HOROSCOPOS       –   09 06 18  –

HOROSCOPOS – 09 06 18 –

Enterese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Esta semana no será nada buena en el terreno amoroso, así que si tienes algún contratiempo con tu pareja esta semana n ose resolverá, es más, si podéis no veros en unos cuantos días hacerlo así la cosa no irá a más. De todas maneras esto será algo pasajero, no te agobies. Si tienes algún problema de salud empezarás a mejorar durante la semana por fin, aunque irá un poco lento así que no deseperes. Después de todo esto te sentirás mucho mejor.
En el ámbito laboral recibirás una sorpresa de lo más agradable, algo que estabas deseando que ocurriera. No dejes que todo esto te haga perder la perspectiva de tu vida, no intentes vivir tu vida laboral como si estuvieses en una nube.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Después de unos cuantos días sin veros parece que las cosas han mejorado mucho entre vosotros y que la cosa es más seria de lo que parecía. El conoceros desde hace tanto hace todo mucho más fácil, así que aprovechar todo lo que tenéis a favor. De momento va todo viento en popa, a disfrutarlo. Ten cuidado con los baños playeros estas semanas, el tiempo es bastante traicionero. Lo mejor que puedes hacer es ponerte al sol cada vez que te das un baño y así evitar males mayores. Cada vez que tienes algo de dinerillo ahorrado tardas menos y nada en gastarlo.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Esta semana no será ni buena ni mala, en lo que se refiere a los asuntos del corazón. Es posible que vivas uno
días un poco extraños con tu pareja,depende de cómo actúes quedará en una discusión bastante subida de tono o en ruptura,juega bien tus cartas e intenta no perder los papeles. Durante esta semana busca actividades que te mantengan la cabeza ocupada el máximo de tiempo posible. Intenta controlar tus emociones porque sólo te traerán dolores de cabeza. No estés mano sobre mano, sal a caminar y disfruta de tu tiempo libre. Dale marcha al cuerpo, te lo agradecerá. Olvídate de los malos rollos que hay en el trabajo y dedícate a lo tuyo, cuanto menos te salpiquen mejor. Preocúpate de cumplir con tus responsabilidades, porque una empresa no es el patio de recreo y si no rindes no cobras.

CANCER (22 Junio – 22 Julio) Desde luego lo tuyo no fue un amor a primera vista , si no todo lo contrario. Claro que cuando le conociste te resultó atractivo/a pero, realmente te enamoraste poco a poco de él/ella. No sabes ni cuando ni como pero, de repente, un día te diste cuenta de lo que realmente te hace feliz es pasar tiempo a su lado. Te ha devuelto la sonrisa y el tiempo que pasas a su lado es el mejor del mundo. Ahora sólo te queda dar el paso y completar tu felicidad, sabes que es la persona que realmente sabe sacar lo mejor de ti. Desde que le conoces la tristeza se ha ido marchando poco a poco de tu vida.

LEO (23 Julio – 22 Agosto) Eres una persona bastante complicada a la hora de tener una relación de pareja. No dudo que realmente quieras a tu chico/a pero de las cosas que hace por ti casi ninguna te parece bien. No seas tan exigente porque a lo mejor tú tampoco eres lo que él/ella esperaba que fueses. Relaja un poco la tensión que creas en la relación. Si te gustan los deportes de riesgo es mejor que dejes su práctica para otra semana y te dediques a algo más tranquilito esta semana. No serán unos días propicios para que te dediques a hacer ningún deporte. El estrés laboral es algo que no va contigo y, eso no va a cambiar. Si ves que algún compañero llega al final de la semana asfixiado por el cúmulo de trabajo, no dudes en echarle una mano. Todas la energías las gastas en buscarle peros a tu pareja, así que ponte las pilas en el trabajo también.como a ti te apetezca.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Estás en una época como de reflexión en el amor. No es que las cosas te fueran mal del todo pero, nunca fue suficiente como para seguir con las relaciones. Aunque acabasen bien tus relaciones quieres poner en orden tu cabeza para ver en que fallasteis, pero las relaciones se terminan por culpa de dos, no de uno/a. Esta semana no será demasiado mala para tí pero, hacia mitad de semana tendrás que ir al médico con cierta urgencia por un familiar. No es que la cosa sea demasiado grave pero estarás unos días liado/a de médico en médico. No por gastarte más en un regalo te lo van agradecer o va a gustar más. Mira un poquito más por tu economía y lo agradecerás.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.) Cuando algo no funciona es mejor dejarlo marchar. Da igual que sea un amigo/a o a tu pareja.Nunca se sabe, a lo mejor encuentras una persona que sea más afín contigo. La amistad y el amor es lo que tiene, siempre te pueden sorprender. En esta semana intenta alejarte un poco de algunos miembros de tu familia que sólo pretenden hacercarse a tí por interés. Anímicamente eres como una roca, aunque pareces muy fuerte por fuera por dentro tienes un corazoncito al que le hacen daño a menudo. Estás pasando una temporada de incertidumbre pero no quieres mostrar lo que te pasa para que nadie pueda dañarte. De todas maneras el que muestres tus sentimientos de vez en cuando no es malo.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.) Cuando estás con tus amigos/as te sientes una persona afortunada por poder compartir tu tiempo y tus cosas con ellos/as pero, desde hace unos días tienes la impresión de que con uno/a de ellos/as la relación a tornado de una manera que no te acaba de convencer. Es de esas personas con las que sueles quedar más que con las otras, por el motivo que fuese, pero, ahora tienes la sensación de que te llama sólo cuando le hace falta algo de ti. No te quedes con la duda y díselo a las claras. Tienes la sensación de que te duelen todos los huesos de tu cuerpo, y posiblemente así sea porque por mucho frío que haga tus chaquetas no deben de tener botones. Empieza a abrigarte como dios manda si no quieres ponerte malo/a de verdad.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Semana propicia para todo lo relacionado con la belleza, házte un regalo y pásate el dia en un salón pénsando sólo en tí, te lo has merecido. También es una buena semana para recibir un regalo,económicamente hablando, y en el trabajo ni te cuento, aprovecha para pedir ese ascenso para el que tanto has trabajado.
En el amor sé un poco más receptivo/a, todo el mundo sufre desengaños y las heridas se curan.No te encierres en casa. Después de pasar bastantes días malo/a por fin, ahora, te encuentras casi bien. Sólo te queda acabar de recuperarte para estar al 100%. Tómate las cosas con calma porque todo esto tiene su proceso de recuperación.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Ya es hora de que empieces a superar tu última ruptura sentimental. Quedarte encerrado/a en casa no va a solucionar tus problemas, así que tienes que empezar a pensar que esa relación es cosa del pasado y que no tiene trazas de retomarse. Si sigues teniendo esa actitud de cerrarte no dejarás que nadie interesante se acerque a ti. Estás pasando una época triste y tu cabeza te juega malas pasadas, intenta por todos los medios animarte. Abre tu mente y deja que las cosas buenas entren en tu vida. Puedes dar mucho más de ti y demostrar lo que realmente vales en el trabajo pero hace un tiempo que pasas de todo.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
No va a ser una semana especialmente buena para el amor pero, aunque sea con algún parche, tu relación de pareja seguirá para adelante. Estás un poco harto/a de ponerle tiritas a tu historia de amor así que deberás hablar con tu pareja para curar del todo lo vuestro. Ninguno de los dos os queréis separar y eso es lo que os mantiene juntos pero, deberéis mejorar vuestra relación.
Semana buena para la salud. Estás recuperado/a de las molestias que te venían dando la lata semanas atrás. Ahora toca ponerse fuerte así que vuelve al gimnasio a coger el ritmo poco a poco. No te agotes el primer día, de lo contrario volverás a recoger, las cosas mejor despacito, enseguida estarás en plena forma otra vez.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo) A las personas se les quiere por lo que son, no por lo que tienen y tú eres de esas personas que valoran más el poder adquisitivo y social que a la persona en sí. Si te quedas en lo superficial te perderás a mucha gente interesante, asi que, abre un poco más tu mente y empieza a conocer a gente nueva, verás como te sorprendes gratamente. Tú eres de la teoría de que para presumir hay que sufrir. Pero casi siempre la teoría acaba por los suelos. Si eres chica, que normalmente son las que más llevan a cabo la teoría, los tacones suelen acabar en las manos. En el caso de los hombres suelen ser las corbatas. Prueba a ir un poco más cómodo/a. Eres un/a derrochador/a y eso es un problema porque como sigas así te vas a quer en números rojos antes de lo que te imaginas.

Share