Horóscopos   –   09  03   2020 –

Horóscopos – 09 03 2020 –

Entérese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Estás en una semana que mirarás más por las personas que te importan que por ti mismo/a. Es una buena semana para las relaciones de pareja, si la tienes y, si no, la encontrarás en estos días. Eso sí, no dejarás de preocuparte por una especial para ti por mucho que les moleste a los demás. Todo el mundo tiene en su vida a alguien por el/la que siente algo distinto, aunque los demás, incluídos/as las pareja, no lo entienda. En estos días te notarás con más energías de lo que te sentías últimamente y eso es, debido a que, por fin te has dedicado a descansar lo que realmente te hacía falta. Ahora te has dado cuenta de lo importante que es para tu cuerpo el dormir las horas necesarias.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
¡No te lo puedes ni creer, lo has conseguido! Después de un tiempo de incertidumbre por fin se ha decidido. Desde que te dio ese beso vives en una nube. Ahora sí que eres la envidia de muchos/as de la gente que le conocen. Casi ninguno/a de tus amigos/as pensaba que serías tú su pareja, porque no tienes nada en común con las otras parejas que tuvo. Para que veas que con un poco de paciencia se llega a conseguir lo que otros/as no consiguen. De momento nada ni nadie te puede bajar de tu nube y, andas por el mundo como flotando.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Semana llena de amor para los nacidos bajo este signo. Tu pareja estará encantado/a de haberte conocido y durante los próximos días no necesitarás más que estar a su lado para ser feliz. Disfruta de estos días porque serán para recordar durante mucho tiempo.
Salud buena. Te harán sentir tan bien esta semana que, no habrá ni una sola parte de tu cuerpo que te duela. Si quieres saltarte un poco tus rutinas diarias hazlo. Aunque seas una persona disciplinada, a veces, sienta bien saltarse las reglas. Deberás esforzarte un poco más en el trabajo como has hecho hasta ahora porque, aunque en otros aspectos de tu vida puedes relajar el ritmo, esta semana en los asuntos laborales andan un poco revueltos.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Buena semana para el amor. Tu pareja y tú os lo pasareis genial ésta semana y sin necesidad de hacer cosas raras, con la sola compañía el uno del otro os bastará para sentiros felices. Puedes planear las cosas en conjunto con tu chico/a pero, también puedes pensar en alguna sorpresa para darle, seguro que tu idea le encantará.
Semana buena para la salud. Hace algún tiempo parecía que tu pelo estaba un poco triste pero ahora brilla como el sol, tu alimentación parece que empieza a surtir sus efectos y ahora te encuentras mucho mejor, sigue cuidándote para que los resultados sigan mejorando.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Si estáis buscando el amor es mejor que lo dejéis para otra semana. Estos días vuestro signo no está bien situado astralmente en lo que se refiere al amor así que, no pierdas el tiempo con los sentimientos durante los próximos 7 días.
Gozarás de buena salud durante toda la semana, tu energía positiva y buen humor serán la envidia de los que te rodean pero, tú a tus cosas sin hacer caso a lo que piensen los demás, sigue cuidándote porque parece que te funciona.
Época de cambios en tu trabajo. A mitad de la semana recibirás una noticia que no te la esperabas, según como te pille el día te lo tomaras mejor o peor, en cualquier caso no le pongas malas caras a tu jefe, piensa que seguramente las decisiones que te afectan a ti no las toma él solo.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Cuando una relación de mucho tiempo se termina parece que no sabemos cómo seguir adelante. Ahora es el momento de buscar el apoyo en la gente que te quiere. No dejes de hacer tu vida como la has hecho hasta ahora, aunque habrás cosas que cambien el mundo no se termina con la relación.
Una decisión puede cambiar tu vida pero no tienes que dejar que esto termine contigo. Eres bastante fuerte y ha llegado la hora de demostrártelo. A partir de ahora todo lo que hagas que sea por ti.
Aunque ahora seas tú quien asume todos los gastos no quiere decir que no puedas ahorrar un poco, tú no gastas lo que gastaba él/ella solo/a.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Tienes un grupo de amigos/as de lo más variado y desde luego, en la variedad está el gusto. Entre ellos/as hay personas totalmente diferentes entre si y contigo pero, entre vosotros hay una buena armonía. Sobre todo con alguno/a de ellos/as. Realmente las cosas son mucho más fáciles cuando estáis juntos porque entre vosotros hay una química que no hay entre los los demás. No es que entre los dos vaya a haber nada más que lo que tenéis pero ,os sentís muy a gusto juntos.
No llevas una buena temporada en lo que se refiere a la salud. Si no eres tú él/la que está malo/a es alguien de tu entorno, por lo que llevas unas cuantas semanas que no levantáis cabeza.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
A veces las redes sociales están muy bien pero, en cambio otras, sólo sirven para fastidiar a los otros, queriendo o sin querer, no se sabe. Aprende a pasar de ciertos comentarios y, si crees que realmente conoces a las personas que tienes en tus redes sabrás de que van las cosas. No les des más importancia de la que tiene que darles y habla con quien tengas que hacerlo, pero cara a cara.
Eres una persona que por mucho que te quieres hacer el/la duro/a tienes un corazón demasiado sensible. Realmente tienes que empezar a endurecerte un poco porque si no vas a pasar mal más veces de las que te gustaría y muchas algunas veces la gente puede ser muy mala y dañina.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Cada vez que las cosas no van bien como nos gustaría tendemos a echar la vista a atrás. No siempre tiempos pasados fueron mejores. Que ahora la relación que has tenido no ha salido bien, vale, mira hacia adelante y sigue. No todos funcionan a la primera, ni la segunda, es más, normalmente muchas no funcionan y no pasa nada. Te vas a llevar unos cuentos desengaños amorosos antes de encontrar a la persona que se quede. Te han regalado un tratamiento facial y te estás pensando si ir o no, ¿no te das cuenta de que es el momento de hacer algo por ti? Además los regalos son para disfrutarlos, y seamos sinceros, no te viene nada mal hacerlo así te empezarás a dar cuenta de que no estás tan bien como crees.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
El amor y las relaciones en general se te darán bien durante esta semana. Si estás buscando pareja no vas a necesitar ir a la tele a buscarla, la encontrarás por tí mismo/a sin ayuda de nadie. Es una semana positiva para el amor así que no dejes escapar ninguna oportunidad amorosa, nunca se sabe en dónde o en quién puede estar tu medio pomelo.
No será una mala semana para la salud pero, alguna visitita al médico sí tendrás que hacer. Es posible que cuando llegues a tu centro de salud no te atiendan como a ti te gustaría pero, tú no te estreses, preocúpate sólo por tu estado general y, del resto de las cosas que se ocupen otros.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero) No lo tenías ni pensado ni planeado pero te ha ocurrido, te has enamorado. En estos momentos te sientes como si fuese la primera vez que te enamoras, y eso es estupendo porque quiere decir que esta persona es especial para ti. No pienses mucho las cosas, todo irá como la seda. Deberías de hidratar más los pies, los tienes tan resecos que ya no sabes que hacer. Sea la época del año que sea los pies y la piel hay que tenerlos siempre bien hidratados. En estos momentos la tranquilidad reina en el trabajo y con la gente de allí, quién sabe si a partir de ahora las cosas se calman de verdad. La verdad es que te viene bien una época de tranquilidad laboral porque era agobiante ir a trabajar para ti, en todos los aspectos.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Si piensas que las relaciones se basan en lo que gaste en tí tu pareja, vas listo/a, a la gente se le quiere por como es no por lo que gasten en tí. Como no cambies de forma de ser esta relación no tendrá mucho futuro.Piensa si te merece la pena ser así. No llegarás a ser feliz del todo si no consigues quitarte ciertos pájaros de la cabeza. Con lo fácil que es vivir sin estar todo el día pensando que el mundo está para fastidiarte. Tal vez deberías probar la risoterapia, dicen que funciona muy bien. Se avecinan algunos cambios en tu trabajo y, no sólo te van a afectar a tí, si no también al resto de tus compañeros/as. Los cambios no tienen que ser ni buenos ni malos, si no simplemente eso, cambios. Al final de semana seguramente sepas algo. De todas formas busca el lado bueno siempre.

Share