HOROSCOPOS    –  08 23 18 –

HOROSCOPOS – 08 23 18 –

Entérese de lo que le depara el Destino

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Por lo general eres una persona que dices las cosas bastante a las claras pero, con tu pareja no sabes el por qué pero no te es tan sencillo expresarte. Puede que desde un principio no fuese la cosa como tú esperabas y por eso te cuesta más. Lo que no puede ser es que con tu chico/a tienes bastante poca complicidad. Habla con él/ella para ponerle remedio a esto porque como sigáis mucho tiempo vais a parecer un par de muñecos estáticos, si una pareja no tiene su complicidad y su propio lenguaje, malo. Aunque tengas que gastarte un poco más de dinero en los productos que utilizas en tu piel vas a salir ganando, en salud y en picores. Con el tiempo la piel del cuerpo va cambiando porque también envejece,

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
En tu salud, tu punto debil sigue siendo tu espalda, no deberias descuidarte, entre masajes y natación mejorarás.
Econòmicamente te encuentras muy bien, pero no te duermas porque en el trabajo no estas muy motivado/a y si piensas en dejarlo ahorra un poquito.
En el amor todo lo ves demasiado dificil y es muchisimo mas facil de lo que crees, no te acobardes, puedes perderte una gran persona a tu lado.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Vuestra relación vivirá un resurgir y parecerá que estéis pasando una luna de miel casi permanente. Está claro que no todo es idílico pero tampoco tan malo como para dejarle escapar. Aunque pueda parecer un poco precipitado, es muy posible que termines el año hablando de compromiso estable con tu pareja. A veces te sorprendes pensando en algo a muy largo plazo con él/ella y no te desagrada la idea.
Si eres chico, empieza a preocuparte por tu salud capilar porque, aunque el que se caiga el pelo no es sinónimo de enfermedad, no a todo el mundo le queda bien estéticamente el quedarse calvo. Si eres chica tu pelo está más a salvo pero, reforzarlo desde dentro tampoco estaría de más.

CANCER (22 Junio – 22 Julio) Semana un poco complicada en el amor. Alguien a quien quieres se está distanciando. No tiene porque ser tu pareja, si es que la tienes, podría ser uno de tus mejores amig@s. Intenta averiguar que es lo que pasa para poder poner remedio y no perderle del todo.
Salud buena pero, ten cuidado porque últimamente te estás obsesionando con el deporte, y las obsesiones no son buenas. Dale un poco de descanso a tu cuerpo, las consecuencias llegarán tarde o temprano. Por lo
demás no debes preocuparte con cuidarte un poco todo bien.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Últimamente sientes que tu pareja y tú ya no tenéis ni en común el aire que respiráis. Has llegado a un punto que cualquier cosa que diga o haga, aunque no vaya contigo, te molesta. Deja de estar en una relación en la que no te apetece nada estar pero díselo ya porque si no las cosas se pueden poner muy feas entre vosotros. Las relaciones destructivas no llegan a ningún lado y estás haciendo de la tuya una de ellas. ¡¡¡¡Será que no hay hierba en el campo!!!!
Vale, estás irritable, insoportable y odioso/a pero sabes que es sin motivo aparente, así que, empieza a cambiar el chip porque las cosas no siempre funcionan como a ti te apetezca. Si no piensas cambiar de actitud después no te quejes.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Esta semana los problemas familiares serán la fuente de algún que otro conflicto en tu vida. Intenta ponerte firme en tu posición y no dejes que intenten avasallarte, porque saben que tú no eres muy dado/a a los conflictos. Esta vez deja clara tu posición.
Acabarás la semana agotado/a, así que este fin de semana intenta descansar y relajarte para poder empezar la semana recuperado/a. Está claro que los conflictos terminan contigo.
Empieza a reclamar lo que es tuyo o si no no verás ni un euro. Una cosa es ayudar a alguien en ciertos momentos, y otra muy distinta que den por hecho que es un regalo.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Cuando en una pareja parece que no pasa de nada, una de dos, o sois aburrimiento puro o es que ya no tenéis nada en común como pareja. Deberías sentarte con él/ella para hablar de todo lo que os está pasando para ver si se puede superar o no. Tal vez sea el momento de tomar distancias entre vosotros porque, si ya no hay nada que ofrecer a la relación no merece la pena seguir así.
Tienes demasiadas cosas en la cabeza que no sabes cómo canalizar.Busca una vía de escape para que no te agobies demasiado con todo este batiburrillo que tienes. Una buena opción siempre suele ser el deporte. Piénsalo.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
El día que empezaste a tu pareja le decías a tus amigos/as que esto no era serio y que no dudaríais ni tres meses, pues bien, no sólo pasaste de los tres meses si no que ahora la cosa va muy en serio porque daréis un paso más en la relación. Para que veas que cuando menos lo esperamos aparece la persona ideal. Andas un poco inquieto/a por como se están presentando las cosas últimamente. No dejes que los nervios te traicionen si no serás capaz de ver las cosas con claridad. Nunca te diste aires de superioridad con nadie en la empresa porque esa no es tu forma de ser pero cada vez que tienes unos días libres no hacen más que llamarte para resolver problemas.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Al final le encontraste, la persona que siempre buscabas estaba más cerca de lo que pensabas y hasta ahora no te habías dado cuenta. Ahora que por fin estás con la persona que te hace sentir la más especial del mundo no te quieres separar de él/ella ni un segundo, ni tu pareja de ti tampoco. Sólo te toca empezar a disfrutar de todo esto que te está pasando sin pernsar demasiado lo que va a pasar mañana. Te toca ser feliz. El amor de tu chico/a te ha hecho la persona más feliz de l mundo y no
tienes ningún repararo en gritarlo a todo el mundo, ahora mismo te da igual que piensen que estás como una regadera, tú simplemente eres feliz.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Va siendo hora de que dejes de creer todo lo que te dice cierta persona, ya has descubierto por ti mismo/a que sólo te cuenta cosas para hacerte daño. Tu chico/a tenía razón y es el momento que empieces a demostrarle que no te crees lo que te digan sobre él/ella. Si no confías en tu pareja después de todo lo que ha pasado y te ha demostrado, entonces esa relación no llegará a nada. Tendrás una semana bastante movidita y también bastante agobiante. Intenta sacar un minuto de donde sea para poder parar y respirar, si no vas a llegar al fin de semana hecho/a un trapo.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Si tu pareja sólo está contigo cuando no hay ningún tipo de problema, es mejor que le dejes ahora mismo. Una pareja es como un matrimonio, para lo bueno y para lo malo. Si tienes la extraña sensación de que no es así, es que de verdad no te quiere. Mejor solo que mal acompañado/a. Tu salud durante estos días va a ser casi inmejorable, Pero ojo con el ejercicio físico porque esta semana es muy probable que los problemas venga por ese lado. Si vas a hacer deporte estos días ten mucho cuidado con las lexiones. Esta semana “estás que te sales” en el trabajo. Da igual lo que tengas que hacer porque en estos días te saldrá todo bastante bien.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
No se puede echar en falta algo que nunca se tuvo, así que vete sacándote de la cabeza a esa persona. Si en algún momento pudo haber algo y no sucedió sería por algo y tampoco va a pasar ahora. Vive tu día a día con tus amigos y con tu familia e intenta no pensar en lo que pudo haber sido y no fue. No te estanques en el pasado. Siempre has presumido de tener una salud de hierro y, razón no te faltaba, pero los años pasan para todos y porque te hagas un buen chequeo anual no te va a pasar nada. Lo que sí notarás estos días es mucho dolor de cabeza pero, no le des importancia sólo es producido por el cansancio que llevas acumulando. Intenta dormir todo lo que el cuerpo te pida.

Share