HOROSCOPOS                                    –  06  24  21   –

HOROSCOPOS – 06 24 21 –

Destino

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
¡Eso sí que es amor! Te ha costado encontralo pero ya está. Ahora sí que las dudas que tenías sobre alguna de tus anteriores relaciones se han disipado. Cada vez que oyes la voz de tu pareja, o le ves aparecer, te dan escalofríos por la espalda, cosa que antes nunca te había pasado. Está claro que esta vez sí quieres hacer planes de futuro con él/ella. Estás agotado/a últimamente y es debido a que te acuestas muy tarde y te levantas demasiado temprano, pero está claro que el que algo quiere algo le cuesta. El hacer tantas cosas a la vez está acabando contigo, dosifica.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Vas a tener que hablar más claramente con ese/a chico/a porque parece que las cosas no le han quedado muy claras con las explicaciones que le diste. Piensa bien qué es lo que le vas a decir porque por lo que se ve va a cañón y no da la sensación de querer darse por vencido/a. Si tienes que ser un poco cruel hazlo, aunque te fastidie.
Llevas mucho tiempo con molestias en la espalda pero pasas. No lo dejes pasar y visita a un especialista, seguramente con unos masajes lo arregles, mientras tanto intenta forzarla lo menos posible.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Empezaste con ese/a chico/a porque te sentías a gusto con él/ella y ahora te has dando cuenta de que te has enamorado. Es cierto que nunca se sabe dónde está nuestra media naranja, quién sabe puede que esta sea la persona definitiva.
Hace mucho tiempo que no pasas por la consulta del médico para ver si estás del todo bien, no dejes pasar más el tiempo que ya lo has dejado bastante.
No te agobies con el presupuesto que te han dado para la reforma porque no tendrás problemas para poder afrontarlo.
No es que te sobre el dinero pero has estado ahorrando para poder hacerla, además lo necesitas urgentemente.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Tu semana no va a ser una balsa de aceite en lo que al amor se refiere. Los problemas no vendrán por parte de tu pareja, al contrario, tendréis que apoyaros mutuamente para poder pasar esta semana lo mejor posible. Los conflictos surgirán con tus hijos que, parece que se han puesto de acuerdo para hacerte pasar unos días complicados. Ya sean pequeños o mayores se pasarán la semana siendo el espíritu de la contradicción y no obedecerán ninguna de las normas ni limites de tu casa. Intenta controlar tus nervios y que no se salgan con la suya porque, si les dejas que te tomen el pelo, esta situación de conflicto se alargará en el tiempo.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Aunque hallas dejado de fumar, tu garganta se sigue resintiendo, deberías hacerte una revisión.estarás afectado/a de la garganta aunque nunca fumases.
Durante esta semana yo no probaría con las loterías y ese tipo de juegos,la suerte no te acompaña, deberás conformarte con tu nómina, será tu único ingreso.
En cambio en el amor será todo lo contrario al refrán: afortunado en el juego, desafortunado en amores. Pues ya que no lo serás en el juego… Aprovéchalo

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Tu relación de pareja no puede ir mejor. Si hace unos años te llegan a decir que pasarías tantos años juntos, ni te lo creerías. El conocer tanto a una persona te da la ventaja de que ya sabes como va a actuar casi en cada momento. No bajes la guardia para que todo siga así.
Deberías dejar de ir tanto al médico, ya le ves tú más casi que su familia. No por tomar más medicamentos vas a estar mejor. Cada vez que tengas una pequeña molestia en alguna parte de tu cuerpo no tienes que salir corriendo. Esto va ser como el cuento de Pedro y el lobo, al final nadie te hará caso.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Semana pasable para tu salud. No es que vayas a estar mal del todo pero notarás que no estás como para correr una maratón. Haz tu vida normal pero sin demasiados esfuerzos.
Tu economía se verá un poco más saneada a lo largo de la semana ya que cobrarás una deuda pendiente de hace algún tiempo. Relájate ya porque no tendrás que reclamarla más veces.
La parte amorosa de tu vida será la que te de las mayores satisfaciones de la semana. Si tu pareja y tú teníais algún tipo de conflicto estos días lo aclararéis todo. Todo vuelve a su cauce normal.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Aunque llevas mucho tiempo con tu pareja muchas veces te sientes bastante decepcionado/a con él/ella. Sueles esperar reacciones que muchas veces ni siquiera llegan a pasar, no sé, puede que incluso muchas veces esperes más de lo que realmente puede llegar a darte. Intenta no ser tan ambicioso/a con la relación a ver si a sí la cosa va un poco mejor, puede que tengas las expectativas muy altas para lo que realmente es. Todo tiene un tiempo y un ritmo. Esta vez el tema de la alergia lo llevas bastante peor que otras veces. Ya no sabes por dónde no rascarte porque estás todo el día a ello, y si a eso le añades la cantidad de eccemas que te han salido, pues estás como si te tocase el gordo de la lotería a ti solo.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Después de todos los obstáculos que tuviste que pasar para poder estar con ese/a chico/a, y ya lo estabas y al final cuando las cosas se habían tranquilizado tu pareja termina con todo. Muchas veces pasa eso de que cuando algo es difícil de conseguir lo queremos con todas nuestras ganas, pero cuando ya lo tenemos ni le hacemos caso, y eso te ha pasado a ti. Si te ha dejado así, sin más, no merece la pena que pierdas un segundo pasándolo mal. No dejes que esto que te ha pasado te amargue la vida porque te ha dejado muy claro que no le interesabas realmente. Sigue con tu ritmo de vida normal, porque realmente la vida sigue y te encontrarás a más de una persona así. Tienes que empezar a endurecerte un poco.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Llevas una vida un poco acelerada y eso hace que te olvides de ciertas cosas, intenta tranquilizarte y relajarte y verás como todo es más fácil.
En tu trabajo todo marcha como siempre pero intenta tomártelo con más calma porque si no vas a acabar agotado/a.No tengas miedo si bajas el ritmo porque tienes el trabajo asegurado.
No te olvides que la familia siempre está ahí para lo que necesites, así que ya sabes a quien le puedes contar tus problemas con tu pareja, dos cabezas piensan más que una.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Después de unas semanas sin veros parece que la cosa no puede ir mejor y que lo que parecía algo temporal parece que va a ser mucho más serio. Lo mejor es que os conocéis de hace mucho, así que, la cosa puede ser más fácil de lo que parece, eso no quita que vayáis a tener vuestras peleas, pero de momento va todo genial, a disfrutarlo.
Ten cuidado con fiarte de que haga sol fuera porque así es como vienen los peores catarros. Eres una persona que enseguida quiere andar de mangas corta y demás sin pensar en las consecuencias, y están ahí.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Tienes a tu pareja a tus pies. Te concede todos tus caprichos y te trata a cuerpo de rey/reina. Hacía mucho tiempo que no te encontrabas también con una persona, así que, si realmente crees que es la persona de tu vida, empieza a demostrarle todo lo que sientes por él/ella, también le gustará sentirse como lo haces tú. Está claro que cuando nos sentimos bien con una persona eso se nota en todos los aspectos. Deslumbras ahí por donde vas porque irradias felicidad. Eres todo optimismo y eso, sin que te des cuenta, se lo estás contagiando a la gente de tu entorno.
Después de una mala época, económicamente hablando, poco a poco irás recuperando tu estabilidad. Ese cambio de trabajo que hiciste te favoreció. A veces es mejor arriesgar para ver que pasa y, tú, acertaste.

Share