HOROSCOPOS     –    09 08 22  –

HOROSCOPOS – 09 08 22 –

adivinanzas

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Te exiges demasiado respecto a mantener tu cuerpo en línea, si no te quieres llegar a arrepentir date algún vicio de ven en cuando.Además los años no pasan en balde,cuidarse es bueno pero todos los excesos son malos.
No es buena época para cambiar de trabajo, no te apresures todos pasamos malos momentos.
En el amor por fín te decidirás a decirle lo que piensas.Tendrás tu recompensa Esta semana no va ser diferente a las anteriores en lo económico, así que tendrás que administrarte si quieres que tu presupuesto semanal te llegue hasta el domingo.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Eres una persona bastante independiente, emocionalmente hablando, pero eso no quita que no te guste tener pareja. En estos momentos tienes una relación que no acaba de llenarte por lo que te absorbe tu pareja. A ti eso de que te pregunten lo que que has hecho cada minuto del día te pone malo/a y tu chico/a es de esos/as, no es que quiera controlarte pero le gusta saber todo lo que haces. Es mejor que le digas que te deje un poco más a tu aire antes de que le digas una burrada. No te gusta nada la sensación de sentirte agobiado/a por nada ni por nadie.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Has pasado por alguna que otra relación y que te has dado cuenta que siempre tienes a “esa”persona en tu cabeza, deberías de lanzarte y decirle todo lo que sientes. Si el “no” ya lo tienes vete a por lo que realmente quieres, eso sí, intenta no arrasar con todo lo que te encuentres por el camino.Normalmente das la sensación de ser una persona totalmente decida y con las ideas muy claras, pero sabes que muchas veces no es así. Deberías de ser como esa persona que por fuera pareces, porque así no tendrás esa sensación que tú sabes. Tienes un currículum bastante extenso y a veces tienes la sensación de que es un impedimento para algunos trabajos. El movimiento se demuestra andando, así que no dudes nunca de tus capacidades, si quieren a alguien con menos experiencia que tú que te lo digan

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Este tiempo de respiro que os tomasteis tu pareja y tú os ha sentado de maravilla. En vuestro caso, las segundas partes no sólo son buenas,son mejores. De momento tienes muy claro que de los errores también se aprende y, desde luego que lo hiciste. Después de estar discutiendo por absolutamente todo sabéis como sois cada uno y, lo más importante, respetáis lo de la otra persona. Ahora toca disfrutarlo. Te sientes tan bien con tu relación que realmente te importa muy poco lo que puedan llegar a pensar los demás de ti.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
La energía que proyectan los planetas no es favorable para tu relación de pareja durante esta semana así que, si quieres seguir manteniendo tu historia de amor tendrás que luchar con uñas y dientes para que no se hunda. Posiblemente alguien querrá fastidiarte durante estos días, intenta no hacerle mucho caso y sigue tu vida a tu ritmo. Salud regular. Esta semana pasarás por todos los estados de ánimo posibles y eso hará que te sientas desgastado/a e incluso vulnerable. Intenta comer alimentos que te den energía o, de lo contrario no tendrás fuerzas ni para moverte. Aprovecha cada ocasión que tengas para descansar y deja las actividades que requieran esfuerzo para la próxima semana. Estás poco centrado en el trabajo durante esta semana.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Desde hace poco tiempo te has dado cuenta de que sientes algo muy especial por un compañero/a del trabajo, aunque hace bastante que os conocéis. Después de un tiempo callado/a deberías de empezar a tantearlo/a para ver si entre vosotros puede haber algo más que esa amistad de compañeros. Ha llegado el momento de ponerte al ataque porque ya has perdido bastante tiempo.Es la hora del ataque y a ver que pasa.
Ahora mismo, y sin motivo ninguno, te sientes como alicaído/a, así que, deberías de mirar un poco en tu interior para buscar. Hay veces que sin motivos tenemos cambios de humor pero no sabemos por qué. El conocernos un poco mejor suele ayudar. Búscate.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Entras en una semana excelante para empezar algún tipo de dieta o tratamiento para adelgazar, pero sobre todo sigue el consejo del especialista. En el terreno ñaboral mejorarán las relaciones con tus compañeros, será una semana tranquila en el trabajo y de suerte en los juegos de azar.
En el amor estás en una etapa tranquila, no dejes que nada te lo estropee. Sabrás tomar las decisiones en el momento justo. Desde que por fin decidieras cambiar tu cama duermes como un bebé. Ahora te has dado cuenta realmente de que muchos de los problemas que tenías de espalda eran provocados por una cama inapropiada, sobre todo el colchón.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Desde hace unas semanas tienes la sensación de que uno/a de tus amigos/as no está siendo del todo sincero porque actúa con vosotros/as de manera diferente, es más, ni llama ni le veis. Si realmente es una amistad que te interesa seguir manteniendo no dejes que la cosa se vaya enfriando, lo mismo está pasando una mala época y no quiere decírselo a nadie. De todas maneras hazle saber que estás ahí para lo que necesite. El que te cuides como lo haces no quiere decir que estés exento/a de ponerte malo/a, es más, en estos días los catarros están a la orden del día.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
A veces no sabes si te gusta más tu pareja o sus amigos/as, pero si realmente estás con él/ella por sus amistades eso no es amor. Deberías de pasar más tiempo con tu pareja para descubrir cómo es realmente, de momento habéis pasado muy poco tiempo juntos como para llegar a conocerle de verdad pero algo tiene cuando empezasteis a salir. Si consigues cambiar el chip lograrás levantar cabeza. Es el momento de reforzar un poco tu mecanismo, así que empieza a comer cosas que te ayuden y cosas que tengan vitaminas. Tómate tu tiempo porque nadie te va a presionar, no por lo menos en los próximos días.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Después de un tiempo de convivencia has decidido que todo lo que tienes ahora con tu pareja no es para nada lo que te habías imaginado, o habrías querido. No es que las cosas entre vosotros vayan demasiado mal, simplemente es que te has dado cuenta de que tenéis planes de futuro muy diferentes. Puede que haya llegado la hora de que os replanteéis lo que de verdad queréis, incluso puede que esto sea más fácil de lo que piensas. Fíjate en la gente que realmente tiene problemas y no en la de las revistas.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Estás con una persona que no podría ser más diferente a ti, vamos es que aún no has encontrado nada que tengáis en común. Eso no quiere decir que no seais compatibles pero también os lleva a tener muchas discusiones. Teneis que encontrar el punto intermedio entre los dos porque si no tendreis que hacer todas las cosas por separado. Ten mucha paciencia. Llevas unos días que sangras un montón por la nariz, y sin venir a cuento. Puedes consultar a tu médico si eso es producido algo, más que nada para ponerle remedio, si es que lo hay que poner. Por el momento vete provisto/a de pañuelos.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Para ti es más importante tener en tu vida a una persona con la que puedas hablar de todas tus cosas que tener una persona a tu lado que pasa olímpicamente de lo que te ocurre. Es mejor que en estos momentos acabes con esa relación con la persona para la que casi eres un florero y te quedes con tus verdaderos/as amigos/a. Gente así a nuestro lado no nos aportan nada, sólo malos rollos.
Te pasas el día corriendo de un lado para otro y cada vez que acaba el día tienes la sensación de que no puedes más. Deberías de planificar tu vida de otra manera para que no acabes agotado/a siempre, aunque sea difícil inténtalo.

Share