HOROSCOPOS – 09 30 21 –

Adivine

ARIES (21 Marzo – 19 Abril) ¡Brujas del karma! Finalmente cosechas lo que siembras durante la luna llena en Piscis el lunes y obtienes la justicia que mereces. Sin embargo, la luna llena se forma en tu sector de la privacidad, así que recuerda cuidar de ti mientras recibes lo que mereces.
Dos cabezas piensan mejor que una cuando el sol ingresa a Libra el miércoles. El sol estará en tu sector de las parejas durante las próximas semanas, lo que te anima a asociarte, ya sea por negocios o por amor. No siempre tienes que hacer todo por tu cuenta, Aries. ¡Confía en lo que te decimos!

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
La luna de la cosecha realmente hace que los sueños se cumplan cuando la luna llena está en Piscis el lunes. Esta mágica luna puede ayudarte a recibir una ganancia inesperada para llenarte de esperanza para el futuro. Deja que tu buena fortuna te inspire y devuelve el favor, Tauro. A medida que entramos en una nueva estación, tómate el tiempo para enfocarte en ti cuando el sol ingresa a Libra el miércoles. El sol estará en tu sector de los hábitos durante las próximas cuatro semanas apegate a tu rutina de bienestar.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Permítete soñar en grande cuando la luna llena está en Piscis el lunes. La luna está en tu sector de la profesión e ilumina todos tus logros. No te limites cuando se trata de tus ambiciones. Tienes el poder de lograr lo que te propongas, Géminis, así que finge hasta que lo consigas.
Explora tu lado artístico a medida que cambian las estaciones cuando el sol ingresa a Libra el miércoles. El sol estará en tu sector del placer durante las próximas semanas, lo que impulsa tu creatividad mientras encuentras nuevas maneras de lucirte. Este es un gran momento para jugar con tu estilo, coquetear y entretenerte sin causar drama.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Al principio de la semana, aprende algo nuevo cuando la luna llena está en Piscis el lunes. La luna está en tu sector de la filosofía, así que grandes ideas y fantasías te inspiran. Deja que tus sueños y sentimientos te guíen en una aventura de descubrimiento emocional. Empieza a colocar tus decoraciones de otoño (si aún no lo has hecho) cuando el sol ingresa a Libra el miércoles y marca oficialmente el comienzo del otoño. El sol estará en tu sector del hogar durante las próximas cuatro semanas, lo que te anima a relajarte en casa mientras decoras tu espacio

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Si bien puede ser divertido soñar con hacer importantes cambios en tu vida, la luna llena en Piscis del lunes puede no ser el mejor momento para llevarlos a cabo. En cambio, aprovecha el poder de la luna en tu sector de la intimidad para empezar a soltar cosas a nivel emocional antes de entrar en acción.
El miércoles, la comunicación recibe un impulso adicional cuando el sol ingresa a Libra e ilumina tu sector de la comunicación. Durante las próximas semanas, será fácil expresar tus pensamientos y sentimientos, incluso encontrar inteligentes soluciones para molestos problemas.
Tu calendario social está despejado, así que empieza a planificar algunas divertidas actividades otoñales.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Tu semana comienza con una pacífica energía durante la luna llena en Piscis el lunes. La luna llena ilumina tu sector de las parejas, por lo que es un día ideal para las relaciones, ya que suaviza cualquier desacuerdo. Encuentra la armonía en todas las relaciones, Virgo. A medida que las estaciones cambian, enfócate en tu situación financiera y tu seguridad material cuando el sol sale de tu signo e ingresa a Libra el miércoles. El sol ingresa a tu sector del valor para el equinoccio de otoño. Durante las próximas cuatro semanas, organiza tus finanzas, concilia tu chequera ¡y pon tu vida en orden! Este es un periodo para invertir no solo tu dinero sino también en ti.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Al principio de la semana, aumenta tu productividad cuando la luna llena está en Piscis el lunes. La luna se encuentra en tu sector de los hábitos, por lo que es un día ideal para la superación personal, ya que visualizas tu yo ideal. Durante este día, cuida de ti de la misma forma que habitualmente cuida a otras personas, Libra. Tu temporada comienza con el equinoccio cuando el sol ingresa a tu signo el miércoles, lo que te da un gran impulso de confianza. Es el momento para poner en marcha nuevos proyectos con facilidad. Cambia tu apariencia y córtate el pelo, actualiza tu guardarropa de otoño y juega con tu estilo.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Tu semana comienza con una creativa energía durante la luna llena en Piscis el lunes. La luna llena ilumina tu sector del placer esa noche, lo que saca a tu musa de las sombras y te da un impulso artístico. Expresa tus emociones a través de tu medio preferido. A partir del miércoles, sería mejor que mantengas un perfil bajo cuando el sol ingresa a Libra. Estará en tu sector de la privacidad durante las próximas semanas y esto hace que surjan algunas heridas emocionales que has estado ocultando. Deshazte de todo el estrés mental y esfuérzate activamente por encontrar el equilibrio en tu vida, lo que puede implicar realizar solitarias caminatas otoñales y cancelar planes.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Busca tu manta de seguridad emocional durante la luna llena en Piscis el lunes. Nos adentramos en la temporada de las películas de terror, y con la luna en tu sector del hogar, tu mundo podría comenzar a sentirse como una casa embrujada. Cuida de ti y rodéate de comodidad.
Mantén tu calendario social a tu alcance porque está a punto de llenarse cuando el sol ingresa a Libra el miércoles e ilumina tu sector de la amistad durante las próximas cuatro semanas. Es fácil volverse el alma de cualquier fiesta porque las personas se sienten atraídas por tu aura y están ansiosas por conocerte.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Tómate un descanso del estrés y realiza un viaje corto durante la luna llena en Piscis el lunes. La luna llena está en tu sector de la comunicación y te anima a salir de tu rutina habitual para ayudarte a ver las cosas con claridad e inspirarte. Invita a tus familiares o amistades a que se unan para tener una divertida conversación.
Luego es hora de volver al ajetreo cuando el sol ingresa a Libra el miércoles. El sol iluminará tu sector de la profesión, lo que hará que tu trabajo e imagen pública se enfoquen más en las próximas cuatro semanas. Al tener ambición, podrías recibir oportunidades más prestigiosas siempre que te sigas esforzando.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Una posible ganancia inesperada está en tu futuro durante la luna llena en Piscis el lunes, lo que trae algo de dinero extra a tu vida. Con la luna llena en tu sector del valor, podrías recibir este impulso financiero en forma de ascenso o a través de recursos personales. La luna de la cosecha también puede aumentar tu autoestima para recordarte que eres invaluable. Una nueva estación significa nuevas oportunidades para el autodescubrimiento cuando el sol ingresa a Libra y a tu sector de la filosofía el miércoles. Durante las próximas cuatro semanas, tu creciente curiosidad te ayuda a expandir tu cosmovisión. No tengas miedo de hacer importantes preguntas que tienen complejas respuestas.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Tu semana comienza con una positiva energía con la luna llena en tu signo el lunes. Bajo la luz de la luna de la cosecha, realmente te conectas contigo a medida que te empoderas. Permítete divertirte y perderte en tus fantasías. El equinoccio del miércoles trae una transformación personal junto con el cambio de estaciones cuando el sol ingresa a Libra. El sol estará en tu sector de la intimidad durante las próximas semanas y despertará un deseo de crecimiento. Ya sea en tu guardarropa o en una relación, observa lo que no te satisface y cámbialo. Tienes muchas opiniones que expresar cuando Venus en Escorpión forma una oposición con Urano en Tauro el jueves, así que compártelas. Aprovecha el conocimiento que adquiriste de tus relaciones para hablar de tus apasionadas ideas con otras personas.

Share