HOROSCOPOS                 –   06 – 03 – 21  –

HOROSCOPOS – 06 – 03 – 21 –

Destino

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Esta semana será muy buena para tí, a lo que a la salud se refiere, estarás tan relajado/a que no te lo creerás.
En el trabajo tienes todo bajo control por eso tendrás esa relajación, de todas formas no te duermas en los laureles, adelanta lo que puedas para mantener ese descanso.
Nadie dijo que aguantar a la familia política fuera fácil pero es algo que tienes que resolver con mucha mano izquierda, no dejes que opinen sobre vuestra relación.
Empieza a valorarte un poco más y verás como poco a poco se te va esa vergüenza, todo está en tu cabeza, así que, empieza a sacarla de un vez por todas. Lo mejor es que empieces por algo que te inspire confianza.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Relativiza tu existencia durante los próximos 7 días y dale importancia a aquellas cosas que realmente la tienen. Aunque no estés muy animado/a busca ayuda para que pases mejor la semana.
No puedes con todo lo que tienes que hacer en tu trabajo,así que, pídele ayuda a algún compañero. No tienes porque sentirte peor que nadie por pedir ayuda, simplemente estás un poco desbordado/a. Esta semana tus relaciones serán sólamente pasables. Transcurrirán los días sin pena ni gloria.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Durante esta semana te sentirás muy positivo/a, a lo que respecta a la salud, pero no dejes de ser precavido/a. Con tu economía vives en una especie de montaña rusa, procura ser más estable porque si no tanta emoción te puede dar un día de estoe un buen susto. Emocionalmente estás demasiado inestable, como se suele decir, ni comes ni dejas comer. Procura primero aclarar tus ideas y después haz lo que creas conveniente sin hacer daño a nadie. La alegría que tienes hará que todo tu cuerpo funcione a la perfección. Sal a pasear y a respirar un poco de aire fresco que te sentará de vicio, una buena opción sería coger la bici y buscarte una ruta de la que poder disfrutar del paisaje. Mejor si vas acompañado/a.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Cuando después de un tiempo consigues estar con la persona que realmente quieres parece que se para el mundo, y si no es así malo. Lo mejor de las relaciones, si realmente se está enamorado, es que cualquier excusa es buena para estar con la otra persona y la cosa más tonta nos parece lo mejor del mundo. Tú ahora mismo estás empezando a tener esa sensación y desde que empezaste con tu chico/a vives en una nube.
Realmente no puedes quitarte la sonrisa de la cara. Tienes la sensación de que todo lo que pasa a tu alrededor no es tan negro como lo veías hace algunas semanas. Te sientes feliz y eso lo contagias a quien te rodea.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Los nacidos bajo este signo entran en una semana propia para conocer gente así que, a salir por ahí con las antenas bien a punto porque, en cualquier sitio puedes conocer a alguien que sea realmente interesante y aporte cosas positivas en tu vida. Dale una primera oportunidad de acercamiento casi a cualquier persona que se te acerque, nunca se sabe quien reúne las condiciones óptimas para ser una pareja o un amigo/a. No rechaces a nadie por su físico. Salud buena. Esta semana te sentirás aliviado/a en todos los aspectos, por lo que pasarás una semana bastante agradable. Apúntate a unas clases de baile, te ayudarán a gastar parte de la energía que te sobra y además te lo pasarás bien. Tu autoestima también estará en buena forma esta semana.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Ya no sabes qué hacer con tu relación de pareja, porque sientes que las cosas ya no están como deberías de estar. No sabes si la relación llegó a su fin o simplemente, ya no sientes lo que se supone que tienes que sentir, aunque tienes asumido que, después de cierto tiempo de relación los sentimientos no afloran del mismo sentido. Si crees que tienes que distanciarte un poco hazlo, si él/ella lo entiende bien, y si no, ya tienes la decisión tomada. Puede que seas la persona más indecisa del mundo, pero cuando tomas una decisión la sueles llevar a cabo sin temblar lo más mínimo. Si tú estás seguro/a de lo que haces con tu vida no tienes que dejar que nadie opine, tu vida es tuya.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Semana regular para el amor. Si lo que quieres es encontrar a una persona que ocupe tu corazón ya de una manera definitiva, empieza a hacer algo para subir tu autoestima porque, con lo poco que te quieres es imposible despertar algún tipo de sentimiento en el resto de las personas. Tu vida amorosa no va muy bien pero porque tú no pones ningún empeño en mejorarla. Esta semana podrías dedicarla a replantearte las cosas ya poner remedio a lo que falla.
Salud regular. Tu aparato digestivo empieza a pagar las consecuencias de lo mal cocinero/a que eres. Apúntate a un curso de cocina y empieza a practicar a ver si cocinando mejor comes mejor y, por lo tanto, tu cuerpo se siente mejor.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
El que esté todo el día diciéndote todo lo que te quiere y lo a gusto que está contigo te gusta, pero hasta cierto punto, porque hay veces que la propia palabra la escuchas tantas veces que te dá la sensación de que suena vacía. Aunque sepas que esto te va a causar una discusión con tu pareja dile lo que realmente piensas, es mejor que se entere a que tenga él/ella la sensación de que pasas de todo , porque no es a sí. Si no le entiende hazle tú lo mismo durante unas horas, verás como sí se da cuenta.
Desde hace años cada vez que te entra el sueño intentas no acostarte, a no ser que sea demasiado tarde, para así aprovechar más las horas del día. ¿A ti nadie te explicó nunca que el dormir es tan necesario como comer?

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Parece que vuestra relación va viento en popa. Después de unas semanas sin veros parece que la cosa no puede ir mejor de lo que van y que, lo que parecía algo temporal parece que va más en serio. Lo mejor es que os conocéis de hace mucho y parte de vuestra familia os conoce, así que, la cosa puede ser más fácil de lo que parece. De momento va todo viento en popa, a disfrutarlo. Ten cuidado con los baños que te das y no te secas bien porque puedes cogerte un frío de esos que tardan en curarse. Lo mejor que puedes hacer es ponerte al sol cada vez que te das un baño y así evitar males mayores. Lo tuyo es de traca. Cada vez que tienes un dinero extra te falta tiempo para gastarlo.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Ya le has dado más oportunidades de las que se merece pero, esto es la gota que ha colmado el vaso. Empieza a hacerle caso a la gente que te dice que no le des más oportunidades porque realmente no se las merece. Cuando tu pareja te engaña repetidas veces, no tienen porque ser infidelidades, lo único que se merece es que le pagues con la misma moneda. Empieza a sacar lastre de tu vida.
Hace un tiempo tuviste una torcedura y, como la curaste mal, ahora estás otra vez con dolores. Vuelve otra vez al fisio para que te lo vean de nuevo y, esta vez procura hacerle caso, si no lo haces tendrás problemas siempre. Por lo demás todo sigue normal.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Vuestra relación es como una bomba a punto de explotar. Sabes que esto no es lo que quieres ni para ti ni para tus hijos, si los tienes. O empezáis a buscar una solución o ya sabes como van a acabar las cosas. Desde luego dos no se arreglan si uno no quiere y en este caso da la impresión de que no queréis ninguno de los dos. Empieza a tomar decisiones porque esto empieza a influirle a terceras personas.
Todos los problemas que tienes ahora mismo están haciendo que tengas problemas de estómago. Aunque lo tengas agarrotado de nervios por la situación, intenta que no te afecte demasiado y no dejes de comer porque si no, la cosa va a ser peor.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
El único amor incondicional que hay en este mundo es el de una madre, eso sí, también ellas tienen su paciencia. Tú ahora mismo te la estás jugando, y mucho con la tuya, porque todos tus problemas los estás pagando con ella. Empieza a bajar un poco las orejas y hazle caso a tu pareja, invítala a pasar un fin de semana los dos juntos y así podréis resolver todos esas cosas. Hazlo, verás como no te arrepientes.
Eres una persona bastante ocupada pero, de vez en cuando deberías de dejarte un día para dedicártelo a ti, para hacer algunas de las cosas que, normalmente no puedes por falta de tiempo. Los mimos a uno/a misma también son necesarios.
Te has metido en un trabajo en el que hay demasiada gente familiar y, eso a veces, no es tan bueno como parece.

Share