HOROSCOPOS      –  06 10  2021  –

HOROSCOPOS – 06 10 2021 –

Suerte

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Esta semana notaras como un coctel en tu cuerpo, estas demasiado nervioso/a, asi que tranquilidad, habla con un especialista. En el terreno económico no muerdas la mano que te da de comer, te puedes ver en un grave aprieto economico y ahora mismo no te lo puedes permitir. Si no estas a gusto es mejor que cambies. En el amor abarcas mas de lo que puedes con tu familia, y esto te acarrea problemas, procura no agobiarte.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Deja de actuar de una forma totalmente diferente a como eres en realidad, si quieres gustarle que sea por cómo eres en realidad, ahora mismo eres como tu alter ego insoportable. Deja ya de sobreactuar y empieza a ser lo que realmente eres, así es muy difícil que te llegue a conocer. Estás siempre con algún tipo de golpe o de lesión porque no tienes cuidado a la hora de hacer deporte. Sé un poco más cuidadoso/a porque a la larga sufrirás las consecuencias.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Tu semana amorosa dependerá de cómo te encuentres internamente. Si consigues pasar una semana con un equilibrio interior perfecto, tu relación de pareja también estará en armonía y sin problemas pero, si por el contrario tu equilibrio falla no esperes que tus relaciones personales vayan muy bien. Durante los próximos días intenta encontrar tu paz interior y todo fluirá de una manera tranquila y en calma. Salud aceptable. Si has empezado hace poco a hacer deporte, es muy posible que tengas agujetas pero aún así, no dejes de hacerlo ya que esas molestias musculares desaparecerán en un par de días. Si acompañas el ejercicio con una buena alimentación te sentirás mejor que nunca y esa sensación te animará a seguir cuidándote.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Más te vale que empieces a cambiar de actitud con tu pareja, así vas por mal camino y tú lo sabes. No intentes imponer siempre tu razón, él/ella también está en lo cierto, y más veces que tú.Aprender a dar tu brazo a torcer si no quieres que los problemas vengan uno detrás de otro. Tu salud será bastante buena esta semanaasí que, te sentirás pletórico/a. Deberás evitar excesos durante los próximos 7 días, aunque estés bien no debes dejar de cuidarte. Aprovecha la energía que tienes esta semana para hacer limpieza en tu casa que la tienes un tanto descuidada. En el trabajo te irá bastante bien si te esfuerzas lo que debes para que todo salga adelante.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
A veces cuando hacemos planes con nuestra pareja o amigos por alguna razón se truncan y, eso, es lo que os a pasado a tu pareja y a ti. Lo malo es, que cada vez que tenéis unos pocos días para estar juntos y hacer cosas diferentes, no podéis. No dejes que esto influya en las cosas que tenías pensadas porque con un poco de imaginación se pueden hacer otras muchas. No permitas que por tonterías se rompa un momento mágico. Eres una persona bastante propensa a los dolores de cabeza, que incluso a veces llegan a la categoría de migrañas. No puedes hacer nada más que lo que el médico te aconsejó, así que, ármate de paciencia cada vez que te sientas mal. Desde luego si hay algo de lo que tú no te quejas es de falta de trabajo, más bien de todo lo contrario.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
En tu interior sabes perfectamente que te has enamorado de esa persona que conociste en tus vacaciones y con el/la que sigues teniendo contacto pero, a veces, eres capaz de ser tan superficial que te dejas influenciar por los/as que te rodean. Pues bien, si no quieres perderle para siempre, deberías de escuchar más a tu corazón y menos a tus colegas. Ponte las pilas o le perderás.
Te estás volviendo una persona un poco influenciable y tú antes no eras así. Céntrate en lo que realmente quieres y si algo no te apetece que te dé igual lo que digan los demás. No dejes que los demás te digan qué hacer con tu vida.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
No te puedes imagina tu vida sin una pareja, porque desde hace muchos años lo que piensas es que la vida es mejor con alguien a tu lado. No es que no tengas razón pero, no siempre es así, hay muchas personas para las que su estado ideal es la soltería absoluta. Es las cosas del corazón no hay reglas, no quieras ponerlas tú. Para ti el estado ideal de una persona es estar enamorado/a y mejor si se tiene una pareja. De todas maneras no vivas en una nube porque las cosas no sólo son de tu color rosa. En el trabajo llevas una temporada bastante larga que ya no puedes con más trabajo. Porque pidas ayuda para que alguien haga las cosas que tú no puedes hacer por falta de tiempo no significa nada.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Aunque muchas veces el paso del tiempo hace estragos en las relaciones, no tienes por qué seguir con él/ella si no ves las cosas realmente claras. Hablarlo puede que te lleves una sorpresa y piense lo mismo que tú. Las relaciones a las que no se les ve futuro después de un tiempo de estar juntos es mejor dejarlas. Desde luego sabes como cuidarte porque parece que los años no pasan por ti. Siempre has sido una persona bastante estricta a la hora de cuidar de tu alimentación y hacer deporte. Sigue con esas ganas porque tu cuerpo te lo está agradeciendo. Si no quieres seguir haciendo siempre las mismas cosas busca otras opciones, ahora hay muchos sitios donde puedes buscar opciones de trabajos que te puedan interesar.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
¿Cuánto hace que no sientes ese cosquilleo cuando después de unos días ves a tu pareja? Vale que el tiempo todo eso lo va mitigando pero, también hay cosas que perduran por mucho que pase. Deberías de intentar hacer algo que tu pareja y tú hagáis mucho tiempo que no hacéis, más por pereza a veces que otra cosa. Haz que vuelva a sentir ese cosquilleo otra vez, y tú también.
La base de una buena salud, por norma general, es el comer bien y no siempre de fritos y comida precocinada. Por mucho que la encargues, muchas veces está demasiado condimentada. Verás como cocinando tú notas un gran cambio, a parte de hacer algo diferente.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Por fin verás la luz en tu relación de pareja. Hace un tiempo lo dabas todo por perdido y te habías preparado para superar el desamor pero, no te hará falta, todas las parejas pasan baches y este último está siendo superado con éxito.
La salud no andará del todo mal esta semana pero tampoco estará como para tirar cohetes. No descuides tu pelo y échale una mascarilla. El estrés sufrido en los últimos tiempos ha hecho que pierda su brillo.
Semana favorable en el terreno económico. A veces es bueno carecer de cosas para saber luego apreciarlas. No derroches en los próximos 7 días, dedica parte de tu asignación semanal al ahorro.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Eres de los/las que no sueles enamorarte fácilmente pero desde hace unos cuantos días sientes un cosquilleo, bastante fuerte, en el estómago. La verdad hacía tanto que no sentías algo tan fuerte y hasta te parece raro. Déjate llevar por tu corazón y que las cosas fluyan como vengan. Disfruta de esta relación para que te dure.
¿Cuánto hace que no pasas por una peluquería? Deberías cuidarte un poco más ese pelo. Aunque no te lo parezca un pelo bien cuidado y peinado hace mucho en el aspecto de una persona, da igual que sea corto o largo. No seas perezoso/a y saca tiempo para ponerte guapo/a. La verdad es que eres una persona super organizada y anotas todo lo que gastas, por pequeño que sea.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
A tu chico/a le exiges grandes compromisos y tienes unas normas un poco absurdas, puede que el/la que tenga que madurar seas tú. Cuando una persona le poner reglas a su pareja es que la cosa no funciona, y de momento vuestra relación no tiene futuro muy largo. Déjate de normas con tu pareja y simplemente disfruta.
Desde hace unos cuantas semanas tienes problemas para poder dormir bien y descansar como necesitas. Debes buscar rutinas que te ayuden para poder descansar, tómate tu tiempo para relajarte y poder conseguir lo que tanto te hace falta. A lo largo de la semana tendrás gastos relacionados con algún viaje importante que llevas tiempo intentando hacer, y que nunca te decides a hacerlo. Por fin te has dado cuenta de que, aunque sea de vez en cuando, tienes que disfrutar a parte de trabajar.

Share