HOROSCOPOS    –   09 13 2018  –

HOROSCOPOS – 09 13 2018 –

Destino

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Normalmente el comportamiento al comenzar una relación no es el mismo que cuando se lleva ya un tiempo. No es que sea peor después, simplemente es diferente, la ilusión es otra, sin dejar de serlo, así que, no te agobies si piensas que este cambio de actitud con tu pareja significa que todo está acabado porque no es así, simplemente estáis en otra fase.
Eres una persona que te encanta hacerte cosas diferentes en el pelo pero eso también tiene su parte mala. El uso abusivo de secadores, planchas, espumas, gominas, etc.. acaban estropeando el pelo. Ha llegado la hora de hacerte un buen saneamiento y empezar a cuidarlo más.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Llevas una temporada increíble en lo relacionado a los temas amorosos. Tienes a tu pareja dejándote todo el día mensajes cada vez que pasa por un sitio de la casa y te colma de atenciones. Estás viviendo una auténtica luna de miel todos los días. Aprovecha bien cada minuto que pasáis juntos, no vaya a ser que luego la cosa decaiga. En tu círculo de amistades tampoco lo llevas nada mal. A veces no se sabe por qué pero pareciera que todo está de nuestra parte. Disfrútalo mientras te dure. Desde luego sabes como cuidarte y hacer que parezca que los años no pasan por tí.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Te encanta estar rodeado/a de tus amigos y familia pero tienes muy claro que tipo de personas quieres que estén contigo. Estás en esa etapa de tu vida en que las tonterías y los comentarios que puedan hacer alguna gente sobre ti te resbalan pero, no consientes que, a estas alturas de tu vida, nadie juzgue o critique lo que haces, por lo menos no delante de ti. Sabes perfectamente lo que quieres y a quien quieres cerca de ti y eso a mucha gente no le gusta porque saben que están excluidos/as. Ahora mismo sientes que que tienes las cosas tan claras que, incluso te sorprendes tú mismo/a. Después de pasar por ciertas cosas en tu vida sientes que has llegado a un punto de casi liberación. Cuando haces algo estás tan seguro/a que no te importan las consecuencias. Ahora eres más feliz y se te nota.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Después de un montón de dificultades por fin puedes estar con tu pareja y hacer vida como tal. Tú no miraste si te enamorabas de una persona que estaba “ocupada”, simplemente sucedió. Has andado un camino bastante difícil y muy duro pero, al final ha merecido la pena. Tenías muchas dudas de si esto al final acabaría bien pero, tu pareja te ha demostrado que le importas tanto como a ti. Ahora disfrutarlo. Has estado en un sin vivir un montón de tiempo y eso ha hecho mella en tu salud. El haber comido tan poco y mal en todo ese tiempo te ha provocado que tengas una anemia. Ahora toca cuidarse.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Estos días conocerás a alguien con el/la que congeniarás fenomenal, y por primera vez no sentirás por él/ ella nada que no sea una amistad. Sueles enamorarte siempre de quien no debes, o por lo menos crees que te enamoras y siempre acabas llevándote decepciones. Esta vez sólo será amistad y de las que duran, porque tiene toda la pinta de ser de las buenas Los paseos por el campo te sentarán genial porque podrás respirar aire puro y ello hará que los pulmones mantengan su buena forma, aprovecha estos paseos para ir dejando de fumar, si es que eres fumador/a claro, porque este vicio te puede dar problemas más adelante. No te agobies demasiado si ves que las cosas con ese trabajo no salen bien porque no tendrás problemas para que te surjan nuevas oportunidades pero,

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Durante esta semana te sentirás un poco más cansado/a que estos días de atrás pero no te preocupes demasiado, con un poco de descanso todo se pasará.
Tendrás una serie de gastos con los que no contabas y eso te repercutirá en una serie de planes que tenías.En el trabajo en cambio cada día te demuestran más confianza en tí y en lo que haces.
Respecto a tu vida sentimantal tendrás que ser tú el/la que dé el primer paso si no no ocurrirá nada intenresante en este aspecto.Pónte las pilas.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.) De repente por tu cabeza te ha pasado la imagen de la película “La boda de mi mejor amigo” sólo que en este caso los dos son tus amigos. Estás desconcertado/a porque, entre él/ella y tú hay algo que no tienes muy claro si es un juego de seducción o atracción real. Muchas veces cuando estáis juntos un simple roce hace que salten chispas o con una mirada parece que os coméis. Ahora mismo sólo tienes dos opciones, antes de que llegue el desenlace de la película, lanzarte a ver que sucede o dejar las cosas como están y olvidar todo. De ti depende ahora.
Ahora mismo estás en una etapa en la que tu trabajo no te gusta como hace un tiempo, necesitas un cambio.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.) Eres una persona demasiado confiada con todo el mundo y lo peor de todo es, que a veces, cuando has salido con alguna persona te han dado una puñalada trapera sin que lo vieses venir. Deja de confiar tanto en la gente que acabas de conocer y empieza a ser un poquito más malo/a antes de que te vuelvan a hacer daño. Si le hicieses un poco más de caso a tu madre cuando te dice que no seas tan bueno/a.
Eres de esas personas que cuando quieres algo lo quieres ya y no te das cuenta de que no siempre puede ser. Tómate las cosas con un poco más de calma y a hacerlas con paciencia, el ser un culo inquieto/a a veces te trae problemas.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Esta semana no deberás fiarte de casi nadie porque tu signo es propenso a sufrir traiciones que vengan de gente del entorno cercano. Deberás estar bien atento/a para que las situaciones desagradables no te cojan de improviso. No pongas la “mano en el fuego” por nadie y dedícate a vivir esta semana un poco aislado/a así evitarás ponerte en el punto de mira de los demás.
Salud aceptable. Esta semana la pasarás bastante bien en general pero, a mitad de la semana notarás que te fallan las fuerzas. Intenta dormir un poco más de lo habitual y, si no es posible recurre al café para conseguir sobrellevar las últimas horas del día.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Ahora mismo tienes la misma sensación que se tiene cuando consigues algo que quieres con todas tus fuerzas y te costó hacerlo. No es que tu chico/a sea un trofeo de caza pero hace tanto que te gusta que te parecía imposible que esto pasase. Ahora que se ha dado cuenta de que eres lo mejor que le podías pasar, las cosas entre vosotros están yendo como la seda. Desde que estás con él/ella sientes que lo que parecía que te faltaba ya lo has encontrado. Cuando eres una persona que tienes energías para dar y regalar tienes la sensación de que te faltan horas en el día para hacer cosas.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Una persona del pasado llegará de nuevo a tu vida pero, aunque en principio te alegrarás de su presencia, pronto te darás cuenta que sólo viene para darte problemas así que la semana se presenta bastante movidita en el terreno de los sentimientos. No te dejes embarcar por las palabras dulces de esa persona del pasado y déjale muy claro quien es el dueño/a de tu corazón. Aunque te cueste ser un poco arisco/a con esa persona, más vale cortar por lo sano, evitarás muchos problemas. Salud regular. Tu tránsito intestinal empieza a darte más problemas de los habituales así que es hora de acudir a un especialista para que te de la solución más acertada.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
La semana no va a ser del todo buena para el amor. Lo que está claro es que quedándote en casa sentado/a en el sofá no va a aparecer tu media naranja. Tendrás que poner mucho de tu parte si quieres gustarle a alguien así que, empieza a preocuparte por ti mismo/a o, de lo contrario, no tendrás la mínima posibilidad en el amor.
Esta semana tu salud será buena si te lo propones. Está claro que cuando algo funciona mal hay que mirárselo pero, si te lo propones, tu cuerpo no andará mal sino regular. Intenta estar muy activo/a durante los próximos 7 días y, aunque te cueste, ocupa todo tu tiempo, notarás que cuanto más te mueves mejor te sientes.
Semana bastante aceptable en el terreno laboral.

Share