HOROSCOPOS     –  08  19  21   –

HOROSCOPOS – 08 19 21 –

adivine

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Tienes una vida sentimental un poco monótona. Va siendo hora de que cambies las cosas si no quieres estar toda la vida pensando en lo que no hiciste. El que viváis juntos no quiere decir que todos los días tengan que ser iguales, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Hacer cosas diferentes con vuestros amigos/as no quiere decir que las cosas no os vayan bien. Despegaros un poco.
Eres de esas persona que no le da ninguna, o poca importancia a su piel. Pues bien ya va siendo hora de que empieces.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
No será una buena semana para buscar pareja si no la tienes porque no vas a encontrar a esa persona que estás buscando, eso sí te sentirás muy arropado/a por tu familia y amigos. Como no te preocupa demasiado lo de no encontrar pareja seguirás disfrutando tu soltería.
Ya va siendo hora de que empiezes a canalizar toda esa energía que tienes acumuladaestresas a la gente que te rodea. Deberías de buscar algún ejercicio que te ayude a ello.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Deberías dedicarte de vez en cuando a conocerte másinteriormente, te sorprenderá lo que puedes llegar a descubrir.
Te pondrás al día con todo ese trabajo que tenías pendiente de hace algún tiempo, tendrás horas extra pero al fina l merecerá la pena.
Las cosas no funcionan como te gustaría con tu pareja ya que sois totalmente diferentes, si realmente crees que merece la pena intentarlo buscar buestro punto medio para no chocar tanto.
El que pidas ayuda para que alguien te ayude para hacer las cosas que tú no puedes hacer por falta de tiempo no significa nada. Verás que con el paso de los días lo agradecerás y las cosas que tengas que hacer tú las lelvarás de otra manera.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Entrarás en una semana en la que tendrás energía de sobra para la diversión y para hacer lo que más te guste. Disfruta pero sin excesos.
No será una buena semana en el trabajo pero lo llevarás lo mejor que sabes, hay demasiado trabajo y pocas manos para hacerlo.Llévalo con paciencia y no lo resuelvas tu todo es imposible.
Por fín darás riendas suelta a tus sentimientos, puede que te sorprendas o que te sorprendan, sea como sea tiene un gran futuro.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Tendrás alguna propuesta sentimental que no será mucho de tu agrado y no sabrás como salir de la situación con delicadeza, lo que no quieres es hacerle daño a nadie sólo porque no te guste. Una de estas situaciones afectará inderectamente a una persona a la que le tienes mucho cariño y sabes que ese rechazo le puede afectar indirectamente. Habla con esa persona antes de que la versión que le llegue no sea la correcta.
Esta semana, todo lo relacionado con problemas respiratorios te estará fastidiando esta semana. Ojo con las corrientes, procura abrigarte bien para que no vaya a peor la cosa. Si la tós te da lata no dudes en pedir algún tipo de jarabe para calmarte.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Llevas mucho tiempo enamorado/a de ese/a chico/a y después de mucho esperar, y desesperar, por fin te has enterado de que él/ella siente lo mismo por ti, pero lo peor de todo es, que también llevaba tiempo enamorado/a de ti. Es malo porque ahora sientes que habéis perdido mucho tiempo de estar juntos, de todas formas, ahora que conocéis vuestros sentimientos lo que tenéis que hacer es recuperar el tiempo perdido. No esperes a que de el primer paso, hazlo tú. Es el momento de que des un giro a tu vida porque sabes que no estás contento/a contigo al cien por cien. Cuando algo no nos gusta de uno mismo lo mejor es cambiarlo, o por lo menos intentarlo. Cambia lo que creas para poder ser feliz.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Estás con una persona que es más cabezota que tú, y eso lo único que os traerá esta semana será un montón de problemas. Intenta calmarte antes de empezar a hablar y puede que evites algunos de esos problemas. Evita durante la semana las reuniones familiares, tanto por su parte como por la tuya.
Esta semana lo único que sentirás es que tienes demasiado estrés. Los nervios los tienes disparados, así que intenta controlarlos. Intenta evitar todas las situaciones que te incomoden.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Estás pensando que ya va siendo hora de que os juntéis todos/as los/as amigos en una comida de estas campestres que tanto os gustan, así por lo menos, tendréis la oportunidad de veros todos juntos, ya que no siempre podéis. Aprovechar ahora que empieza a venir el buen tiempo para juntaros y hacer una fiestecita porque os vendrá muy bien a todos/as para sacaros el estrés de encima. Las reuniones de amigos son siempre una buena terapia. Necesitas coger unos días de descanso porque tu cuerpo ya no puede más. Acumulas tanto cansancio que ya ni siquiera duermes bien. Intenta desconectar todo lo que puedas al final del día porque si no puedes tener problemas más serios.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Esos esfuerzos por cuidarte están dando sus frutos, tu piel y tu pelo están como nunca, sigue con sus cuidados.
En el terreno económico porfín te quitarás esas deudas que tenías, buena semana a lo que el dinero se refiere.
En el amor vivirás una fugaz relación, aunque no te lo creas te marcará más de lo que deseas, contrólate.Tu propósito cuando empezó el año fue dejar de fumar y, ahora que está acabando el año, sigues diciendo lo mismo. Si no eres capaz ni siquiera para intentarlo, deja de decirlo. Hasta que no estés dispuesto/a a hacerlo, es tontería que lo digas.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
En el amor debes de tener un poco de paciencia si quieres que las cosas salgan bien, no todo el mundo tiene las cosa tan claras como tú, y tu pareja tiene algunas dudass porque las cosas no siempre le fueron bien en las relaciones. Todas las relaciones tienen sus cosas y tenéis que encontrar un punto medio para vosotros. Durante esta semana tendrás altibajos en lo que a la salud se refiere, no te obsesiones pero tampoco te descuides el cuerpo suele responder a lo que se le acostumbra. No será una buena semana laboralmente hablando porque en tu empresa hay problemas y puede que las cosas no salgan como esperas.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
La relación que acabas de empezar no estará exenta de alguna discusión pero no debes preocuparte porque tampoco serán tan graves como para hacer peligrar vuestra historia. De momento esto va por buen camino, pero commo todo al principio requiere de mucha paciencia. Aunque te creas que no, el estado de ánimo influye mucho en la salud, y tú a veces pecas de pesimista. Si has decidido trabajar por cuenta propia, será una etapa complicada porque tendrás que preparar montones de papeles y hacer un gran número de gestiones para conseguir que todo funcione pero, cuando te sientas muy agobiado/a, piensa que estás trabajando para tu propio beneficio.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Semana un poco regular en el terreno de los sentimientos porque te sentirás un poco perdido/a respecto a lo que quieres y a lo que no. Si quieres pasar 7 días tranquilos en el amor es mejor que te aclares sobre lo que quieres y a quien quieres, no puedes pretender que tu corazón se decida sobre lo que sientes si tu cabeza está echa un lío. Durante esta semana intenta coordinar razón con corazón. De salud no estarás mal pero con el lío mental que tienes, notarás en más de una ocasión que tu cabeza va a estallar. Intenta conciliar el sueño, aunque sean menos horas de lo habitual pero, si no eres capaz de descansar, pasarás fatal el día. Intenta relajarte todo lo que puedas, si es necesario acude a un profesional para que te ayude a tranquilizarte y, no alargues el pensar en los problemas hasta que sea hora de dormir.

Share