HOROSCOPOS    –  08  12  2021  –

HOROSCOPOS – 08 12 2021 –

Adivine

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
El amor te sorprenderá porque te sentirás con ánimos para comprometerte en serio, pero es algo que según vayan pasando las semanas ya irás viendo. Con la gente de tu familia deberás de armarte de mucha paciencia, porque algunos están imposibles, deberás de medir un poco más las palabras que dices porque habrá personas que te sacarán de tus casillas y puede que llegues a decir cosas de las que puedas arrepentir, o tal vez no, y es posible que a veces no digas las palabras más adecuadas.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Alguien a quien quieres se está distanciando. Intenta averiguar que es lo que pasa para poder poner remedio y no perderle del todo, hay veces que pasamos por malas épocas y puede que sea eso lo que le pase, sólo ten paciencia. Dale descanso a tu cuerpo porque las consecuencias llegarán más temprano que tarde. Por lo demás no debes preocuparte con cuidarte un poco todo bien. Esta semana habrá cambios en tu trabajo, aunque no tienes que pensar mal. Primero averigüa cuáles van a ser esos cambios porque eres bastante pesimista .

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Tus defensas estan un poco bajas y ya tienes sintomas de debilidad. Ponle remedio lo antes posible o terminaras en la consulta del medico. En la economia nada que realtar estos dias, todo fluye con normalidad (que ya es bastante bueno eso).
Para ti el estado ideal de una persona es estar enamorado/a y mejor si se tiene una pareja. Disfruta esta felicidad todo lo que puedas y no dejes de sonreír, porque desde hace un tiempo es lo único que haces.
El que pidas ayuda para que alguien te ayude para hacer las cosas que tú no puedes hacer por falta de tiempo no significa nada. Verás que con el paso de los días lo agradecerás y las cosas que tengas que hacer tú las lelvarás de otra manera.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Si estás pensando en empezar una dieta es mejor que pidas consejo a un especialista, sobre todo antes hazte un chequeo.Lo que empieza por ¨ sólo un poco¨ acaba mal. Acude al especialista tu cuerpo te lo agradecerá.
En tu trabajo tendrás una semana bastante creativa, dejarás a un lado el aburrimiento general de la empresa para hacer el trabajo más llevadero.
Con tu pareja la desconfianza no te llevará a ningún lado, se pueden cansar de tí.Intenta que esa imaginacion laboral también llegue a lo sentimental, te irá mucho mejor.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Tu pareja, esta semana, no estará muy bien, así que, te tocará estar ahí y subirle el ánimo. Lo que más le va animar serán las continuas muestras de amor que le darás, ya sabes que es una persona que se desinfla con bastante facilidad, así que te toca ser el/la fuerte de la relación. Esta semana te olvidarás de cuidarte tú para cuidar de tu pareja, de todas maneras no te olvides de que tienes que descansar. Lo que no hagas por ti tú no lo hará nadie, no te olvides nunca.
Llevas una temporada laboral bastante mala, aunque desde luego sigues conservando tu trabajo, las próximas semanas serán una auténtica locura discusiones por los trabajos que van con retraso. Ya sabes que hay temporadas así, así que intenta llevarlo con paciencia.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Es la hora de hacer borrón y cuenta nueva. Lo has intentado y no funcionó, así que, es mejor que empieces a vivir tu vida sin pensar en la otra persona. Hace tiempo que sois amigos/as pero cuando dejasteis que los demás se metiesen en vuestro pequeño roce la cosa fue a más. Tal y como están las cosas entre vosotros/as ahora mismo es mejor que pongas distancia entre los/as dos. Quién sabe si con el tiempo las cosas vuelven a ser lo de antes. Aunque lo intentas con todas tus fuerzas no puedes dejar de pensar en lo que ha pasado. Es normal, cuando le coges cariño a una persona y hay un problema gordo cuesta más reponerse del golpe. Sigue intentando el no pensar en ello, verás como lo acabas consiguiendo.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Hay veces que con los amigos/as hay que mantener la boca un poco cerrada, más que nada porque ellos/as pueden irse de la lengua. Te gusta una persona pero no querías que de momento se enterase porque querías tantear el terreno pero, alguien de tu entorno se ha ido un poco de la lengua y él/ella se enteró. Ya que las cosas están así no dejes que la vergüenza se apodere de ti y aprovecha lo que ha pasado para ver cómo está la cosa. Puede que te hayan hecho hasta un favor sin saberlo. Los dolores de espalda ya son constantes en ti, y lo peor de todo es que ya te han confirmado que no tienes mucha solución.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Parece que el cuerpo te pide dar un paso muy importante con tu pareja, no dudes en decirle lo que piensas, seguramente él/ella esté de acuerdo con esa decisión. Todo tiene su tiempo y, ahora es el momento de hacer grandes cambios. La monotonía en las parejas es la que las mata.
Los nervios de esa gran decisión están acabando contigo. ¡Cómo no te apresures a soltarlo todo serás un flan andante! Probablemente todo esto te traiga algún que otro problema de estómago pero, nada importante. Suéltate cuánto antes.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Deberíais de replantearos si vuestra relación como pareja va a algún sitio. Desde que decidistéis dar un paso más en vuestra relación empeorastéis en vuestro trato. Antes confiabas en él/ella y le contabas muchas cosas pero, ahora mismo, pareciera que no le conoces, os veis cada vez menos y cada uno va a su “bola”, así que, acabar con este error ahora que la cosa no ha empeorado demasiado, puede que podáis conservar la amistad. Tu propósito cuando empezó el año fue dejar de fumar y, ahora que está acabando el año, sigues diciendo lo mismo. Si no eres capaz ni siquiera para intentarlo, deja de decirlo. Hasta que no estés dispuesto/a a hacerlo, es tontería que lo digas.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Tu relación amorosa está como el clima, no hay quien la entienda, tan pronto hay un gran sol que ocupa tu corazón como se instala un nubarrón negro pues, chico/a, ya es hora que decidas si es verano o invierno en tu vida amorosa, es hora de aclararse de una vez por todas. Tu pareja está un poco despistado/a porque ya no sabe cuando estás de buen humor y cuando de malo. Pon tu cabeza en su sitio y haz que funcione al mismo compás de tu corazón o, de lo contrario, te quedarás para “vestir santos”.
Salud aceptable. Aunque esperabas encontrarte un poco mejor esta semana, parece que las cosas van a ir más lento de lo planeado.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
No puedes pretender que la gente se pase el día leyéndote la mente para que se cumplan todos tus deseos y caprichos. Tienes un/a novio/a, no al genio de la lámpara, así que, deberáis de bajar un poco las exigencias con tu pareja. Si estás con alguien para que te compre todo lo que quieras es mejor que te saques la visa oro y ya tendrás quien te cumpla los caprichos.
Eres una persona basstante caprichosa y cuando no consigues lo que quieres hay problemas. ¿Te has parado a pensar si realmente eres feliz? Pues deberías de hacerlo y verás como te falta mucho para serlo. Cambia de actitud.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Si fueras un robot te diría que tus circuítos funcionan perfectamente y parece que seguirá así por un tiempo.
En cambio con el dinero no te fíes, no todo lo que te dirán será por tu bien, te querrán engañar.
En el amor se mostrará todo el mundo más cariñoso contigo,déjate quere.
Respecto al trabajo,tanto si lo tienes como si lo estás buscando, no ambiciones lo que sabes que nunca alcanzarás,sé prudente.
Deja tus negocios tal y como están. Si tenías pensado algún cambio para tu negocio, por pequeño que sea, de momento aplázalo.

Share