Horóscopos         –  03 26  2020  –

Horóscopos – 03 26 2020 –

mundo

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Empiezas a tener una nueva ilusión amorosa y empiezas a tener pánico. El que en el pasado las cosas no fueran bien con otras relaciones no significa nada. En estos momentos no pensabas enamorarte de nadie pero ha surgido sin más, y sabes que no se puede parar. Por mucho que intentes controlar tus sentimientos no vas a poder evitarlo, pensarás más en él/ella de lo que te imaginas ahora. Deja los miedos y empieza a vivir las cosas como vengan.
Estos días deberías de tener más cuidado cuando hagas deporte, porque lo que puede parecerte una tontería te puede causar más problemas de los que crees. Fíjate bien en lo que haces para no tener ningún problema serio.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Tienes la opción de poner a mucha gente en su sitio porque ya se sabe que el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde. Llevas tiempo esperando a que una persona cercana a ti meta la pata y, esta semana, como muy tarde la próxima, lo hará. Después de aguantar y callar muchas cosas que te estaban haciendo daño por fin podrás dar una palmadita a esa persona y dejarle a la altura del betún. Ya se sabe que torres más altas cayeron.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Sin esperártelo te encontrarás con un/a antigüo/a amigo/a que te hará recordar muchas cosas, sobre todo en lo que soñabas hacer hace unos años y te tendrás ganas de hacer todo eso. Este encuentro será como un borrón y cuenta nueva de algo que no tiene por qué ser una relación de pareja, pero esta vez sí será para siempre.
Ten con las corrientes porque tu punto débil serán las vías respiratorias, procura abrigarte bien para que no vaya a peor la cosa. Por el resto, y si tienes cuidado, no tendrás problema. En el trabajo ten mucho cuidado con quién hablas y de qué. Aunque sepas perfectamente en quién confiar ten cuidao con las orejas que hay puestas. Hay gente que por conseguir un ascenso venden hasta a su madre, así que es mejor que de momento no te fíes.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Semana complicada para el amor. Aunque pensabas que habías olvidado a una persona de tu pasado más reciente, no es así. Te cuesta trabajo pasar página y seguir hacia adelante con tu vida pues, ya es hora que empieces a olvidar porque, esa vieja historia no te deja avanzar. Si han quedado cuentas pendientes con ese amor, llámale y finaliza las cosas de una manera definitiva y, si ya no hay nada más que decir, borra su número de la agenda y su cara de la memoria. Haz un esfuerzo estos días para pasar página. Tu salud estará bastante aceptable durante esta semana pero, te sentirás un poco alicaído/a y con la cabeza echa un lío.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Eres de esas personas que to lo que pasa a tu alrededor te afecta, pues creo que deberías empezar a pasar un poco de todo eso porque estás acabando con tu salud. En tu trabajo también te tomas todo a la tremenda y tú sólo eres responsable de lo que haces no de lo que hacen los demás , para eso ya están los que mandan. Mira por lo tuyo que bastante es ya.
¿Aún no te has dado cuenta de que con tu pareja no tienes que hacer de padre ni de madre? Como no le dejes respirar te acabará dejando por que no te soportará más.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Antes de tomar una decisión de lo que no estás del todo seguro/a deberías de pensar mucho las cosas. De momento las cosas no os van muy bien pero, no por eso tienes que tirar ya la toalla, daros una oportunidad porque con el tiempo que lleváis juntos no os ha dado tiempo de conoceros mucho. Intenta conocerle y que te conozca y, para eso lo mejor es hacer algún plan en solitario.
El que le des tantas vueltas a las cosas también tiene su lado malo. Debes de dejarte llevar un poco más porque, muchas veces el darle tantas vueltas sólo te trae más complicaciones. Intenta cambiar un poco si no quieres acabar más estresado/a.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.) Lo más importante para ti, a parte de tus amigos, es la familia que has llegado a construír y de la que te sientes muy orguloso/a, es más, te has vuelto un poco león/a y defiendes con uñas y dientes eso que has construído. Aunque eso sea lo más importante no hace falta que te obsesiones porque también tienes que darles un poco de cuerda. Lo de protegerles está muy bien pero con límites. Como te digo anteriormente te estás obsesionando con la protección de tu familia, y las obsesiones no son para nada buenas. Empieza a relajarte un poco para que así no lo pases tan mal, dales un poco de vidilla. Económicamente no es un momento demasiado boyante, no por lo menos como hace unos años, pero tampoco es como para estar privándose de todo lo habido y por haber.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Tendrás algún problema familiar más fuerte de lo normal estos días y eso sera la gota que colme el vaso. Llevas mucho tiempo aguantando las tonterías de esa persona y hasta aquí vas a aguantarle. Si tienes que cortar esa relación no lo dudes porque vivirás mucho más tranquilo/a. Durante esta semana tendrás una serie de problemas, debido a tus despistes, así que, empieza a mirar lo que haces en la cocina y en los sitios potencialmente peligrosos de la casa. Con esa labia que tienes lo consigues casi todo, así que aprovéchala para ese cambio laboral que se avecina y no tendrás problemas para mejorar. Llevas demasiado tiempo buscando esa oportunidad y ahora es el momento de intentar que sea tu ascenso.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
¿Por qué no empiezas a hacer caso de la gente que te dice que dejes de hacer el ridículo? Está claro que cuando estamos enamorados/as hacemos muchas tonterías pero, lo tuyo, roza el ridículo. Te pones en evidencia muchas veces cuando está cerca la persona que te gusta pero, no te equivoques, no por hacer tonterías le gustarás más. Si quieres que la gente te tome en serio, en ciertos aspectos de tu vida, deberías actuar para que lo hicieran. Te estás volviendo una persona bastanta inconsciente y eso, a no muy largo plazo, te va a traer problemas. Empieza a reaccionar. Es mejor que te marques objetivos más pequeños y que puedas terminarlos todos. Estarás menos estresado/a.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
En estos día abre muy bien los ojos porque, después de tanto tiempo sin ningún tipo de pareja, tu suerte cambiará esta semana. Ten claro qué tipo de relación quieres ahora porque, después de un tiempo en “libertad” lo mismo te cuesta aguantar a alguien. De todas maneras no vayas de duro/a por la vida, muestra también tu lado sensible. Eres una persona a la que el tiempo nunca le llega a nada y, puede ser por dos motivos: O tienes mucho que hacer o no te sabes organizar y, tú sabes que es por la segunda. No es que no hagas nada en todo el día pero deberías planificar tu tiempo con más antelación. Si sabes lo que tienes que hacer mañana plantéate las horas de otra manera.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Cuando una persona es feliz consigo mismo/a eso se nota a distancia, porque se ríe con bastante facilidad, y eso es lo que te pasa a ti, siempre vas con una sonrisa en la boca. En tu círculo de amistades se pregunta muchas veces cómo es que a ti se te acercan tantos/as chicos/as y no de se dan cuenta de eso. No es que seas más guapo/a ni más simpático/a que los/as demás pero tu actitud atrae a un montón de gente. Destilas buen rollo por todas partes. Estos días de sol y playa, o piscina, te está dejando el pelo un poco estropeado. Antes de que sea demasiado tarde deberías de empezar a poner remedio, un buen champú, y sobre todo una buena mascarilla, te pueden ayudar a que no vaya a más.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Te lo dice tu familia, tus amigos/as más íntimos te lo repiten hasta la saciedad pero tú, como el/la que oye llover. Esa relación es una pérdida de tiempo y, ahora mismo lo único que haces es intentar demostrarles a todos que se equivocan. Pues bien, deja ya de hacer nada porque sabes perfectamente que tienen razón y que ahora sólo estás con él/ella por cabezonería. Deja de hacerte daño y de engañarte y déjale de una vez por todas porque si no te vas a arrepentir. Da igual que sigas todos los consejos parar dormir bien que te dan los demás o los métodos que utilices para conseguirlo porque no hay manera. Desde hace unas semanas da igual lo que hagas porque siempre te levantas con la misma sensación de no haber descansado. Puede que el dejar de obsesionarte te ayude, es lo que te queda por probar.

Share