HOROSCOPOS    –  09 16 21   –

HOROSCOPOS – 09 16 21 –

Adivinación

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
El que tengas a tu pareja comiendo de tu mano no quiere decir que tengas que tratarle como le tratas normalmente. Si realmente le quieres, y quieres estar con él/ella empieza a tratarle como realmente se merece. El que se deshaga en elogios y te trate como un/a rey/reina bien se merece que le correspondas como se merece. Empiezas una mala época para tus alergias, así que, te toca empezar a tener paciencia poco es lo de siempre. Vete a tu médico para que te vaya preparando para que lo pases de la mejor forma que puedas.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Desde hace unos años has pasado de ser una persona a la que nadie parecía tener en cuenta, ha ser todo lo contrario. De todas maneras no dejes de hacer también tu vida por atender a todo el mundo porque nunca llueve a gusto de todos. Esta semana intenta tener mucha paciencia. Desconecta todo lo que puedas de todo eso porque lo único que conseguirás es estar todo el día intranquilo/a.
Llevas una temporada en la que no te centras demasiado en tu trabajo y eso te va a traer consecuencias importantes.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Deberías de tener más cuidado de no guardar ciertos mensajes que le estás mandando a la persona equivocada, equivocada porque estás tonteando con la pareja de alguien de tu entorno. Sabes perfectamente que como esa persona se entere de lo que estás haciendo vas a tener un problema bastante gordo. Además, por si aún no te diste cuenta, ese/a chico/a no te está haciendo ni el más mínimo caso, así que deja ya de hacer el ridículo. Una cosa es hacer dieta por perder esos quilos que sobran y, otra cosa muy diferente es lo que tú te estás haciendo. Para empezar, has hecho todo esto sin un control médico y, además te estás pasando bastante. Pon remedio ya a esto antes de que vaya a más.Estás desmotivado/a del todo y es culpa del estado de salud en el que te encuentras.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
¿Te crees que eres de hierro? Pues siento decirte que de momento no, así que, haz el favor de tener el reposo que te aconsejaron para poder recuperarte del todo. Así no conseguirás nada. Este mes será un poco complicado a lo que tu economía se refiere pero no te asustes que todo acabará en poco tiempo sólo intenta apretarte un poco.
Eres demasiado orgulloso/a con todo el mundo y así conseguirás que nadie quiera estar a tu lado, ni siquiera tu propia familia. Deja de mirarte siempre al ombligo que de frente hay más mundo.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
No eres una persona fácilmente enamoradiza pero, sin embargo, hace un tiempo que una persona te tiene el corazón revuelto. Tienes que tener muy claro si ahora eres capaz de mantener una relación un poco más larga de lo habitual en ti, porque te gusta demasiado la libertad que tienes. Si estás realmente convencido/a de que quieres por lo menos intentarlo con esa persona no dejes de decírselo. Cada vez que te lavas los dientes o tomas alguna bebida fría tus dientes rechinan. No sabes si tienes una sensibilad pasajera o no, pero no deberías dejar de mirártelo si esto continúa en los siguientes días.
Ten mucho cuidado estos días en el trabajo porque se avecinan problemas, y de los gordos porque es relacionado con el dinero.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Cuando acabas la paciencia de tu pareja es normal que ahora esté un poco cansado/a de ti. Ha llegado el momento de bajar las orejas, tragarse el orgullo y pedir perdón, aparte de reconocer tus errores. Si quieres que esta relación funcione, ya sabes lo que te toca, si no te pasará como siempre, que tus meteduras de pata acaban con tus relaciones. Es el momento de reflexionar.
Cuando una persona empieza una dieta para adelgazar no siempre consigue los resultados deseados en el tiempo que quería. Tómate las cosas con calma porque cuánto más te agobies menos te va a funcionar. Date tiempo y verás como lo consigues.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Últimamente tu relación de pareja está en un punto de stand by y, lo peor de todo, o lo mejor, es que te es un poco indiferente. La relación en sí no es realmente mala pero, tampoco es fascinante. Desde luego la convivencia suele hacer estragos en la pareja pero estás que ni frío ni calor. Si no quieres llegar al aburrimiento total empieza a hacer algo, si no, sigue como hasta ahora. Eres una persona que no necesita el oro y el moro para sentirte feliz pero, un poco de ambición, aunque sea en pequeñas dosis, tampoco viene mal a nadie No seas tan conformista porque, entonces nunca lucharás realmente por nada. No te pierdas las cosas buenas que te pasan por delante.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Las cosas de pareja no te podrían ir mejor, procurar que sea así por mucho tiempo porque tenéis demasiado carácter los dos y eso os puede acarrear algún poroblema. Ha llegado la hora de empezar a buscar el equilibrio entre vosotros, porque cuando lo encontréis será perfecto.
Procura vigilar más esa tensión porque pasas de lo que dices y puedes tener problemas a la larga y no es ninguna broma. Si no vas a hacer caso a lo que dice el médico no le hagas perder el tiempo.
Con esa labia que tienes no hay quien te frene así que aprovéchala para el cambio laboral que se avecina y no tendrás problemas para mejorar.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Semana de problemas digestivos,aunque te creas que nada te sienta mal te equivocas, sentirás molestias pero nada preocupante.
Ese mal estar viene un poco producido por el estrés al que te ves sometido, relájate y habla de tu situación con tus superiores,en cambio respecto al dinero seráuna buena semana, una de las mejores.
En el amor las cosa son siempre de dos no lo quieras controlar todo y deja que tu pareja tome tambien decisiones.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Puede que sea el momento de plantearte si quieres seguir con tu pareja porque, últimamente no hacéis otra cosa que no sea discutir, por lo que sea, da igual, el caso es discutir. Lo peor de todo no es que discutáis, si no que ya habéis llegado a un punto en que lo hacéis en cualquier lugar y, eso le amarga la vida a cualquiera. Puede que sea mejor que os toméis un tiempo porque esto no puede seguir así.
Eres de esas personas que, de momento, comas lo que comas no engorda. Eso es ahora porque, cuando menos te lo esperes, como no empieces a comer mejor, la cosa puede cambiar. Deja de comer tanta chuchería y empieza a hacer una dieta un poco más sana.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
La comida basura está bien pero sólo de vez en cuando, procura comer mejor o tu estómago se resentirá. En el trabajo te saldrán las cosas rodadas, como se suele decir.En lo económico, tendrás que hacer algunos gastos en cosas relacionadas con tu casa, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.
En lo sentimental es mejor no remover las cosas del pasado,sólo déjalas pasar sin más si no será algo que pesará durante toda la vida, tu familia agradecerá que des tú ese gran paso. Demuéstrale con hechos todo lo que se va a perder, y se ha perdido ya. Este tipo de personas no merecen ni un segundo del pensamiento.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Si de algo puedes presumir es de tener a una persona que sabes que siempre estará ahí, porque siempre ha estado. Lo que más le extraña a la gente que os conoce es que nunca entre vosotros ha habido nada más que lo que hay, pero eso a vosotros os da igual. Tenéis una relación tan fuerte que ya pasa de amistad a hermandad y pase lo que pase no dejáis que nada se interponga, ni parejas ni familia. Como sigas mordiéndote las uñas de esa manera vas a tener un problema bastante importante. Tienes los dedos hechos polvo, y cada vez más a menudo tienes pequeñas infecciones pero como no pares irán a más. Te espera un mes con bastantes gastos que, además, no vas a poder ni evitar. Así que desde ya, y hasta que vuelvas a cobrar, vas a tener que parar y gastar sólo en lo verdaderamente importante.

Share