HOROSCOPOS     –   09 20 18 –

HOROSCOPOS – 09 20 18 –

Enterese. bo adivine

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Si piensas pasar a todas las parejas por el visto bueno de tus padres es muy probable que acabes con alguien que no te convence del todo. No estamos en la edad media para esas cosas, si no eres capaz de elegir a tu propia pareja mal te veo. Deja de pensar por los demás y saca tu carácter, puede que al principio tengas algún problema pero a la larga saldrás ganando. Sigo pensando que tienes tu personalidad encerrada en algún lugar y que tienes que dejarla salir, cuanto antes lo hagas mejor, y poco a poco porque si no el día que te dés a conocer de verdad será cuando revientes. Hasta ni en el trabajo no te suelen tener en cuenta porque no sueles ni dar tu opinión, y eso no es bueno para ti. Tienes un trabajo que es de equipo y tú por lo general sólo estás para obedecer.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Eres una persona que cuando se embarca en una relación te entregas al cien por cien, pero siempre tienes la sensación de que los demás no lo hacen. Está claro que cada uno/a tiene su forma de pensar y de actuar pero, eso no quiere decir que tus amigos/as o pareja no sientan lo mismo que tú. Hay mil formas de expresar el cariño pero no por eso, unas no son mejores que otras, simplemente diferentes. En estos días tendrás que demostrarte lo fuerte que puedes llegar a ser. Tendrás que hacer frente a una situación y tendrás que mantenerte firme como una roca. Intenta sacar el lado positivo de esta vivencia.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Parece que las cosas no tienen una solución fácil y, por mucho que intentes llevarte bien con las personas a las que quieres tus esfuerzos no parecen que no funcionen. No fuerces las situaciones y ten paciencia. Esta semana no será muy buena para ti y lo que tenga que ver con tus relaciones. Descansar un poco más de lo habitual no te vendrá mal. Intenta recuperar tu forma física poco a poco, el ejercicio en su justa medida es mucho más saludable. Disfruta estos días que te encuentras mejor, pero no abuses.
Las cosas están mal pero esta semana no será mala para tí, económicamente hablando. Hace tiempo que no te das un capricho pero estos días te lo vas a volver a permitir. De todas formas, no gastes a lo loco e intenta ahorrar igualmente.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Semana complicada en el amor porque los conflictos familiares estarán a la orden del día. Es mejor que esta semana no tengas mucho contacto con los miembros más cercanos de tu familia porque, aunque os queráis mucho, seguro que saltarán chispas en cuanto os juntéis. Que no os de miedo andar un poco solos/as estos días porque, será la mejor opción si queréis un poco de tranquilidad. La salud te va a respetar bastante durante esta semana. Los quebraderos de cabeza que te van a dar tu familia no se verán trasladados al terreno de tu salud, por lo que estarás bastante activo/a durante toda la semana.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Las relaciones del tipo que sean son tu fuerte. Siempre que tus amigos/as te han necesitado estás ahí, para las fiestas y para las penas , pero incluso con las parejas que has tenido hasta ahora has tenido buen rollo, vamos que tu chico/a tiene pelusa porque sigues manteniendo contacto con tus ex parejas. Así da gusto estar con alguien. Con el tiempo la piel del cuerpo va cambiando porque también envejece, así que empieza a cuidarla e hidratarla como debes, no pases de todo porque el tiempo pasa factura.
Ahora que vuelves a tener trabajo no empieces a mirar para otro lado e intenta seguir más o menos por ese camino. Pon todos tus pagos al día, si es que tienes alguno atrasado, y luego haz tus gastos normalmente como hasta ahora, si antes has podido, ahora también.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.) No desesperes si las cosas en el amor no van como a ti te gustaría durante esta semana. Tu pareja parece que estos días va a estar más centrado/a en sus asuntos que en lo que tiene que ver con la vida en común pues bien, no te enfades y haz tu lo mismo, de vez en cuando sienta bien sentirse individual dentro de una pareja. Durante esta semana no pienses en plural y haz las cosas que te apetezcan, quizás necesite que le des durante unos días un poco más de espacio. Salud un poco regular. Hace tiempo que no prestas mucha atención a tu circulación y, tus piernas empiezan a quejarse. Sería bueno que esta semana cambiaras la crema hidratante por una de tratamiento específico, tus tobillos cada vez están más hinchados y la celulitis empieza a aparecer en tus cadenas.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.) Las comparaciones siempre son odiosas y más cuando lo haces tú con tu pareja. Estás con él/ella porque quieres pero, si sigues comparándole con tus ex o con otros/as chicos/as se puede acabar cansando de ti. Piensa si te gustaría que a ti te hiciese lo mismo. Si estás con él/ella es porque te gusta como es tanto físicamente como persona. Empieza a valorar lo que tienes si no quieres llevarte una sorpresa. Te estás volviendo una persona bastante superficial y eso te va a acarrear bastantes problemas con la gente de tu entorno. Empieza a cambiar de actitud porque así no consigues nada bueno. Este cambio de personalidad no te hace más feliz aunque tú te lo creas, piensa en lo que ya estás perdiendo.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.) Tienes un cacao en tu cabeza que, ni tú mismo/a sabes lo que quieres y lo que es peor aún, a quién quieres. Es mejor que seas sincero contigo mismo/a antes de dar un paso que, puede ser en falso y , puede hacer daño a más de una persona. Un consejo, apártate un poco para ver las cosas desde lo lejos. Para que puedas pensar mejor que es lo que realmente quieres hacer con tu vida deberías irte un fin de semana tú sólo/a a algún lugar que te relaje. Piensa en tu lugar preferido e intenta ir para pensar. Seguramente te sientas agotado/a mentalmente pero te ayudará. En el trabajo, o en los estudios, no rindes como debieras y, todo esto trae sus consecuencias y casi nunca son buenas.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Buena semana a lo que a tu salud se refiere, no dejes de cuidarte y sigue como hasta ahora,de todas formas intenta evitar los cambios bruscos de temperatura.
Conflictos laborales durante esta semana, intenta no hacer mucho caso a lo que diga de tí el resto, tu cumple con tu trabajo los demás que hagan lo que quieran.
En el terreno amoroso las cosas no funcionan como te gustaría, pero a veces ocurren estas cosas, si veis que no estáis a gusto plantearos una solución. Con alguien de tu familia tendrás un mal entendido, no le dés importancia.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Esta semana ten mucho cuidado con una persona que está dispuesto/a a dejarte en vergüenza, por venganza, pero tú ni caso que hay gente muy retorcida por el mundo y que les sienta fatal que les digan las verdades. Si no sabe asumir sus responsabilidades no es culpa tuya, no tiene credibilidad pero ten cuidado.
Llevas unas cuántas semanas en tensión porque las prisas te estresan, y la gente que te rodea parece que siempre tienen que andar agobiados/as. Tú vete a tu ritmo porque llegas igal aunque corras menos, las prisas no son para ti.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Cuando algo no funciona como tú quieres, acabas por agobiar a los que te rodean. No deberías hacer que la gente pague por tus problemas, más que nada porque ellos/as no son los culpables. La gente que te rodea se está hartando de tanto reproche sin sentido. Empieza a controlarte porque te quedarás solo/a.
Si comieses cosas que son realmente de dieta te resultaría más fácil y menos estresante perder el poco peso que tienes que perder. Deberías de empezar por eliminar esos bollos del desayuno.
Si no eras capaz de administrar la paga de pequeño/a, lo normal es que ahora te veas agobiado/a.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Esta es una buena semana para pasarla en el sofá tirado/a. Cumple con tus obligaciones sin agotarte. No te hace falta ir a urgencias pero descansa todo lo posible.
En lo que se refiere a lo laboral, te quitarás un peso de encima cuando consigas terminar ese trabajo y recojas sus frutos. Por fín te reconocerán tus méritos.
El acabar con esa historia es lo mejor podíais hacer. Después de una época oscura en tu relación, es hora de que abras la persiana y vuelvas a dejar que entre el sol. Intenta estar muy activo/a durante los próximos 7 días y, aunque te cueste, ocupa todo tu tiempo, notarás que cuanto más te mueves mejor te sientes.
Semana bastante aceptable en el terreno laboral.

Share