HOROSCOPOS       – 08 30 18 –

HOROSCOPOS – 08 30 18 –

Entérese de su futuro

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Ya no tienes casi interés en casi nada que esté relacionada con la pareja, esto va a ser la crónica de una relación terminada. Si no tienes interés ninguno en darle más vidilla a vuestra relación, plantéale que las cosas tienen que acabar entre vosotros para ver si él/ella tiene el mismo interés que tú en que la cosa termine, es mejor que lo dejéis ahora antes de que esto vaya a peor. Deja de engañarte diciendo que vas a empezar a cuidarte más y dejar los malos hábitos de comida y de sedentarismo que tienes en este momento. Como no te veas obligado/a no harás nada. Las cosas están muy mal en la empresa y los rumores de reducción son cada vez más fuertes. Aunque no sea un cierre total, tú andas que no sabes ni qué pensar.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Esta semana te verás obligado/a a luchar por la persona que quieres. Una tercera persona intentará meterse en vuestra relación y de la forma en la que a veces ignoras a tu pareja no lo va tener difícil.Piensa si realmente lo/la quieres perder y si no es así demuéstraselo. Si eres alérgico/a vas a estar toda la semana fastidiado/a. Intenta no exponerte a lo que te produce más alérgia. Ten a mano los antiestamínicos y no te olvides de tomarlos. Ten paciencia es lo único que te queda. El trabajo no te va a ir nada mal. Verás como las cosas salen solas sin necesidad de esforzarte tanto como en otras ocasiones.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Hay veces que las cosas buenas tardan en llegar y eso precisamente es lo que te está pasando a ti. Llevas mucho tiempo esperando para poder estar con cierta persona que te ha robado hasta el alma pero, a lo largo de esta semana, verás como las cosas se van a ir solucionando poco a poco. Cuando todo esté solucionado entenderás el por qué de tanta espera. Ya se sabe, las cosas buenas se hacen esperar. Tienes que empezar a aprender a medir las energías que gastas a lo largo del día. Si quieres hacer algo de ejercicio lo mejor no es hacerlo todo junto en un día. Dosifica el ejercicio físico porque lo único que consigues es cansarte antes y dejarlo. El que te compres ropa y cosas caras no quiere decir nada, simplemente que compras lo mismo y pagas más.

CANCER (22 Junio – 22 Julio) Tienes muy claro que desde el momento que decidiste formar una familia iban a ser tu prioridad pero, lo tuyo ya es pasarse. El que tengas hijos no quiere decir que no puedas ir solo/a a ningún sitio. Todo el mundo necesita un momento de distracción fuera de la familia y, porque quedes de vez en cuando para salir con tus amigos/as no va a pasar nada. Sal, diviértete y olvídate por unas horas de todo lo demás, verás como te sientes bien. Tienes una vida demasiado premeditada y no sueles dejar
ningún cabo suelto, por eso, cada vez que algo no sale como tenías pensado te pones de los nervios.

LEO (23 Julio – 22 Agosto) Semana pasable para tu salud. No es que vayas a estar mal del todo pero notarás que no estás como para correr una maratón. Haz tu vida normal pero sin demasiados esfuerzos.
Tu economía se verá un poco más saneada a lo largo de la semana ya que cobrarás una deuda pendiente de hace algún tiempo. Relájate ya porque no tendrás que reclamarla más veces. La parte amorosa de tu vida será la que te de las mayores satisfaciones de la semana. Si tu pareja y tú teníais algún tipo de conflicto estos días lo aclararéis todo. Todo vuelve a su cauce normal.
Vale ,estás irritable, insoportable y odioso/a pero sabes que es sin motivo aparente, así que, empieza a cambiar el chip porque las cosas no siempre funcionan como a ti te apetezca. Si no piensas cambiar de actitud después no te quejes.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.) Ya no sabes qué hacer para llamar su atención sobre ti, pero nada. La persona que te gusta de momento se ha fijado en otra persona, cosa que puede ser pasajera, así que, vas a tener que inventar algo original par llamar su atención. Quizás con un juego de mensajes puede que logres algo, si te contesta al primero el resto será coser y cantar, ahora sólo tienes que buscar el mensaje adecuado. Si no funciona puede que hasta sea divertido. Llevas una temporada que no te gustas nada. No te convence la ropa que tienes, ni el peinado que llevas pero todo esos tiene fácil solución. Estás tan harto/a de la ropa de invierno que llegados a este punto va siendo hora de ir sacando la ropa de las cajas, y por el peinado ni te preocupes, vete a la pelu y que te asesoren.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Desde que decidiste terminar tu relación de pareja pensaste que las cosas iban a ser fáciles. Aunque durante un tiempo estuviste evitándololo/a, en el momento en el que le viste, el mundo se te vino abajo. Lo peor que pudiste hacer fue dejarle y ahora te has dado cuenta de eso. Ahora sólo puedes acatar las consecuencias o volver a conquistarle.
No dejes que todo esto pueda contigo y empieza a pensar que toda reacción tiene una consecuencia o una penitencia. Esta semana no va a ser fácil para ti porque tendrás demasiadas emociones contenidas.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Para que una relación funciones las dos partes tienen que poner interés. En vuestro caso la desconfianza en la relación os está poniendo cada dos por tres en serios problemas. Desde luego la confianza en la pareja es algo fundamental para que las relaciones funcionen, eso entre otras cosas. Intentar que las cosas tomen otro rumbo para que la relación funcione de verdad porque esto promete.
Hace tiempo que estás diciendo que vas a dejar de fumar, pero es algo que aún no has hecho y ahora que salió el invento del cigarro electrónico le vendes a todo el mundo eso de que estás fumando menos . Si realmente quieres dejarlo hazlo ya.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Cuando piensas que las cosas entre vosotros no van como siempre, llega algo o alguien y todo vuelve a su sitio. Hacía unas semanas que la complicidad entre vosotros no era como siempre pero, de repente basta con una mirada y sientes que todo está igual. Cuando dos personas se miran como lo hacéis vosotros dos es que hay mucha química. Deberíais plantearos el estar juntos, pero como pareja, seguro que es increíble. Después de pasar bastantes días malo/a por fin, ahora, te encuentras casi bien. Sólo te queda acabar de recuperarte para estar al 100%. Tómate las cosas con calma porque todo esto tiene su proceso de recuperación.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Eres una persona demasiado celosa y eso, en una relación no es nada bueno. La persona que está a tu lado no está dispuesto/a a darte explicaciones de lo que hace o de con quién habla todo el día. Deberías a empezar a pensar si a tí te gustaría que te hicieran lo mismo. Lo tuyo llega a ser acoso y derribo. Empieza a cambiar o lo lamentarás.
Está más rígido/a que las patas de una mesa. Va siendo hora que empieces a hacer algo de deporte,verás que en cuanto lleves unas semanas moviéndote un poco te notarás como si tu cuerpo fuera otra persona. Busca el ejercicio quemás va contigo.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Eres una persona demasiado celosa y eso, en una relación no es nada bueno. La persona que está a tu lado no está dispuesto/a a darte explicaciones de lo que hace o de con quién habla todo el día. Deberías a empezar a pensar si a tí te gustaría que te hicieran lo mismo. Lo tuyo llega a ser acoso y derribo. Empieza a cambiar o lo lamentarás. Está más rígido/a que las patas de una mesa. Va siendo hora que empieces a hacer algo de deporte,verás que en cuanto lleves unas semanas moviéndote un poco te notarás como si tu cuerpo fuera otra persona. Busca el ejercicio quemás va contigo.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Estás feliz con tu pareja y eso es algo que no todo el mundo tiene. Lo malo de esta felicidad es que a veces se ve empañada por los celos de una tercera persona que lleva bastante mal su ruptura. Tu pareja hace tiempo que acabó con una relación que os está dando algún que otro disgusto, básicamente por los celos de su ex. Intenta no perder tú los nervios porque, de quien está realmente enamorado/a es de ti y lo sabes. Pasar de su ex. Desde luego el amor a ti te influye bastante porque, cuando no estás bien con tu pareja no hay quién te haga reír pero, ahora que te sientes genial con él/ella te pasas el día feliz. Eso está genial porque así, ves las cosas también de otra manera.

Share