Horóscopos    –  05 31 18 –

Horóscopos – 05 31 18 –

Entérese de su futuro

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Historias de amor como la vuestra son poco comunes. Está claro que la distancia lo único que hace es fortalecer más lo vuestro. Los que digan que la distancia siempre acaba con las relaciones no vivió algo como lo vuestro. Está claro que todo eso no es fácil y que muchas veces os cuesta bastante poder veros pero con ganas todo se consigue. Le tienes loco/a por ti, y viceversa, no dejes que nada acabe con lo que tienes.
Muchas veces te cuesta levantarte porque te sueles acostar bastante tarde, porque uno de los sacrificios de esta relación es eso, el descansar poco para poder tener contacto con tu pareja en las horas que coincidís los dos.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo) No va a ser una semana muy mala para el amor pero tampoco va a ser del todo satisfactoria. Tendrás que oír todo tipo de críticas y opiniones por la forma en la que estás llevando tu nueva relación de pareja. Está claro que el/la que está enamorado/a eres tú y eres el/la que decide si sigue adelante con esta historia de amor. De todos modos no desoigas todas las opiniones que te den sobre la persona que tienes a tu lado porque, es posible que más de una versión acierte sobre cómo es esa persona. Analiza el grado de felicidad que estás viviendo y si te merece la pena seguir adelante no hagas caso al entorno.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
En tu salud esta será una buena semana, el cuidarte esta dando sus frutos, sigue asi.
En el trabajo tambien tendrás una buena semana, por fin has encontrado tu sitio y te mueves como pez en el agua, mantente asi.
En el amor ésta semana tendrás donde elegir, pero sobre todo, no te lanzes a lo primero que veas, puede que alguna de estas personas sea tu media naranja.
Eres de esas pocas personas que se refugian en el trabajo cada vez que tiene problemas. Para ti, el trabajo es una liberación, y eso está bien pero tienes que buscar otra manera de despejarte porque te pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa y no te das cuenta de que muchos problemas te los crea el trabajo.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Esta semana estás un pelín vago/a, intenta disfrutar de tus ratos libres y así coger fuerzas pero sobre todo no te apotrones en casa no te sentará nada bien.
En el trabajo todo va bien pero no te vendría mal un curso de reciclaje, nunca se sabe lo que te exigirán mañana. Respecto a tus compañeros sabes que tienes que ceder cuando no tienes razón y ahora es el momento.
Sentimentalmente estás en una buena época pero alguian de tu entorno de la familia querrá meter las narices, sé firme pero educado/a.

LEO (23 Julio – 22 Agosto) No es que esa persona no te guste pero es que lleva gustándote tanto tiempo que no te crees que ahora estéis juntos, pero ahora te da un poco de miedo que no sea lo que te imaginaste. Podrías dejar de pensar y disfrutar un poco de todo esto después de estar tanto tiempo esperándolo. El mundo es de los que se atreven con las cosas.
Podrías probar a hacer un poco más el loco porque, a veces, sólo a veces, las locuras son muy necesarias para llevar las cosas serias de la vida con otra alegría. Desátate.
Esta semana cambiarás tu viejo coche por uno que ya no te de tantos problemas, ni gastos, así que ya va siendo hora de olvidarse de todos estos problemas por un tiempo. Ahora toca seguir apretándote hasta que lo termines de pagar, aunque merecerá la pena.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.) Esta semana tendrás que tomar decisiones un poco drásticas en lo relacionado a las relaciones, ya sean de pareja como de otra cosa. Estás hecho/a un lío porque has cambiado aspectos de tu vida para mejorar la relación con tu pareja pero, te estás empezando a dar cuenta de lo que realmente tienes que cambiar es la pareja. A veces por mucho que lo intentemos las cosas siguen sin funcionar y eso, precisamente es lo que te está pasando. Puede que sea hora de pasar página.
Ten cuidado esta semana con los cambios de tiempo que va a haber porque es muy probable que te cojas un buen resfriado, de esos que no dan fiebre pero que te sientes mal todo el día. Procura no andar muy desabrigado/a por si acaso.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Por tu salud, intenta madrugar un poco más para poder caminar un rato antes del trabajo, tu circulación te lo agradecerá.
Economicamente sentirás la sensación de que eres tu solo/a el que carga con todo en la casa, en vez de agobiarte háblalo, te está afectando en tu trabajo.
Esta semana serás un gran conquistador/a, nunca imaginate que podias ligar tanto, te sientes pletórico/a y eso se nota. Harás nuevas amistades que te harán sentir muy bien.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Está claro que nunca pensaste que el estar juntos como pareja iba a resultar así de bien. Desde luego estabais predestinados a estar juntos y cada vez que estáis separados parece que os falta el aire a cualquiera de los dos. Vosotros os complementáis mucho mejor como pareja que como amigos, y eso que pensabas que era complicado mejorar vuestra relación.

No eres persona de darle explicaciones a nadie, o a casi nadie, y te importa muy poco lo que digan y piensen de ti. Tú sigue a lo tuyo que si alguien quiere saber de tu vida lo tiene complicado.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Eres de esos/as que lo sueles dar todo por tus amistades, además de la empatía que sueles tener. En estos momentos te sientes muy feliz por dos de ellos por la noticia que te dieron, es más te pidieron guardar el secreto y fuiste como una tumba. Eso es algo que tus amigos/as valoran mucho en ti, saben que estás para todo.
Las penas se pasan mejor sin pensar demasiado en lo que ha pasado. Hay gente que no se merce que estemos tristes, y además tú vales mucho más que todo esto.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Cuando en una relación se llega al punto de discutir por todo, es que algo no funciona bien. Puede que la relación esté ya desgastada del todo, porque se sincero/a, nunca funcionó bien del todo, ni siquiera al principio. Lo mejor que puedes hacer por ti y por él/ella es terminar con esta farsa ya, porque ahora mismo ya no sientes nada como para seguir con la relación. Antes de llegar al punto de hacer daño a la otra persona, termina con esto. Si sigues comiendo tanta comida basura vas a terminar como un tonel, o con el estómago hecho polvo. Párate a cocinar un poco más en tu casa, porque las cocinas se han inventado para algo. Empieza a comer más sano, tu cuerpo te lo agradecerá.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
De momento no llevas tanto tiempo con tu pareja como para pensar si es el/la hombre/mujer de tu vida, vete con un poco más de tranquilidad, no vaya a ser que le asustes y salga corriendo. Eso de pensar en casarte con la primera persona que te dura más de un mes es un poco precipitado de más, de momento es mejor que sólo pienses en pasártelo bien y vivir el día a día. Déjate de pensar en cosas más serias, por lo menos de momento.
Seguramente esos dolores que tienes tan fuertes de cabeza y de espalda vengan por el tipo de trabajo que tienes.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Nunca te había pasado algo así, eso de enamorarte de otra persona teniendo pareja pero, te has dado cuenta de que el día que no ves a esa persona la buscas intentando que nadie se cuenta de ello. Deberías de pensar que lo más probable es que no sientas realmente lo que crees sobre tu pareja. Deja de buscar a la otra persona a escondidas y plántate delante de él/ella y dile lo que sientes porque si no nunca sabrás lo que puede pasar.
Desde hace un tiempo a esta parte no estás muy a gusto con tu vida, y no por que sea mala, si no porque sabes que no haces las cosas que realmente te hacen feliz, empezando por tu vida amorosa.

Share