HOROSCOPOS        08 02 18

HOROSCOPOS 08 02 18

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Te estás agobiando demasiado pensando que te queda poco para decansar, pero como no te relajes vas a acabar agotado/a sin hacer nada.
Lo quiers dejar siempre todo tan bien atado antes de tus vacaciones que la persona que te sustituya estos días lo va a tener muy fácil.
Alguien de tu entorno familiar está pasando una mala racha y tú serás su gran apoyo, intenta escucharle y no le dejes de lado, te lo agradecerá siempre.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
No es de estrañar que te apoyes tanto en tus amigos/as, porque normalmente son los que realmente te escuchan y te ayudan. Deberías empezar a replantearte lo de seguir con tu pareja porque, últimamente es como el/la que está con una pared. Las relaciones así nunca llevan a nada más que el desgaste de la persona. A veces es mejor actuar bajo un impulso que pensando bien las cosas, pero coge las riendas de tu vida. Llevas unos cuantos días con tos floja, es mejor que empieces a tomarte algo de vitamina para evitar un resfriado más fuerte
GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
A veces cuando hacemos planes con nuestra pareja o amigos por alguna razón se truncan y, eso, es lo que os a pasado a tu pareja y a ti. Lo malo es, que cada vez que tenéis unos pocos días para estar juntos y hacer cosas diferentes, no podéis. No dejes que esto influya en las cosas que tenías pensadas porque con un poco de imaginación se pueden hacer otras muchas. No permitas que por tonterías se rompa un momento mágico.
Eres una persona bastante propensa a los dolores de cabeza, que incluso a veces llegan a la categoría de migrañas. No puedes hacer nada más que lo que el médico te aconsejó, así que, ármate de paciencia cada vez que te sientas mal.

CANCER (22 Junio – 22 Julio) Tienes demasiado miedo a eso de estar solo/a y por eso no te atreves a dejar esa relación que no te hace ni un poco feliz. Deberías de empezar a fijarte en la gente que ha pasado por lo mismo que tú y, ahora, son mucho más felices. El no tener pareja no significa el estar solo en la vida. Si de algo puedes presumir es de tener a mucha gente que te quiere a tu alrededor. Deja de tener miedo y decídete ya. Deberías de empezar a buscar a alguien que te pueda ayudar a quitarte de encima todos esos miedos e inseguridades que tienes. Si consigues sacarte de encima todo ese lastre que llevas verás como te cambia la vida.
LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Desde hace unos años has pasado de ser una persona a la que nadie parecía tener en cuenta, ha ser todo lo contrario. De todas maneras no dejes de hacer también tu vida por atender a todo el mundo porque nunca llueve a gusto de todos. Esta semana intenta tener mucha paciencia. Desconecta todo lo que puedas de todo eso porque lo único que conseguirás es estar todo el día intranquilo/a. Llevas una temporada en la que no te centras demasiado en tu trabajo y eso te va a traer consecuencias importantes. Si quieres seguir teniendo una nómina a final de mes deja de hacer el ganso y pon atención a tus responsabilidades.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Esta semana será bastante buena, en lo que a la salud se refiere, todos los baches están superados.
Después de unas vacaciones tendrás que ponerte al día en el trabajo, no te agobies todo ese papeleo encima de te mesa abulta más de lo que es.
En el amor debes de ser un poco más diplomático/a diciendo las cosas y tener un poco más de paciencia, no por ser tan bruto/a te harán más caso.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
A lo largo de la semana habrá un problema familiar, y el problema como siempre, papeleos legales. En el caso de que tengas hijos, esa relación se reforzará y, si no los tienes, te centrarás más en tus padres. Para ti tu círculo familiar es lo más importante, por lo menos de momento. No dejes que te salpique lo que no va contigo.

En estos momentos no necesitas a gente que te de problemas, ya te llegan con los tuyos, así que ha llegado la hora de ser un poco más egoísta y más feliz.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Las cosas no pintan del todo mal en el terreno de los sentimientos. Tu pareja se mostrará cariñoso/a y lo mejor de todo es que tú estarás receptivo/a. A aprovecha al máximo esta semana llena de amor para que te quede el recuerdo de lo vivido cuando los Astros no te traigan cosas tan positivas. Puedes organizar un pic-nic en el campo para ti y tu pareja, aunque no haga muy buen tiempo fuera seguro que resulta de lo más romántico.
Salud buena en general, aunque durante esta semana tendrás que hacer memoria para intentar recordar si hace algún tiempo te diste un golpe, tus costillas se resienten y no sabes muy bien porqué.
SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
En el amor debes de tener un poco de paciencia si quieres que las cosas salgan bien, no todo el mundo tiene las cosa tan claras y tu pareja tiene algunas dudas porque las cosas no siempre le fueron bien en las relaciones. En todas las relaciones hay que encontrar el punto medio para que la cosa funcione.

Esta semana verás como poco a poco mejoras en tus dolencias, lo tuyo es cuestión de paciencia pero se acabará resolviendo, no es algo con lo que tengas que aprender a vivir.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Te ha hecho la pregunta sorpresa y te has quedado como si fueses una estatua. No hace falta que deis un paso tan importante si ves que no quieres, sea por el motivo que sea, eso sí, no le dejes con la duda de que no le quieres porque así es como se siente ahora mismo. Las cosas hay que hablarlas, por mucho que te haya cogido desprevenido/a, además decidas lo que decidas no tienes por que no demostrarle que le sigues queriendo. Tienes un problema de retención de líquidos y estos días lo llevas fatal porque te da la impresión de que no tiras de tus piernas si no de un camión.
ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Parece que tu vida sentimental ha remontado desde que has decidido volver a hacerle caso a tu pareja. Llevabas mucho tiempo siendo completamente indiferente hacia el/ella pero, con tu cambio de actitud para bien todo ha vuelto a ser como antes. Considérate una persona afortunada por tener a tu lado a alguien tan especial que se ha mantenido ahí sin protestar a pesar del mal carácter que te gastabas últimamente. No estaría nada mal que le sorprendieras con algo especial, no es necesario que le pidas perdón, solamente que le demuestres lo agradecido/a que estás por el apoyo incondicional que ha tenido hacia ti.
PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
A tu chico/a le exiges grandes compromisos y tienes unas normas un poco absurdas, puede que el/la que tenga que madurar seas tú. Cuando una persona le poner reglas a su pareja es que la cosa no funciona, y de momento vuestra relación no tiene futuro muy largo. Déjate de normas con tu pareja y simplemente disfruta.
Desde hace unos cuantas semanas tienes problemas para poder dormir bien y descansar como necesitas. Debes buscar rutinas que te ayuden para poder descansar, tómate tu tiempo para relajarte y poder conseguir lo que tanto te hace falta. A lo largo de la semana tendrás gastos relacionados con algún viaje importante que llevas tiempo intentando hacer, y que nunca te decides a hacerlo.

Share