HOROSCOPOS       –  07  01  21  –

HOROSCOPOS – 07 01 21 –

Futuro

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
En vuestra relación no sois dos, sois dos y algunos/as más que meten baza sin que nadie les pida opinión. Llevas mucho tiempo aguantando y siendo educado/a con esas personas pero, después de mucho aguantar, ya va siendo hora de que les pongas los puntos sobre las íes. Si tú te mantienes al margen de la vida de los demás estás en todo tu derecho de exigirles lo mismo, y si todo esto no le parece bien a tu pareja…. vía, que se quede con esas personas que tanto le importan. Te has dado cuenta de que, de un tiempo a esta parte tú no eres tú.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo) Semana ni buena ni mala para el amor. Está claro que hay unas cuántas cosas que te apetece cambiar de tu relación pero, la otra persona no está dispuesta. No es que tu vida amorosa vaya mal, sólo quieres algunos cambios. Piensa que la relación perfecta no existe y que la tuya no está tan mal en este momento. Ni se te ocurra pedir cita esta semana para hacerte ese pequeño retoque que tienes pensado hacerte, los astros y la suerte no te son favorables. De todas formas vuelve a mirarte al espejo y fíjate en lo que realmente ves.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Cuando sentimos atracción por alguna persona parece que la cabeza no quiere razonar como debería, porque normalmente nos gustan quienes no deben. Has puesto tus ojos en alguien con el/la que, realmente sería un problema que tuvieras algo. Muchas veces es mejor apartarse y ver las cosas desde otra perspectiva.
Desde luego tú llevas a raja tabla lo de: para presumir hay que sufrir. A veces te pones ropa o complementos que para aguantarlos hay que ser sufridor/a. Deja pasarlo mal por lo que te pones y opta por ropa y complementos que te resulten más cómodos. Puedes ir igual de bien sin pasarlo mal.
Una persona a la que tú quieres mucho está pasando una mala racha, económicamente hablando.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Emocionalmente tienes muchos altibajos y eso no es de ahora, te convendría un poco de ayuda de un especialista, te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.
Este estado de ánimo se verá reflejado en tu trabajo, le estás dando mucha importancia a tonterías y los demás se cansan, son compañeros no muñecos. Ten cuidado por esto podrías perder tu puesto.
Necesitas enamorarte a ver si así tambien reaccionas, las sensaciones de este tipo ayudan mucho.Si puedes haz una escapadita de fin de semana con alguna persona divertida, vendrás mucho mejor.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Las cosas no están funcionando como te gustaría que fuesen. Hace un tiempo que terminasteis con esa relación pero, cada vez que le tienes delante no te puedes resistir y te lanzas. Cada vez que haces algo así te arrepientes y vuelves a dejarle. Deja de jugar con los sentimientos de la otra persona porque no le estás haciendo feliz, ni a ti tampoco esto te hace feliz, más bien todo lo contrario. Acaba con esta destrucción amorosa.
Estamos de acuerdo en que el moreno a todo el mundo le sienta mucho mejor que el blanco invernal pero, con tanta sesión que te estás dando últimamente te estás pasando. Cuida un poco más tu piel y piensa en un futuro, te estás machacando la piel, conscientemente o no.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Esta semana aunque andarás bien de salud puede que pases por algún momento difícil y te hará estar un poco triste, pero será relacionado con la situación que te rodea porque tu cuerpo funciona perfectamente.
En estos días tendrás que hacer una transición económica importante. En tu trabajo deberás estar más atento/a que nunca porque tu futuro depende de como vaya el trabajo esta semana.
Si quieres que tu vida amorosa sea buena no abras mucho la boca. Tu pareja no está pasando por un buen momento y necesita un poco de tranquilidad.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Hay días en los que las cosas no van por donde nos gustaríay lo mejor que se puedes hacer es seguir intentándolo. Por mucho que tú quieras que tu relación funcione si la otra parte no quiere no será. Es mejor que dejes que esto pase y que sigas con tu vida porque así estarás mejor. Ya aparecerá la persona perfecta para ti.
Con todo lo que le das a la cabeza al cabo del día es normal que te sientas siempre agotado/a. Intenta no preocuparte tanto por todos los problemas del mundo y vive un poco más tranquilo/a.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Ya es hora de que empiezes a coger las riendas de tu relación amorosa.Hasta ahora has dejado qie te lleven pero,es una semana para empezar a espavilar.Hazle saber a tu pareja cuáles son tus inquietudes e imponte un poco.Las relaciones de pareja son un “toma y daca” y ahora le toca a tu chico/a cederte un poco el protagonismo.Poco a poco notarás que si los dos lleváis la batuta es más fácil entenderos. Salud un poco escasa.No pasarás una de tus mejores semanas, en lo que a la salud se refiere pero,no te desanimes,seguro que las has tenido peores.No es una semana para forzar el cuerpo pero tampoco lo dejes que se vuelva vago,intenta descansar pero no elimines toda la actividad de tu vida cotidiana.Cuídate

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Esta semana te sentirás un poco agobiad@ con los asuntos del corazón en general. Quieres atender a todo el mundo y tener tiempo para todo pero, luego, te darás cuenta de que no tienes tiempo ni para tí. Empieza a ser un pelín egoísta y deja un poco de lado tu faceta de relaciones públicas.
Llevas un ritmo de vida demasiado acelerado a veces, así que, baja un poco el ritmo porque como sigas así no vas a ser capaz ni de pestañear. Procura alimentarte bien porque si no no llegarás ni a la vuelta de la esquina.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Últimamente sientes que tu pareja y tú ya no tenéis ni en común el aire que respiráis. Has llegado a un punto que cualquier cosa que diga o haga, aunque no vaya contigo, te molesta. Deja de estar en una relación en la que no te apetece nada estar pero díselo ya porque si no las cosas se pueden poner muy feas entre vosotros. Las relaciones destructivas no llegan a ningún lado y estás haciendo de la tuya una de ellas. ¡¡¡¡Será que no hay hierba en el campo!!!! Vale ,estás irritable, insoportable y odioso/a pero sabes que es sin motivo aparente, así que, empieza a cambiar el chip porque las cosas no siempre funcionan como a ti te apetezca.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Esta semana tu pareja no estará muy bien, así que te tocará estar ahí y subirle el ánimo. Lo que más le va animar serán tus continuas muestras de amor, ya sabes que es una persona que se deprime con bastante facilidad, así que te toca ser el/la fuerte de la relación. Tienes que empezar a relajar esos cambios de humor porque vuelves loco/a a todo el mundo, y a ti el/la primero/a. Llevas fatal los cambios estacionales y de horas. El trabajo siempre te produce mucho estrés pero tienes muy claro que ahora mismo no puedes permitirte el dejarlo. Tu otra opción es que te toque una buena lotería, pero mientras tanto, vas a tener que ahorrar de lo que ganas y seguir yendo a trabajar.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Normalmente solemos fijarnos en alguien a quien ya conocemos, aunque sea de oídas, o en alguien que por su físico llama la atención pero, en tu caso, esta semana notarás un flechazo nada más verle. Fíate de tu instinto y deja que las cosas vayan surgiendo poco a poco, si fuerzas muchas situaciones puede que se canse de ti antes de empezar nada. Si dejas que todo vaya por donde tiene que ir todo será genial, las cosas forzadas no suelen acabar bien.
Vivirás en una nube y te importará muy poco el parecer tonto/a por ello. Si al principio de conocer a alguien que te gusta no tienes esa sensación, malo. Mientras seas feliz tú, y la persona que te interesa, que te importe muy poco el resto.

Share