HOROSCOPOS               –  04 09  2020  –

HOROSCOPOS – 04 09 2020 –

Entérese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
¿No decías que no tenías amigos? Pues esta semana te vas a cansar de recibir llamadas de todos ellos. No pienses que te han dejado de lado tus amistades, a lo mejor has sido tú el/la que te has apartado involuntariamente. Recapacita sobre tus actos y no vuelvas a caer en los mimos errores. Buena semana para el amor, en general.
Esta semana parece que vas levantando cabeza en lo que a tu salud se refiere. Atrás quedan los días en los que no tenías ni fuerzas para respirar. Vete a la peluquería a que te pongan muy guapo/a y sal a disfrutar de los días, no te quedes en casa aunque haya tormenta. El domingo te sentirás genial y con la mente completamente en positivo.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
No desesperes si las cosas en el amor no van como a ti te gustaría. Tu pareja parece que estos días va a estar más centrado/a en sus asuntos que en lo que tiene que ver con la vida en común pero no te enfades y haz tú lo mismo. Durante esta semana quizás necesite que le des durante unos días un poco más de espacio. A pesar de estar viviendo unos momentos personales un poco difíciles, tu salud parece que sigue aguantando el tirón. Sigue así y no dejes que el decaimiento se instale en ti.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
El que no seas una persona que demuestres lo que sientes tan fácilmente, como otros/as, no quiere decir que no sientas exactamente lo mismo. En ningún sitio está escrito cómo o cuándo hay que demostrar lo que sentimos, es más, seguramente aunque no seas tan expresivo/a como los/as de más quieres mucho y con mucha intensidad. No dejes que nadie te diga que por no demostrar tus sentimientos eres una persona fría.
Si hay algo en lo que no tienes mucha palabra es en lo de bajar de peso e ir al gimnasio. Si piensas que porque un día, o dos, te des unos atracones de gimnasio durante un montón de horas te va a llegar, olvídate. Quítate de comer tanto como lo haces y dosifica más lo del gimnasio y obtendrás resultados.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Discusiones. Estos dias se ven discusiones muy cercanas, probablemente con tu pareja o con un amigo muy intimo. Intenta arreglarlo de la forma mas amistosa posible. Finalmente os dareis cuenta que todo ha sido por varios malentendidos encadenados. En el amor será una semana con turbulencias, empiezas a tener ideas que sabes que pueden tu relación al final,piensa bien lo que mejor te convenga, después no valen las lamentaciones. Haz un esfuerzo estos días para pasar página. Tu salud estará bastante aceptable durante esta semana pero, te sentirás un poco alicaído/a y con la cabeza echa un lío.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
En tu interior sabes perfectamente que te has enamorado de esa persona que conociste en tus vacaciones y con el/la que sigues teniendo contacto pero, a veces, eres capaz de ser tan superficial que te dejas influenciar por los/as que te rodean. Pues bien, si no quieres perderle para siempre, deberías de escuchar más a tu corazón y menos a tus colegas. Ponte las pilas o le perderás. Te estás volviendo una persona un poco influenciable y tú antes no eras así. Céntrate en lo que realmente quieres y si algo no te apetece que te dé igual lo que digan los demás.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Has estado demasiado tiempo haciendo lo que tu pareja quería, simplemente porque no eras capaz de mirar por otros ojos que no fuesen los suyos. Que tengas pareja no quiere decir que no tengas que hacer lo que tú quieres. Remedia esto antes de que llegue más lejos. Te has tomado muy en serio eso de bajar peso, pero puede que haya el momento de parar. No dejes de pesarte para ver que ya has alcanzado tu peso ideal, el resto puede ser arriesgado.
Tienes un montón de problemas a la hora de pagar tus facturas, básicamente porque antes no tenías que hacerte cargo de estas cosas. Si no tienes tiempo para ir a pagar a los sitios lo mejor que puedes hacer es domiciliar pagos, será la manera de que no te olvides.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Esta temporada será un poco rara para el amor. Con tu pareja será una época de altibajos que podrán resumirse con la frase de “ni contigo ni sin ti”. Habrá temporadas llenas de pasión y felicidad en las que no querréis separaros ni para ir a comprar el pan y, sin embargo, otras temporadas os sentiréis agobiados/as sólo por el hecho de mantener una relación estable con alguien. Intenta controlar los cambios de humor. Tus huesos no estarán todo lo fuertes que te gustaría, por lo que es posible que alguna parte de tu cuerpo esté escayolada en los próximos días. Bueno más que poco fuertes lo que estarás es patoso/a. Ten cuidado por dónde pisas y por dónde vas para que no te pase esto.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Desde que habéis decidido ir un poco más allá en vuestra relación has cambiado. No te creas que por haber tomado una decisión bastante importante lo tienes todo ganado con tu chico/a, es más, ahora vais a tener que esforzaros un poco más para que todo esto siga funcionando. El amor hay que mantenerlo vivo todos los días con pequeños detalles, no vale que un día pongas todo tu empeño en demostrarle que le quieres si el resto del año pasas de él/ella. Te has propuesto hace unos cuantos meses perder unos kilos para una ocasión especial, así te verías mejor. Faltan unas pocas semanas para el día señalado y no tuviste la fuerza de voluntad necesaria, ahora no vale de nada que no comas.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Desde luego contigo es cierto eso de que todos/as los tontos/as tienen suerte, y no lo digo como insulto, si no por la suerte que has tenido de conocer a tu chico/a. Pocas veces se ve a una persona tan sumamente entregada a su pareja como lo están contigo, vamos que abres la boca y le tienes comiendo de tu mano. Aunque eso no quiere decir que tú no le quieres tanto como él/ella a ti, lo que pasa que se manera es como más palpable para el resto. Te has pasado un invierno horroroso de catarro en catarro y eso ahora te está pasando factura. Tanto antibiótico te ha dejado bajo mínimo de defensas y ahora de cara a la primavera y el verano toca reforzarse. Ve al médico para que te vaya reforzando las defensas.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
El amor no es algo que se puede controlar, simplemente sale y además no puedes exigirle a nadie que sea como tú quieres, cada uno tiene su personalidad, esa es la gracia. Si no quieres quedarte más solo/a que la una procura ceder un poco. Durante esta semana procura no descuidar mucho tus resfriados, nunca se sabe hasta dónde puede llegar su gravedad. Cuídate un poco durante estos días y toma más zumos.
No puedes tirar la toalla a la primera de cambio sólo porque las cosas no sean como tú esperabas, los trabajos y los estudios no son siempre lo que esperamos pero está en tus manos que pueda ser más ameno. Pon un poco de chispa a lo que hagas

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Siempre fuiste una persona bastante independiente y, desde hace un tiempo te estás preguntando el cómo llegaste a compartir espacio y vida con nadie, pero lo peor de todo no es eso, si no que no quieres hacerlo. Te encanta estar por tu casa cuando estás solo/a, y a hora sientes que te invade todo el rato y te sientes molesto/a la mayor parte del tiempo. Si no quieres compartir eso con tu pareja debes de decírselo porque te estás agobiando y le estás cogiendo mucha manía, así que, lo mejor es que cada uno tenga su espacio. Tienes el cuello, y casi toda la espalda hecha un trapo pero nunca tienes tiempo de ir a un fisio para que te mire y te la ponga en condiciones.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
De los que pensabas que iban a ser tus amigos para siempre te has equivocado en el 98%. Normalmente las amistades de juventud duran eso, o poco más y, ahora con el paso del tiempo cada uno/a da prioridad a cosas que otros/as no. Desde luego, para ti, ahora mismo lo más importante es la familia que has formado y, si alguno/a no lo entiende, es que no era demasiado buen amigo/a. Anímicamente estás con bastante bajón, que por mucho que quieras disimularlo hay a gente que no engañas. Por una vez en tu vida deja de hacerte el/la valiente y acepta la ayuda que te están ofreciendo. Es el primer paso para salir a flote. Los hay que nacen con estrella y otros/as estrellados y tú, parece que perteneces al segundo grupo. Aunque sea bastante complicado de hacer, porque hay que pagar facturas, procura no ver el maso medio vacío.

Share