HOROSCOPOS   –  05 03 18 –

HOROSCOPOS – 05 03 18 –

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Ahora mismo tu relación de pareja está en stand by. Ya no sabes que hacer ni que decir, así que lo mejor en estos casos es que te tomes tu tiempo para pensar como manejar la situación. Si él/ella no tiene interés ninguno en mejorar las cosas es mejor que no te rompas demasiado la cabeza. Hale caso a la gente que le conoce bien y te dice que es mejor que acabes con esto. Nadie dice que las decisiones díficiles fueran fáciles de tomar. Intenta no pasar todo el día pensando en lo mismo porque cuánto más te obsesiones menos claras verás las cosas. Intenta ver los problemas desde la distancia y verás como encuentras la solución.
TAURO (20 Abril – 20 Mayo) Estás cambiando con respecto a compartir ciertas ideas con tus amistades, parece que te va apetecer más hacer alguna que otra cosa en solitario, seguramente muchas veces esto les puede parecer un poco raro, así que, tendrás que buscar la manera el hacerlo con tacto. Te volverás un poco más reacio/a a la hora de conocer gente nueva. Te importa más la que la gente que te rodea sea la que realmente quieres que sea, a conocer a otra que no te aportan nada. Está claro que con el paso del tiempo nos volvemos más selectivos/as.
GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio) Última-mente te está replanteando mucho tu vida sentimental y familiar. Con respecto a tu familia desde hace unas semanas la relación con alguno/a de ellos ha cambiado tanto que, incluso hay veces que sientes que ya no tenéis nada en común. Con tu pareja te está pasando algo parecido, es más, a veces te paras a pensar en lo que sentías hace un tiempo y realmente no encuentras nada de aquello. Algo ha cambiado en tu forma de ver muchas cosas de la vida y, eso, hace que estés todo el día dándole vueltas a la cabeza. Todos/as tenemos etapas en nuestra vida y tú estás pasando por un cambio, no le des más vueltas. Durante estas semanas vas a tener unos gastos a mayores, que ya sabías. Por eso si no te ha dado tiempo a ahorrar mucho para ellos intenta disminuir gastos por otro sitio, así podrás ir equilibrando un poco.
CANCER (22 Junio – 22 Julio) Durante una buena temporada te verás metido/a en todos los saraos. Eso hará que conozcas gente muy interesante. No digas que no a una buena fiesta porque a no mucho tardar conocerás en una de ellas a alguien muy especial. Nunca se sabe en dónde estará esa persona que nos deje KO. Eres una persona demasiado obsesiva y,¿por qué no decirlo?Algo cuadriculado/a y cuando algo se sale de tus planes te desbordas y pierdes el norte. Intenta controlar esos arranques que te dan porque no vas a conseguir nada más que seguir desesperándote. Siéntate con calma, respira y cuenta hasta diez antes de perder del todo los papeles.
LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Durante los últimos días no te encontraste demasiado bien y en esta semana seguirás más o menos igual, no te preocupes seguro que el cambio de estación te afecta más de lo normal.
En el trabajo tiendes a dar más de lo que puedes y eso está acabando contigo, relájate un poco no tienes problemas en ese aspecto.
Últimamente tienes muy abandonado el terreno sentimental,procura cuidarlo un poco más si no te verás más solo/a que la una.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Después de tanto tiempo con tu pareja las cosas no van nada bien, es más, estáis bastante distanciados. Aunque te cueste mucho tomar una decisión drástica puede que haya llegado el momento hacerlo, más que nada porque así no podéis seguir. Si ya intentasteis el arreglar las cosas y no funcionó sólo queda una solución, aunque sea momentáneamente deberíais hacer vuestra vida por separado. Puede que una separación momenténea sea la solución. No estás pasando por un buen momento pero ahora más que nunca necesitas ser fuerte, si te derrumbas todo será más difícil. Evidentemente las cosas no van a ser fáciles pero tienes que salir dadelante para poder afrontar esto.
LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Es una buena semana en el amor para los nacidos bajo la influencia de este signo y que estéis buscando pareja.Seguramente que os encontraréis a alguien que os haga sentir que debeis volver a confiar en alguien.Vuestros sentimientos estaban dormidos pero esta semana se despertarán de repente y sin que les dejes la alarma preparada.
Salud bastante buena.Lo único que deberás controlar durante los próximos 7 días son tus nervios pero, no es que te vayas a sentir nervios@ de ansiedad,si no que,como tu situación amorosa va a estar un poco revolucionada,tus nervios también andarán un poco alterados.
ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Ya no sabes que hacer para entender a ciertas personas de tu entorno. Se supone que sois gente madura y con dos dedos de frente pero, uno/a de ellos/as a veces tiene reacciones de niño/a pequeño/a. La verdad es que ya ha superado tu paciencia y en cualquier momento le vas a soltar lo que piensas sin más paños calientes. De todas maneras, sabes que no es mal amigo/a así que, piensa de todas formas el cómo hacerlo.
Tienes un problema con uno de tus pies y, es muy probable, que sea porque tu calzado no siempre es el más adecuado. Empieza a pensar si prefieres dolor de pies o gastar un poco más en algo bueno para ti. Normalmente más vale gastar que andar dolorido/a.
SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Ahora que ya a pasado un tiempo desde vuestra ruptura empiezas a ver las cosas de diferente manera. Al principio, cuando uno/a es el dejado, las cosas van muy cuesta arriba pero el tiempo lo cura todo, eso y que te has enterado de muchas cosas que no sabías. Ten cuidado de cómo manejas esa información porque la línea que separa el amor del odio es casi invisible. Ten cuidado de cómo te vistes últimamente porque el verano ya pasó y en cuando te descuides te aparece el frío sin avisar. Lleva siempre a mano alguna prenda que te abrigue un poco más porque, en esta época te coges un catarrazo sin darte cuenta.
CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Hay veces que el irse de vacaciones por separado también puede ser la solución para renovar la relación. Cuando las cosas no funcionan bien en una pareja a veces el tomar caminos diferentes, sin separarse, puede ser de gran ayuda. Ahora que os vais a reencontrar y habéis pensado en lo vuestro podréis tomar la mejor decisión para los dos. Las cosas en la distancia se ven mejor.

Aunque no dejases de pensar en los problemas que tenías en vacaciones, por lo menos has podido tener unos días de aunténtico relax. Ahora ya podrás afrontar más relajado/a con todo lo que tienes que resolver.
ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero) Tienes a la gente que te quiere siempre dando vueltas a tu alrededor como si fueran peonzas y, sinceramente están empezando a cansarse de tus tonterías. Deberías empezar a escuchar lo que tu pareja te está diciendo y empieza a hacerle caso, porque si no lo haces te vas a quedar más solo/a que la una. No canses a la gente porque tú no eres el ombligo del mundo, por lo menos no para ellos/as. Muchas veces cuando estás agobiado/a te pones a comer de todo lo que te encuentras por la cocina , después tienes unos dolores de estómago impresionantes. Empieza a controlar esas ansias porque, aparte de no ser una práctica muy sana, acabarás como una bolita.
PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo) Muchas veces notas que entre uno/a de tus amigos/as podría haber pasado algo muy fuerte, muy intenso, pero que siempre que estuvo a punto de ocurrir algo os echó para atrás. Ahora que eso de repente se ha ido lo echas en falta, ese juego que había parece que mantenía viva vuestra relación. Desde luego que sigue siendo tu amigo/a pero sientes que os falta esa chispa. No arriesgues la amistad que tenéis por volver a todo ese juego porque es muy probable que vuestro momento pasase. Desde hace unos cuantos años notas que, de repente te has vuelto el pilar en el que algunas personas de tu entorno se apoyan, y esa carga te está agotando. Intenta que sean menos dependientes de ti pero de una manera tan sutil que casi no se den ni cuenta.

Share