HOROSCOPOS      –   06  17   2021   –

HOROSCOPOS – 06 17 2021 –

Futuro

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Mejorar tu relación ahora mismo pasa por una serie de cambios importantes. Puede que también sea el momento de pensar si quieres pasar por esos cambios o no. Deberáis de pedir una opinión de alguien que haya pasado ya por este mismo trance. Toda relación tiene sus fases pero de vosotros depende el dar el siguiente paso o no. Este semana te sentirás lleno/a de energía para afrontar todo lo que te propongas. El cambio de vida que has hecho hace algún tiempo ya estás dando sus frutos.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Durante esta semana noterás tu estómago demasiado hinchado, intenta comer durante unos días más fruta , verdura y cosas a la plancha. Tendrás gastos con los que no contabas durante la semana pero no te preocupes demasiado porque podrás hacerles frente sin problema.
No te centres sólo en tus amistades intenta tener otro tipo de relación compatible con ellos/as si no pude que dejes escapar de tu lado una gran persona.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
¡Lo sabías! O por lo menos estabas casi seguro/a de que tu intuición no te fallaba. Hace unas semanas que tu pareja está muy rara contigo, cosa bastante rara en él/ella. Has pasado de ser la primera persona de su vida, a la que lo contaba absolutamente de todo, a ser alguien que parece que le molestas, pero ya sabes por qué. Te has dado cuenta, de que tu pareja tenía una doble vida y eso, es bastante difícil de digerir. Piensa bien en como le vas a decir que le dejas. Ahora mismo te sientes la persona más humillada y utilizada del mundo, pero es lo más normal. Es el momento de que actúes con los cinco sentidos y no te dejes ningunear. Te toca tomar una decisión en la que no te hundas por lo que te ha hecho y lo mejor forma es buscar su punto débil.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Semana bastante buena para el amor. Las cosas van a ir mejor de lo que esperabas en tu relación. Si estás empezando una nueva etapa en tu vida amorosa, no tengas miedo de dar más de lo que pretendías porque, las cosas no van a ir nada mal. Apuesta por esta nueva ilusión y déjate llevar por lo que te dicte tu corazón.
Semana tranquila para la salud. Por fin has conseguido relajarte un poco y eso lo está notando de una manera positiva tu cuerpo. No hace falta que vivas la vida con tanta prisa como la que llevas habitualmente, las cosas de una manera más pausada salen mejor.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Ahora mismo te sientes un poco decepcionado/a con tu pareja porque, a veces, no reconoces a la persona de la que te enamoraste. De todas maneras no sólo él/ella tiene la culpa de este cambio, en parte también lo es tuya. Mientras no empezasteis la convivencia le concedías todos los caprichos del mundo y, ahora, después de tenerlo/a en un pedestal, le has bajado de golpe. No mires sólo los defectos, si te paras también sigue teniendo virtudes.
Esta semana parece que te han mirado todos/as los/as tuertos del mundo porque no te pueden pasar más cosas. Desde luego llevas una racha que no es de extrañar que tengas que tomar pastillas para poder dormir un poco. Intenta evadirte de alguna manera.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Durante los últimos días no te encontraste demasiado bien y en esta semana seguirás más o menos igual, no te preocupes seguro que el cambio de estación te afecta más de lo normal. En el trabajo tiendes a dar más de lo que puedes y eso está acabando contigo, relájate un poco no tienes problemas en ese aspecto. Últimamente tienes muy abandonado el terreno sentimental,procura cuidarlo un poco más si no te verás más solo/a que la una. Te estás volviendo una persona un poco influenciable y tú antes no eras así. Céntrate en lo que realmente quieres y si algo no te apetece que te dé igual lo que digan los demás. No dejes que los demás te digan qué hacer con tu vida.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Ya va siendo hora de que aparques tu miedo a cualquier clase de compromiso. En cualquier momento puede que aparezca tu príncipe o princesa azul y entonces ¿que vas a hacer, dejarlo/a pasar? Cuando mantienes una relación con una persona y, si las cosas van bien, lo normal es que la relación de un paso hacia adelante. En ese aspecto es hora de que empieces a madurar un poco.
¿Cuántas veces te avisaron de que atiborrarse de bollería no es bueno para tí? Pues a partir de ahora, después de haber hecho lo que te ha dado la gana, vas a tener que hacer caso a lo que te diga tu médico, te guste o no.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Eres una persona que cuando estás con alguien nunca lo/la presentas como a tu pareja pero, a no mucho tardar te sorprenderas hablando de él/ella como tu pareja. Te cueste reconocerlo, o no, te ha calado profundamente en tu corazón. Disfruta de él/ella y deja de pensar en otras cosas. Tu punto débil siempre han sido tus problemas respiratorios pero, estos días te sentirás peor que otras veces. Intenta, en la medida que te sea posible evitar los sitios como los centros comerciales donde el aire acondicionado está siempre a tope. Cada vez que entras en la oficina te pones de mal humor. Lo que no puedes pretender es, que todo el mundo trabaje al mismo nivel que tú, aunque sea lo correcto.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Si quieres acabar de conquistarle llévale a tu lugar preferido. Normalmente todos tenemos en nuestro lugar de residencia un rincón especial. Pues bien, no le des más vueltas y llévale a él. Si le dices que es tu rincón preferido se acabará de decidir sin dudarlo. Si no tienes ningún rincón simplemente prepárale una cena romántica y verás como cae rendido/a a tus pies. Llevas ya bastante tiempo dándole vueltas a quitarte ese lunar que tanto te incordia, pues bien, aunque te de un poco de temor hazlo. El primer paso es ir a un dermatólogo para que te lo mire y te explique como van ese tipo de cirugías. No le des más vueltas y lánzate verás como es más sencillo de lo que crees.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Aunque tu pareja y tú no poedéis pasar todo el tiempo que os gustaría juntos, ya sabíais a qué os enfrentabáis. Lo que sí es cierto es, que sois capaces de mantener una buena, y cuidada relación con vuentros amigos/as, pero sobre todo, los momentos que estáis juntos os desvivís el uno/a por el/la otro/a y eso es envidiable. Ten un poco más de paciencia porque esta situación no durará demasiado, a veces la vida nos pone a prueba y vosotros tenéis relación para largo. Aunque sabes dosificar muy bien tu descanso, a veces pereciera que no te llega. Hay veces que la mejor solución es buscar una actividad, para canalizar todo eso, así que podrías intentarlo, total no pierdes nada por probar.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Has pasado de ser la primera persona de su vida, a la que lo contaba absolutamente de todo, a ser alguien que parece que le molestas, pero ya sabes por qué. Te has dado cuenta, de la forma más tonta, de que tu pareja tenía una doble vida, y eso es bastante difícil de digerir. No actúes por impulso, piensa bien en como le vas a decir que le dejas.
Te pones como un/a caníbal a la hora de cenar y después te pasas unas noches que no veas. Empieza a cambiar los hábitos de comidas ya porque esto tuyo ya no es normal.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Después de andar detrás de esa persona tanto tiempo lo/a has dejado escapar. Ahora tienes que rehacer tu vida sin él/ella porque no hay vuelta atrás. A lo mejor es el momento de pensar en otras cosas. Si realmente tenéis que estarjuntos lo estaréis, pero de momento te toca vivir con tus errores. Ya no sabes que hacer para sacarle de la cabeza pero, te has dado cuenta de que lo mejor que puedes hacer es tenerla ocupada en cosas diferentes, así que ya sabes, a buscar hobies para pasar el tiempo entretenido/a. El deporte suele ayudar a soltar toda esa adrenalina acumulada. Esta semana tendrás que tirar un poco de esos ahorros que tienes porque tienes que pagar una serie de cosas con las que no contabas. Deberías el pensar en un nuevo plan de ahorro para los pagos improvisados, así no tendrás que tirar de otras cosas .

Share