Horóscopos   –     05 10 18

Horóscopos – 05 10 18

Entérese aquí de lo que le depara el destino!

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
En tu salud encontrarás una gran armonía interior, intenta tomar el sol, te sentará muy bien. Olvida tus obsesiones y vive tranquilo/a.
Estás en una etapa que te impulsa a derrochar, contrólate. Busca mas apoyo en tus compañeros de trabajo, te pueden ayudar mucho mas de lo que tu crees.
Con tus amistades tendréis que superar algunas pruebas ya que hay una persona que intenta meterse por el medio. Estudia bien si te conviene o no.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo) Estos días estarás entusiasmado/a porque has encontrado a una persona especial que te hace sentir que vives por encima de las nubes, es más te sentirás con ganas de comerte el mundo. Aunque todo esto te cogerá por sorpresa lo disfruitarás al máximo porque, aunque estuviste enamorado/a otras veces, nunca fue así.
Te sentirás con ganas de hacer cosas nuevas porque realmente empezarás a confiar más en ti. A veces puedes pecar de ser demasiado optimista y querrás hacer cosas más allá de tus posibilidades. De todas maneras todas estas ansias tienes que controlarlas.
GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio) Deberías controlar esas ansias por comer a deshoras, si coges algún kilo de más te empezarás a obsesionar, rpoponte hacer algo de deporte.
Tu economía irá prosperando, verás como tus sueños empiezan a hacerse realidad. Si tienes tu propia empresa esa subención que pediste te llegará cuando menos te lo esperes.
En lo sentimental alguien que dice ser tu amigo intenterá tomar decisiones por tí, procura ponerle las cosas claras si no tendréis un gran problema.

CANCER (22 Junio – 22 Julio) Te has dejado llevar por el corazón y te ha salido mal. La persona que te creías que te quería ha estado jugando contigo durante este tiempo. Intenta mantener la cabeza fría para poder tomar las decisiones correctas con respecto a esta situación. No dejes que siga riéndose de tus sentimientos, es la hora de volverse malo/a y hacer lo mismo. Pasarás por una temporadita de confusión de sentimientos pero tienes que demostrarle que todo esto que te ha hecho lo llevas mejor de lo que cree. Las lágrimas déjalas para cuando no te vean los/as que quieren que se alegren de todo esto.
LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Durante esta semana procura no descuidar mucho tus resfriados,nunca se sabe hasta donde puede llegar su gravedad.
Cuida un poco mas tu salud que sin ella no haces nada. “Men sana in corpore sano”.
No puedes tirar la toalla a la primera de cambio,los trabajos y los estudios no son siempre lo que esperamos pero esta en tus manos que puedan ser divertidos. Pon un poco de chispa a lo que hagas, veras los cambios.
El amor no es una matematica exacta,es mas no puedes exigirle a nadie que sea como tu quieres, cada uno tiene su personalidad,esa es la gracia de las personas.
Si no quieres quedarte mas solo/a que la una procura ceder un poco.
VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.) Esta semana tu pareja va a intentar sorprenderte, el problema es que, a lo peor, la sorpresa no es del todo de tu agrado. Valora el esfuerzo que ha hecho por agradarte y no le eches por tierra la ilusión que puso en tu sorpresa, lo importante es el querer agradarte sin que sea una fecha señalada en el calendario, a lo mejor la próxima vez tiene mayor puntería pero, si desprecias la sorpresa de ahora, puede que no haya una próxima. Esta semana fíjate bien en donde colocas los pies porque serás propenso/a a caerte continuamente. Casi es mejor que salgas con casco y rodilleras a la calle porque, tienes todas las papeletas para romperte una pierna. Si te gustan los deportes de riesgo es mejor que dejes su práctica para otra semana y te dediques a algo más tranquilito esta semana, como la bici estática.
LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Te has dado cuenta de que has cometido uno de los errores más grandes de tu vida. Hace ya tiempo que conociste a una persona que fue capaz de poner todo tu mundo patas para arriba y le dejaste ir. Todo el mundo te decía que esa relación no te iba a llevar a nada y les hiciste caso. Después de unos meses, y alguna relación fallida, sabes que él/ella era la persona con la quieres estar. Sólo te falta un poco de valor para ir a buscarle.
Eres de esas personas que puede decir que encontró la felicidad pero, en estos momentos te sientes más triste y solo/a que nunca. Con pensar todo el día lo desgraciado/a que te sientes no arreglas nada. Ya va siendo hora de que cojas el toro por los cuernos.
ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.) Si tienes hijos tu relación con ellos/as esta semana será un poco complicada porque tendréis algún que otro tira y afloja. Mantente firme para que no se acaben subiendo las sillas a las mesas. Si no los tienes los problemas vendrán por otra parte. Vamos que esta semana no va ser tranquila. Acabarás la semana agotado/a, así que este fin de semana intenta descansar y relajarte para poder empezar la semana recuperado/a. Empieza a reclamar lo que es tuyo o si no no verás ni un euro de lo que has prestado a esa persona. Una cosa es ayudar a alguien en un momento malo de su vida y, otra muy distinta, que dé por hecho que no te lo tiene que devolver. Puede que sea el momento de recordárselo.
SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Cuidado con los dulces.
Llevas una temporada descuidando la ingestion de alimentos y dulces y tu dentadura te va a pasar factura. Se ve una visita al dentista en poco tiempo.
Alguna clase de animal domestico podra causarte algun pequeño destrozo en tu vestimenta o tu vehiculo.
En el terreno amoroso tu pareja se sentira muy curiosa en los proximos dias. Es un buen momento para comenzar nuevos juegos con ella.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Después de haberlo pasado bastante mal en tu anterior relación, ha llegado el momento de empezar a vivir tu vida. Tienes a una persona locamente enamorado/a de ti y, aunque apenas le conozcas podrías darle una oportunidad, una locura de vez en cuando sienta muy bien al cuerpo. Empieza a vivir las relaciones como realmente te apetezca y sin pensar nada más que en ti. Te toca empezar a ser feliz. Últimamente tienes las piernas muy hinchadas por culpa de la mala circulación y muchas veces te da la impresión de que tiras de un par de piedras. No deberías de dejar de darte todos los días masajes para activar un poco la circulación. No dejes de cuidarlas porque la peor parte la llevas tú.
ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Vigila bien tu corazón durante esta temporada, llevas una vida demasiado estresada y eso te traerá consecuencias más graves de lo que crees.
No te fíes de los que te digan que puedes ganar dinero fácil porque no será cierto y si te arriesgas te verás sin nada antes de que puedas reaccionar.Tú sigue con tu trabajito que aunque no te saque de pobre vives perfectamente.
Te gusten o no tu pareja también tiene familia a la que quiere ver de vez en cuando igual que tú,no seas tan egoísta y acompáñale cuando te lo pida,te lo agradecerá.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo) Estás como desconcertado/a desde que se terminó la relación pero es hora de que te vayas abriendo a nuevas posibilidades porque puede que estos días venga alguien que te va a hacer ver las cosas totalmente diferente. Hazle un huequito en tu corazón porque merecerá la pena. Estos días estás preocupado/a por la salud de alguien muy importante para ti, por lo que ni te preocuparás de si te duele algo o te encuentras mal. Nuevo reto laboral para esta semana, que además te parece super interesante y algo importante para ti . No dudes en ningún momento de que podrás, y sobre todo ten paciencia porque no será algo para hacer inmediatemente. Confía en tus posibilidades y verás como todo te saldrá bien.

Share