HOROSCOPOS    –  04 02  2020 –

HOROSCOPOS – 04 02 2020 –

Destino

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Las rupturas son duras, sea el que sea el/la que termine con la relación, pero además a todo esto tienes que sumarle que no sientes el apoyo de nadie. Tú siempre estás cuando los/as demás te necesitan, pero ahora mismo te lo vas a pensar con más de uno/a. Sientes que ahora todo está en tu contra porque no te sale una al derecho pero es mejor que empieces a pensar de otra manera y sé más optimista. Hay un montón de cosas ahí fuera por descubrir.
No entres en el juego de nadie que esté dispuesto a hacerte la vida imposible en el trabajo porque puede que seas tú el/la más perjudicado/a. Ya sabes, vete a lo tuyo que tu sueldo lo ganas por lo que trabajas no por aguantar estupideces de otros/as.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Estás cansado/a de sufrir por amor pero como al corazón no hay quien lo domine y esta semana ocurrirá algo que hará que cambies de opinión. Por mucho que intentes no sentir nada por esa persona no lo conseguirás, sólo lograrás tiempo perdido. No te hagas el/la duro/a y haz caso al corazón. Esta semana es que tendrás una lucha interior intensa para conseguir reprimir lo que sientes y, ello te llevará a que te sientas un poco agotado/a y estresado/a a la vez. Relájate que no es algo tan malo.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Eres una persona bastante gruñona, aunque tú no lo creas. Desde que te levantas hasta que te acuestas estás protestando por casi todo y eso, acaba con la paciencia de cualquier persona que conviva contigo. Deberáis de cambiar, o por lo menos intentarlo, porque como sigas así vas a conseguir que tu chico/a se vaya de tu lado. Hazle la vida un poco más fácil si quieres que la convivencia funcione. Desde hace unos cuantos días que notas que por mucho que duermas y descanses te notas agotado/a. Vete a ver a tu médico porque es muy posible que tengas algo de anemia y por eso estás así. Si necesitas algo de ayuda económica para poder salir del bache, no dudes en pedírselo a tus padres, ellos son los únicos que lo harán sin agobios para devolverlo.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Esta semana te sentirás un poquito bajo/a de moral pero no te desanimes ya que económicamente subirán un poco tus fondos, la eliminación de esos gastos inútiles están dando sus frutos.Empieza a pensar en tus vacaciones. En el amor será una semana con turbulencias, empiezas a tener ideas que sabes que pueden tu relación al final,piensa bien lo que mejor te convenga, después no valen las lamentaciones. Haz un esfuerzo estos días para pasar página. Tu salud estará bastante aceptable durante esta semana pero, te sentirás un poco alicaído/a y con la cabeza echa un lío.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Después de que se terminara tu anterior relación, no hace demasiado, lo que menos te imaginabas es que te volverías a fijar en alguien tan pronto. Desde que le viste la primera vez y hablaste con él/ella no has podido dejar de pensar en esa persona, desde luego que ha sido amor a primera vista por lo menos por tu parte. Si realmente crees que debes intentar dar un paso hacia adelante para que entre vosotros halla algo….no lo dudes. Desde luego que las vacaciones te han sentado de lujo, vamos lo normal.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Semana intensa para el amor. Son días propicios para la vida en pareja y también para disfrutar con los amigos. Tendrás que repartirte entre la pareja, los amigos y tu familia porque todos querrán disfrutar de tu compañía, si te organizas no tendrás problemas para sacar tiempo y disfrutar con ellos. Una buena idea sería que los juntaras a todos e hicieras una comida o cena, seguro que lo pasareis en grande. Esta semana estarás bastante bien físicamente. Tu salud no te dará grandes problemas, si acaso tu vista te preocupará un poco. Estaría bien que fueras al oculista a revisarte para descartar cualquier problema pero creo que lo único que necesites es dormir un poco más de lo habitual e intentar rebajar tus niveles de estrés.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Semana favorable para el amor. Aunque tengas la sensación de que nadie te quiere estás muy equivocad@,tienes mucha gente alrededor para darte y darles cariño. Aunque empezarás la semana un poco pesimista, la terminarás de muy buen humor. Intenta estar más recptiv@ y verás que en lo afectivo todo marchará mucho mejor.
Semana un poco difícil para tu salud.Desde que has decidido ponerte a dieta no hay quine te aguante. Párate a pensar si estás haciendo las cosas bien porque lo único que está menguando es tu carácter. Es mejor que estas cosas las hagas con un dietista si no quieres caer enferm@. Eres de esas personas que normalmente tiene altibajos económicos constantes.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Esta semana te reencontrarás con un amor del pasado. El encuentro será mucho más gratificante de lo que piensas porque, aunque él/ella al principio no sabrá cómo reaccionar, al poco estaréis como si no hubiesen pasado los años entre vosotros. Aunque, ahora mismo le distancia geográfica puede ser un problema, no dejéis de intentarlo porque, si realmente queréis estar juntos, encontraréis la manera. Esta vez sí que las segundas partes fueron buenas. Cada vez que sales de fiesta al día siguiente estás que no te puedes casi ni mover. Deberías de empezar a controlar un poco más lo que haces porque cuando menos te lo esperes te llevas un sustillo. Si no te cuidas pagarás las consecuencias.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Siempre has sido una persona que solías hacer todo lo que se suponía que estaba bien pero, últimamente te has dado cuenta de que, la vida que estás viviendo no es la que realmente te llenaba, si no la que te han enseñado. Ahora que has conocido otra forma de hacer las cosas te has vuelto la oveja negra. No busques discusiones, sólo hazles ver que eres feliz, si les gusta bien y si no, también.
De repente has pasado de hacer deporte, a no hacer nada en absoluto, y ahora es cuando tu cuerpo se está empezando a quejar. No debes quitarle al cuerpo de golpe todo lo que le has estado dando durante tanto tiempo. Si no te apetece darte tanta caña haz menos, pero haz algo.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Te pasas la mitad de los días lejos de tu familia y de tu pareja y, cuando estás con ellos/as, parece que te molestasen. Si te has acostumbrado a hacer tu vida sin darle explicaciones a nadie deberías de replantearte lo de estar con alguien en pareja. Desde luego lo que no se merece es pasar por lo que está pasando. No pierdas el tiempo con nadie si no quieres, pero tampoco se lo hagas perder tú. Piénsalo.
Con tanto ir y venir siempre tienes mala cara, básicamente por el cansancio. Deberías de procurar descansar un poco más, sobre todo porque el cansancio también influye en el humor, y el tuyo hace tiempo que está desaparecido.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Semana favorable para el amor. Perteneces a un signo que esta semana estará predispuesto a enamorarse. No intentes evitar lo inevitable porque por mucho que no quieras caerás en las redes de cupido. Aparecerá alguien en tu vida que va a volverte loco/a y no te quedará más remedio que sucumbir, aunque tú te habías propuesto estar libre durante una buena temporada, parece que los astros tienen un cambio de planes para tu signo. Salud aceptable. Esta semana la empezarás un poco regular en cuanto a los temas de salud se refieren. Deberías beber mucho más líquido porque tu acuerdo está reteniendo todo lo que puede ya que tú no le das lo que necesita, tiene que generar reservas de líquido como sea porque no las recibe del exterior

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Te enfrentas a una semana complicada en el amor por culpa de tus indecisiones. Has conseguido enamorar a la persona que tenías en tu punto de mira y, sin embargo, ahora no pareces tener las cosas claras. Más te vale que vayas aclarando tus ideas porque tampoco es cuestión de ir rompiendo corazones de una manera gratuita. Has luchado mucho para conseguir su amor y ahora que lo tienes, piénsatelo dos veces antes de dejarle escapar. Salud regular. No te preocupes si no ves que tu economía va mejor. Pasarás una semana tranquila en el terreno económico pero, eso no es una mala noticia. Que no haya cambios en tus finanzas es una buena noticia porque significa que podrás vivir con tranquilidad porque el presupuesto marcado para la semana será más que suficiente.

Share