HOROSCOPOS     –  07  15  21   –

HOROSCOPOS – 07 15 21 –

suerte

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Buena semana para el amor para los que compartís signo del zodíaco.Es muy posible que esta semana encontréis a alguien que os haga sentir cosas que teníais olvidadas.No le pongas demasiados impedimentos a las personas que se quieran acercar a tí porque,puede ser que estés descartando a alguien que quizás merezca la pena.Durante esta semana déjate llevar por lo que te dice el corazón.
Esta semana tu energía estará alta, por lo que,parecerá que eres resistente a todo lo que se te ponga por delante.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Esta semana notarás tu cuerpo demasiado oxidado, te conviene el ejercicio para tu cuerpo y mente, te lo agradecerán. Si no quieres hacerlo tu solo/a convence a alguien.
En el trabajo intenta reducir el ritmo, te estás bloqueando y te puede afectar mas de lo que piensas y los compañeros son como buitres, todos quereis lo mismo. No te bloquees.
En lo sentimental ya te equivocaste una vez por precipitarte, no lo hagas la segunda, un “lo siento” a tiempo es un triunfo.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Sorpresas amorosas para esta semana. Desde luego nadie te iba a decir que a estas alturas de tu vida ibas a encontrar a esa persona adecuada con la que compartir tu vida. Esta claro que no eres nuevo/a en esto del amor pero la persona que va a irrumpir en tu vida esta semana te va a hacer sentir como un/una adolescente. No dejes escapar esta oportunidad amorosa que se te presenta y no hagas caso de lo que puedas pensar u opinar las demás.
Salud buena. Está claro que esta semana estás tan contento/a que no te dolerá nada. Puedes dedicarte los próximos 7 días a hacer lo que más te apetezca porque incluso el plan más insólito que te propongas, podrás hacerlo realidad. Te espera una semana llena de energía y sin complicaciones en lo referente a la salud.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
¿Qué ganas pensando todo el día en qué el/la chico/a que te gusta está con una persona que no eres tú? No deberías de torturarte de esa manera porque ese/a chico/a ya estaba con su pareja antes de que tú le conocieras, y aunque no fuese así no eres el/la elegido/a. Vete quitándote de la cabeza esa idea de montarle ese especie de numerito que tienes pensando para que se fije en ti y te mire como tú quieres que lo haga, más que nada porque no va a pasar. Si piensas que por no lavarte la cabeza tan a menudo como otras personas tiene mejor el pelo te equivocas bastante. Una cosas es cuidar el pelo y otra muy diferente ser un poco puerco/a.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
A tu pareja y a ti os apetecerá estar durante unos cuantos días sin quedar con nadie, hace mucho que no hacéis planes para los dos solos. Va a ser una semana tranquilita sin que nadie os moleste y dedicándose el uno al otro, no es que la gente os moleste ni mucho menos, pero tenéis unos días libres y os apetece hacer cosas que no podéis normalmente. Va a ser una semana buena para hacer cosas al aire libre porque el tiempo también estará para hacer ese tipo de actividades. No lo pienses demasiado y ponte ropa cómoda para disfrutar el buen tiempo. Será una semana demasiado tranquila en el ámbito laboral.. Lo normal en tu trabajo es que andes todo el día como una moto porque normalmente te piden cosas para entregar o hacer ya, así que esta semana toca relajarse un poco que falta hace.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)

El amor no es algo que se puede controlar, simplemente sale y además no puedes exigirle a nadie que sea como tú quieres, cada uno tiene su personalidad, esa es la gracia. Si no quieres quedarte más solo/a que la una procura ceder un poco.
Durante esta semana procura no descuidar mucho tus resfriados, nunca se sabe hasta dónde puede llegar su gravedad. Cuídate un poco durante estos días y toma más zumos.
No puedes tirar la toalla a la primera de cambio sólo porque las cosas no sean como tú esperabas, los trabajos y los estudios no son siempre lo que esperamos pero está en tus manos que pueda ser más ameno.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)

Si no eres de tener una comunicación fluida con tu pareja, malo. El que no seais capaz de comunicaros normalmente es un problema, aunque te creas que no. El no deciros nada cada vez que tenéis un problema, ya sea grande o pequeño, no es lo normal, simplemente parece que huís de todo y preferís dejar así las cosas. Empieza a pensar que el hablar las cosas evita problemas y mejora la relación.
¿Ves lo que te trae el no hablar las cosas? Te pasas el día dándole vueltas a la cabeza por todos los problemas que se te acumulan en ella. Suelta todo eso de una vez y verás como te quitas un gran peso de encima.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)

Hace tiempo decidiste que estabas mejor solo/a que mal acompañado/a, pero esta semana Cupido estará al acecho contigo,y la verdad es que con tu buen carácter lo raro es que no te permitas enamorarte más a menudo, no te cierres en banda y no dejes escapar esta oportunidad.
Tienes muchísima vitalidad y eso hace que la gente que te rodea no pueda seguir tu ritmo. Dosifica un poco tus energías si no los demás no querrán ir contigo a ningún sitio.
Esta semana vete a lo tuyo y no hagas caso, la envidia es como una epidemia.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)

Cuando una relación de mucho tiempo se termina parece que no sabemos cómo seguir adelante. Ahora es el momento de buscar el apoyo en la gente que te quiere y te rodea, pero sobre todo en la gente en la que realmente confías. No dejes de hacer tu vida normal aunque no tengas muchas ganas de salir, de todas maneras el encerrarte en casa y aislarte no es lo mejor.
Has visto que una decisión puede cambiarte tu vida y volverte del revés, pero no tienes que dejar que esto termine contigo. Eres una persona bastante fuerte y ha llegado la hora de demostrártelo. A partir de ahora todo lo que hagas que sea por ti, no por nadie más.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)

Durante esta semana tu organismo será como un tiovivo, no te preocupes demasiado son cosa que pasan con los cambios de tiempo.
No estás en tu mejor momento a lo que el trabajo se refiere,así que, es mejor que aguantes el temporal lo mejor que sepas, no puedes exigir nada a nadie.
Ese mal estar en tu trabajo no lo tienen que pagar las personas que te rodean y menos la que vive contigo, ellos no tienen la culpa de todo esto. Tus problemas capilares irán desapareciendo poco a poco así que, dentro de un tiempo podrás lucir la melena que tanto deseabas.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Problemas familiares durante los próximos 7 días. Vas a tener una semana movidita en el terreno sentimental. Surgirá algún problema desagradable en tu entorno familiar y tú serás la pieza clave para poder arreglarlo. Intenta estar lo más tranquilo/a posible esta semana porque sino no serás capaz de poner paz en tu familia, si siempre has sido fundamental en el entorno de tus seres queridos, esta semana lo serás mucho más. Tu salud se resentirá un poco al final de la semana. Vivirás unos días de mucho estrés y agitación prolongados por la situación familiar que te ha tocado vivir y resolver. Intenta estar tranquilo/a y si no lo consigues por medios “normales”, recurre a tomar algún relajante natural.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)

Durante esta semana no le cierres las apuertas a enamorarte, sé más receptivo/a para así poder encontrar a esa persona que te descoloque por completo tu vida. Hace tiempo decidiste cerrar tu corazón, pero esta semana Cupido estará pendiente de acertar contigo. No dejes escapar esa oportunidad.
Tienes muchísima vitalidad y eso hace que la gente que te rodea no pueda seguir tu ritmo. Dosifica un poco tus energías, no siempre te sentirás igual que ahora.
Como suele ser lo normal en ti esta semana tampoco tendrás grandes problemas laborales, aunque siempre hay alguien que está a la que cae para intentar hacerte quedar mal. Tú a lo tuyo y no hagas caso, la envidia es como una epidemia.

Share