Horóscopos – 05 17 18 –

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Sientes la necesidad de sentirte liberado/a de esa relación, esa que mantienes desde hace un tiempo y que ya no te llena y prefieres estar solo/a. Deja las cosas claras para que no haya malos entendidos ni malos rollos con el resto de las personas que os rodean. Las relaciones que se terminan porque ya no hay amor suelen traer luego complicaciones, así que deja todo bien claro.
En estos días notarás una mezcla de sentimientos porque no sabes cómo hacer las cosas. Cuando se tienen las cosas claras no tiene porque invadirnos la incertidumbre. Lo mejor que puedes hacer es disfrutar de tu nueva vida.
TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Semana para olvidar en el terreno personal, no serán buenos días para el amor así que deja los temas del corazón para más adelante.
Tú salud no está tan mal como tú te crees, así que deja de comerte la cabeza con cosas que no tienen razón de ser y disfruta de tu semana.
Económicamente ni fú ni fa, hoy no hagas gastos extras o echarás de menos ese dinero cuando llegue fin de mes, es una buena semana para practicar la contención en el terreno económico.
GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Esta no es una buena semana para reuniones de reconciliación porque, lo único que conseguiréis es seguir discutiendo. Aparca para dentro de unos días eso y espera a que las cosas se enfríen un poco. Busca otro tipo de compañía estos días, un buen refugio siempre es la familia.
Tienes que aprender a relajarte ante cualquier dolencia que tengas. Visitas más a tu médico que a tus propios padres. No todas las cosas que nos duelen en el cuerpo son tan importantes como para eso. Relájate porque así no se puede vivir.
Ya se sabe que todo lo que conlleve papeleos es siempre muy lento,así que, ten paciencia con esos trámites que estás haciendo. Verás que cuando tengas todo solucionado no te parecerá tanto. Respecto a los gastos, deberías concienciarte de que las cosas no las regalan.
CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Parece que dediques toda tu existencia a estar a la defensiva y, así no ves a conseguir encontrar a alguien que quiera compartir la vida contigo. Si hace tiempo que estás solo/a, no cuentes con encontrar una pareja durante esta semana, tu actitud frente al amor no resulta atractiva a las demás personas. Empieza a analizarte para poder cambiar las cosas que fallan en ti, no busques culpables a tu falta de amor en donde no los hay. Salud regular. La espalda te dará un poco de guerra durante esta semana. Intenta evitar pasar mucho tiempo en la misma postura para así no sobrecargar la musculatura.
LEO (23 Julio – 22 Agosto)
¡Lo encontraste! El amor de tu vida apareció, así como por arte de magia y en el momento más oportuno. Hasta ahora pensabas que habías dejado escapar a esa persona especial, que un antigüo amor era tu media naranja y no te habías dado cuenta. Pues bien ahora sabes que no te habías equivocado porque tu príncipe/princesa estaba por llegar, y ya lo hizo. Ya sabes lo que se siente cuando es el/la apropiado/a.

No sabes si realmente es toda la felicidad que puedes sentir, pero en estos momentos no crees que haya nada que no te haga sentir bien, es más, has conseguido que cosas que antes te molestaban ahora ni te importen. Te da igual lo que sea porque eres feliz.
VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Estás con una persona que se siente bastante insegura y por lo tanto, también se siente inseguro/a en la relación. Hazle ver que no tiene por qué estar dudando de vuestra relación porque no tiene razón de ser. Demuéstrale con todo lo que se te ocurra de que tiene que confiar en él/ella y en vuestra relación. Estar con una persona así es bastante complicado. Después de unos cuantos días de vacaciones estás como el conejo del anuncio de las pilas, tienes energías para lo que te venga. Ahora tendrás que admitir que el descanso te vino de maravilla, porque nunca descansas en condiciones. Toma nota. ¿Te has parado a pensar en que eres la única persona del grupo que siempre invitas primero al café? Aunque te cueste por tu forma de ser prueba a no hacer siempre lo mismo.
LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.) Deberías tener más paciencia con la gente de tu familia porque,últimamente te muestras demasiado irritable y, así lo único que consigues es que crezcan los problemas. Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar. Tu pelo está perdiendo volumen y tus uñas se rompen más que nunca y esto es debido a que te tomas la vida con demasiada poca calma. Baja un poco el ritmo o estarás cada vez peor. Busca un lugar tranquilo para poder relajarte tu solo/a al final del día, verás como al final lo notarás.vvvEl trabajo no te irá nada mal esta semana, pero eso en tí es normal porque te dedicas en cuerpo y alma a tu vida laboral. Deberías delegar en alguien un poco de tu trabajo. Superman no existe no quieras ser tú.
ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Sabes que las cosas no van tan bien como deberían con uno/a de tus amigos/as. Tienes dos soluciones: O habláis para ver que es lo que está pasando o lo dejas pasar, puede que realmente no sea nada, simplemente una época tonta. Aunque sea un/una de tus mejores amigos/as en todo tipo de relaciones pasan estas cosas.
Aunque eres de esas personas que cuando tiene un dolor fuerte no se suele quejar pero, estos días, el dolor se te notará en la cara. Por mucho que lo quieras disimular no vas a poder. El padecer una tendinitis crónica es lo que tiene que, cuando te da dolor estás todo el día con antiinflamatorios. Ármate de paciencia como haces normalmente.
SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Durante la primera mitad de la semana te sentirás un poco decaído/a pero no te alarmes, te sentirás mejor según pasen los días.
Si estás preparando algún examen importante, esta vez tendrás más suerte que las pasadas, si todo sale bien tu economía aumentará.Si ya trabajas te vendrá un pequeño aumento, nada exagerado.
Alguien querrá sacar a relucir problemas familiares a la luz, no le entres al trapo porque lo pasado pasado está. Sigue con tu vida sin darle importancia.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Eso de tener amigos desperdigados por otros sitios que no son tu residencia habitual hace que, cuando os veáis no haya malos rollos entre vosotros pero, ten cuidado en quién confías. Tus verdaderos/as amigos/as son los de siempre, los que han estado a las buenas y estarán sin dudarlo, a las malas, no les dejes de lado por los de afuera. Si eres una persona lista puedes tener lo mejor de las dos partes sin ningún tipo de problema. Con tal de poder irte fuera cada vez que tienes unos pocos días libres eres capaz de conducir sin descansar demasiado. Es mejor que pierdas unas horas de fiesta antes que unas horas de descanso.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Es mejor que empieces a pensar en el futuro porque así no consigues nada, sal y conoce gente nueva porque eso te ayudará. No es bueno que se viva estancado en el pasado porque eso no nos deja seguir hacia delante. Vive el presente que es lo que tienes que hacer. La mayoría de las veces una relación pasada puede hacer mucho más daño de lo que pensamos.

Vives demasiado estresado/a y te hace mucha falta unos cuantos días de relax. Busca una buena compañía, unos días libres y a descansar. Tanto estrés está acabando contigo.
PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Casi todos los días te ves con esa persona y es mucho más fácil que podáis llegar a entablar una conversación, pero no tienes que pensar en él/ella como alguien inalcanzable porque no lo es, ten un poco de valor y confianza y coge el toro por los cuernos, el “no” siempre se tiene, así que, vete a por el “sí”. Empieza a valorarte un poco más y verás como poco a poco se te va esa vergüenza, todo está en tu cabeza, así que, empieza a sacarla de un vez por todas. Lo mejor es que empieces por algo que te inspire confianza. No te agobies demasiado a la hora de hacer ese examen porque, con el tiempo de estudio que le has dedicado no tendrás problemas, aunque hay veces que también se necesita un poco de suerte.

Share