitud. Llevas años intentando que la actitud de ciertas personas de tu trabajo cambien, más que nada porque lo que ellos/as no hacen te toca hacerlo a ti. Deberías de plantarte ya y que cada uno/a que asuma sus responsabilidades.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Tienes fama de ser una persona bastante difícil de conseguir y eso te trae no pocos disgustos, porque muchos/as chicos/as ya ni se acercan a ti. La culpa de todo esto sólo es tuya porque te gustaba ese roll de inalcanzable, con hacerse el/la interesante no ligas más. Si quieres que la persona que te gusta se fije en ti deberías de enseñar tu lado más entrañable, vamos el de osito de peluche. Deja que los demás conozcan todas tu verdadero yo y no la fachada. Sabe Dios lo que has comido que tienes el cuerpo lleno de ronchas. Intenta no rascarte para reventarlo todo, como haces siempre que tienes algún grano, porque es muy probable que te acabes haciendo una desgracia y dejando alguna cicatriz. Ya sabes, las manos quietas.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Tu pareja estará encantado/a contigo durante esta semana en el terreno amoroso. Parece que durante los próximos 7 días te has cansado del papel de niño/a bueno/a y que te apetece portarte un “poco mal” en el plano amoroso. Sufrirás una transformación de gatito/a a tigre/sa y, si alguien no va a quejarse va a ser tu pareja. Está claro que de vez en cuando es divertido cambiar de papel y darle un poco de vida a tu relación.
Tu salud no andará mal esta semana pero, tendrás más hambre de lo habitual. Intenta controlar tu apetito o descubrir si es ansiedad, en cualquier caso, no le des al cuerpo todas las calorías que te está pidiendo, eso sería perjudicial para tu salud a medio plazo.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Esta semana no te va a costar mucho encontrar a alguien que te quiera. Vas a vivir una semana favorable para el amor en la que serás el centro de todas las miradas y el objeto de deseo. Deberás estar bien atento/a para saber distinguir quién te quiere por lo que eres y no por interés.
Salud bastante buena esta semana. Si eres una persona joven no te faltarán las energías durante las 24 horas del día, así que, podrás hacer todo lo que te propongas.Aunque no seas tan joven también lo harás, sólo que a otro ritmo. Tu punto débil esta semana va ser tu economía.Controla tus gastos al máximo estos días porque si no, no conseguirás llegar a fin de mes.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Está claro que tu vida amorosa es un asco pero, si pones un poco de tu parte durante esta semana, las cosas pueden cabiar para bien. Intenta poner un poco de tu parte para arreblar las cosas con tu pareja, seguro que él/ella está dispuesto/a darte otra oportunidad pero, no malgastes el tiempo, la gente a veces también se cansa de ceder. Intenta vivir tu vida amorosa de una manera coherente, le facilitarás las cosas a tu pareja.
Tu salud andará un poco delicada durante esta semana. Si tienes algún tipo de alergia, intenta tenerla controlada durante las próximos 7 días porque ese será tu punto flaco. Intenta no hacer aquellas cosas que sean propicias para despertar esa alergia porque lo hará pasar mal.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Estás siempre demasiado acupado/a con tu trabajo y has olvidado un poco que tienes una familia, amigos y una pareja que apenas te pueden ver. Pensar en todo lo que te estás perdiendo por culpa de eso, además hay una persona que reclama tu atención y no te estás dando ni cuenta. Como sigas así te arrepentirás de lo que pierdes. Tienes una salud de hierro y eso es una suerte. No eres de esas personas a las que les cueste comer cierto tipo de comidas si eso te ayuda a estar mejor y te funciona. A veces tienes que saber en dónde debes meterte y en dónde no, pues bien esta semana es uno de esos momentos, así que el trabajo tú a lo tuyo que bastante tienes ya sin meterte en problemas.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Esta semana parte de tu familia estaréis un poco tristes porque un familiar se marcha una temporada. Pasarás unos días tristes pero nada más. En el terreno sentimental todo marcha perfectamente, la relación con tu pareja es cada día mejor. Disfruta cada día de esta armonía. Respecto a tu salud, todo marcha perfectamente, esas pequeñas molestias que tenías ahí atrás irán desapareciendo poco a poco. Estarás unos días triste por el viaje de ese familiar pero nada que el tiempo y la rutina no se lleve. Sigue con tu vida y verás que corto se te hace el tiempo. En el ámbito laboral las cosas no van al ritmo que a tí te gustaría pero, no te desesperes, porque en todos los sitios hay unas épocas mejores que otras.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Hay veces que las cosas no van por donde nosotros queremos que vayan y lo mejor que se puedes hacer es mirar hacia adelante. Por mucho que tú quieras que tu relación funcione si no es de ser, no será. Es mejor que dejes que esto pase y que sigas con tu vida porque así lo llevarás mucho mejor de lo que lo llevas ahora. Ya aparecerá la persona indicada e idónea para ti. Con todo lo que le das a la cabeza al cabo del día es normal que te duela tan a menudo. Intenta no preocuparte tanto por todos los problemas del todo el mundo y así vivirás un poco más tranquilo/a y con menos dolores de cabeza. No te creas nada cuando te dicen que puedes ganar más dinero y con más facilidad porque seguro que hay gato encerrado. Sigue a lo tuyo sin hacer caso de esas cosas.

Share