HOROSCOPOS     –  07  08  21   –

HOROSCOPOS – 07 08 21 –

suerte

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Deberás ser todo comprensión si no quieres tener problemas con tu pareja. El/ella esta pasando una mala racha y tú te convertirás en su paño de lágrimas así que, deberás escucharle, sólo faltaría que no tuviera tu apoyo. Semana un poco floja para la salud. Evita andar con cuchillos y cosas cortantes porque esta semana eres propenso/a a los cortes. No estarás anímicamente muy contento/a y eso hará que estés deprimido/a en muchos momentos del día, si te apetece, pasa los días sin salir mucho de casa, así podrás descansar y recuperarte para el futuro.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Tu semana amorosa no va ser del todo buena. Aunque tenías la esperanza de que las cosas con tu pareja se arreglaran poco a poco, parece que esta semana tampoco va a ser. Ármate de paciencia e intenta no alterarte, no sacarás nada en limpio enfadándote.
Si tienes planeado hacer alguna salida con tus amig@s esta semana va ser buena para llevarla a cabo. Estás cargad@ de energía y no habrá nada que te pare. Aprovecha para hacer senderismo o lo que surja.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
El amor es como jugar a la lotería y que cuando te das cuenta te a tocado a ti, así que nunca pierdas la esperanza. Mientras tanto, sigue divirtiéndote con tus amigos que el mundo no se acaba porque esa persona que te gusta de momento no se ha enterado de eso, verás como tarde o temprano despierta de ese letargo y se da cuenta de lo que se está perdiendo. Eres la envidia de todos los que te rodean porque una de dos o nunca te quejas o nunca te encuentras mal y el ser así es una suerte. Sigue con esa filosofía de vida que tienes. A veces, el trabajo o los estudios, no son lo que esperábamos pero es lo que hay. Si el día de mañana quieres tener algo que realmente te guste vas a tener que hacer ciertos sacrificios antes. Encontrar el trabajo perfecto lleva su tiempo.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Aunque esta semana te apetezca disfrutar de días de soltería parece que no lo vas a conseguir. Si tienes pareja ,estará de lo más cariñoso/a contigo y no te dejará ni a sol ni a sombra pero, no te agobies, no la hará por mal, sólo que a veces no son las cosas como tú quieras. Mientras tu pareja te mime de esa manera déjate llevar porque no siempre es así.
En esta semana no tendrás problemas de ningún tipo, a lo que a tu salud se refiere. Es normal que algún día estés más bajo/a de ánimos pero eso está dentro de lo normal de una persona.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Es posible que tus relaciones personales no se encuentren en su mejor momento, pero tampoco te comas mucho la cabeza, con el tiempo se arreglará todo si pones un poco de tu parte. Parece que esta semana todo el mundo se ha puesto en tu contra y están dispuestos a echarte en cara cualquier cosa que digas o hagas. Intenta simplemente pasar un poco. Esta semana tu espalda te va a dar muchos problemas, tendrás que tomar más analgésicos de los que te gustaría para poder moverte, no desesperes. Pasa la semana lo mejor que puedas.
En el trabajo te irá bastante bien si te esfuerzas lo que debes para que todo salga adelante porque nadie va a regalarte nada, así que empieza a ponerte las pilas.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Es la semana indicada para poner las cartas sobre la mesa con tu familia y les digas todo lo que te has callado durante todo este tiempo. Siempre te han dicho qué tienes que hacer, o qué no, y tienen que saber de una vez por todas que decides tú como llevar tu vida y no ellos/as. Ponte ya serio/a y que vean que no pueden mandarte más Te falta confianza en tí mismo/a y ya es hora de quitarte ese lastre que llevas encima. En cuanto digas todo lo que te tienes que soltar te sentirás como si fueras otra persona. Sabes que te mereces ciertas cosas que de momento no te han dado, así que pide.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
No pretendas ser el gallo del corral o te quedarás más solo/a que la una y desde hace algún tiempo estás un pco subidito/a. La gente no tiene por que hacer siempre lo que tú quieras, pero cuando no lo hacen te pones de un humor que no hay quien te soporte. Empieza a relajarte. Eres como un imán para coger todas los catarros que la gente tiene a tu alrededor. Menos mal que tienes ese carácter si no estarías todo el día en los médicos metido/a. No te la jueges por las tonterías y las malas ideas de los demás.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Como de momento no tienes pareja te sentirás mejor en compañía de tus amistades y os dedicaréis a viajar siempre que podéis, aunque sean viajes de fin de semana. De todas maneras puede que en uno de esos viajes encuentres a alguien que te vuelva loco/a, no dejes de confiar en tu personalidad para conseguirlo.
Todo este estrés va a traer consigo un cansancio al límite. Intenta buscar tus momentos de paz y tranquilidad porque los necesitas, eso sí intenta cuidarte más de lo que lo has hecho hasta ahora. Empieza la semana pensando sólo en ti.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Eres una persona que a la que le encanta que todo el mundo esté pendiente de ti, aunque tú digas lo contrario. Cuando ves que tu pareja no te hace el suficiente caso, o tu familia y amigos, empiezas a quejarte de algo, da igual lo que sea. Deberías de empezar a cambiar de actitud porque ya hay gente de tu entorno que no te hace no caso porque están hasta el gorro de tus quejas. Cambia o te verás solo/a.
No puedes vivir sin tener algún tipo de preocupación, es màs ni te acuerdas cuando fue la última vez que realmente fuiste feliz. No sé cómo puedes vivir estando siempre con esa actitud tan pesimista, prueba a dejar esa actitud y te sentirás mucho mejor.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Buena semana para el amor. Hace tiempo que te vienes fijando en una persona pues, estás de enhorabuena, esta semana conseguiréis estar juntos. No te hagas preguntas de por qué tu buena suerte amorosa, simplemente disfruta del momento dulce que te ha tocado vivir. Serás la envidia de los que te rodean.
Salud satisfactoria. Aunque seguramente hayas pasado temporadas mejores, durante los próximos días no tendrás muchos motivos por los que quejarte. Tus problemas capilares irán desapareciendo poco a poco así que, dentro de un tiempo podrás lucir la melena que tanto deseabas.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Ahora que has conseguido pasar página de esa relación tan poco productiva que tuviste es mejor que ni siquiera pienses en él/ella. Después de todo este tiempo en el que ni siquiera le has querido ver, ni de lejos, es la hora de que empieces a darte la oportunidad de volver a pasarlo bien y de escuchar lo que te dice el corazón. Cada vez que sales y ves a ese/a chico/a el corazón parece que se te va a salir por la boca, así que, puede que ahí esté tu oportunidad de volver a reír.
Estamos en una época del año en la que los resfriados son más frecuentes de lo que piensas. Ten mucho cuidado con abrigarte, o desabrigarte más de la cuenta porque, en cuanto te despistes, tienes un gripazo encima.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
No hay cosa peor que tener cerca de uno/a a una persona celosa, pero si aún encima de los celos tienes que lidiar con todas las tonterías que dice, eso ya se vuelve insufrible, pero si aún encima no es tu pareja ni te cuento. Tú “soportarías” que tu pareja en un momento dado estuviese celoso/a por algo puntual pero, que otra persona lo haga de ti y aún encima te toque las narices, ni de coña. Empieza a poner los puntos sobre las íes.
Intenta sacar un poco de tiempo un fin de semana para dedicártelo a mimarte. Si puedes irte de hotel mejor que mejor, si no, crea tu propio espacio tranquilo para poder relajarte y hacer lo que más te apetezca.

Share