HOROSCOPOS – 10 04 18 –

Mundo Psiquico

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Creo que ya va siendo hora de espabilarte un poquito, no llevas un buen año pero no hace falta que estés siempre haciéndote el/la mártir. Ya estás mucho mejor así que, demuéstraselo al mundo.
También ya es hora de que empieces a dar lo mejor de tí en el trabajo, las cosas no son fáciles tampoco para tus compañeros pero ellos miran para alante.Haz tú lo mismo.
Tanto a tu familia como a tus amigos los tienes ya un poco quemados con tantas quejas.Como sigas así te vas a ver más sólo/a que la una. Yo de tí pensaba en lo que quiero hacer, está en tus manos.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Tu pareja y tú sois más empalagosos que Brad Pitt y Angelina Jolie. No es cuestión de pasar todo el día juntos porque al final vais a cansar a todo el que os rodea. Tu relación de pareja no va mal pero si que necesitáis que corra el aire entre vosotros dos, ¿por qué no pruebas a pasar un par de días sin tu pareja? Disfruta durante unas horas de la soltería con amigos/as, seguro que te lo pasas genial, de vez en cuando es bueno despegarte de la pareja para sentir que le echas de menos.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Estás más enamorado/a de lo que has estado en toda tu vida y no vas a permitir que nadie se meta en esta relación. Ya cometiste el error de presentarle a otras parejas a ciertas personas y al final todos/as te salieron rana, así que ahora has decidido que es mejor cambiar ciertas cosas. De todas maneras este/a chico/a no es como los/as anteriores.
Desde hace un tiempo no descansas las horas que deberías y eso te hace sentirte fatal todos los días, es más parece como si estuvieras siempre mareado/a . Déjate de tonterías e intenta descansar todo lo que necesitas. Durante estos días recibirás alguna que otra noticia de trabajos a los que habías mandado el currículum. De momento no dejes lo que tienes porque, de momento todo está en el aire, no dejes de ir a las entrevistas siempre que te llamen, pero no te precipites.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Si después de estas semanas sigues teniendo dudas sobre tu relación es que algo no funciona bien. Cuando quedas con él/ella, que no es todos los días, vuestros encuentros no son como te gustaría, o como se suponen, que tienen que ser. Si tú ves que las cosas no funcionan como te gustaría que sucediesen es mejor que le pongas las cartas sobre la mesa, por lo menos para ver cómo reacciona, si no, termina con esto.
Eres una persona a la que las cosas poco claras no le gustan nada, y eso te trae más de un quebradero de cabeza, pero no todas las personas piensan lo mismo. Aunque te cueste mucho aprende a ser tolerante.

LEO (23 Julio – 22 Agosto) Esta semana tendrás para elegir admiradores/as, estáras radiante todo el día y los chicos/as caerán rendidos/as a tus pies. De todas maneras no te confíes demasiado porque, así como vienen, se van. Si realmente hay alguno/a que te haga sentir algo especial no tardes demasiado en decírselo no vaya a ser que le pierdas. Esta semana tu punto débil será tu pelo. Pasas demasiado sus cuidados y lo maltrartas bastante. Vete a una buena peluquería para darle un buen saneamiento y para que te expliquen como debes de cuidarlo tú en casa. Procura cuidarlo si no quieres tener malas consecuencias. En esta semana tendrás que decidir si aceptas o no una gran oferta de trabajo. Lo único problemático para tí es, que el trabajo es en otro país y el idioma te va a hacer pensártelo mucho. Lo más importante es que estés seguro/a de la decisión que tomes.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
¡¡Tírate a la piscina aunque sea sin agua!! Si no te arriesgas a hacerle la pregunta del millón nunca sabrás la respuesta. Fíate de lo que te dijo la gente a la que le has pedido opinión al respecto. Cuando se está tan a gusto con la pareja se quiere pasar todo el rato con él/ella. Si crees que ha llegado el momento de empezar a compartir vuentra vida en un solo sitio propónselo.
Siempre has presumido de estar como un roble pero, a tu estómago últimamente, se le da por llevarte la contraria. Haz caso al médico cuando te dice que tienes que llevar un tipo de dieta diferente a la que estás acostumbrado/a. Verás como lo acabas agradeciendo.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Después de una mala época parece que las cosas entre tu preja y tú marchan bien. Lo mejor que pudistéis hacer fue tomaros las cosas con calma y no parchear simplemente. Las cosas cuando se hacen bien funcinan mejor. Seguir así tomando las cosas con calma y afrontando lo que viene de la mejor manera posible. Intenta dejar de lado a tu familia de los problemas que tengas con tu pareja porque les evitarás pasarlo mal.
Parece que cuando coges un catarro no quieres soltarlo. Empieza a cuidar ese catarrazo que tienes si no quieres que la cosa vaya a más. Deberías de ir al médico para que te dé algo para cortar esto ya porque ya llevas muchos días así.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Esta semana tendrás alguna molestia muscular, sobre todo hacia finales de ella. Si eres una persona deportista tómatelo con un poco de calma.
Los malos rollos con alguno de tus compañeros volverán porque sabe que te picas enseguida. Esta vez se un poco más listo/a y no le des la réplica que esperan de tí.
Cuando las cosas con una persona no van bien y no le véis salida a la situación lo mejor es distanciarse un poco para ver las cosas desde otra perspectiva. Si tenéis que estar juntos lo sabréis.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
En temas de amores lo estás teniendo bastante fastidiado. Desde que te dejó tu chico/a por tus engaños lo estás pasando bastante mal. Deberías de dejar de hacerle caso a cierta persona que, porque sea tu mejor amigo/a, no te está dando muy buenos consejos. Empieza a hacerle caso a tu corazón y a tu cabeza si quieres recuperarle.
Estás entrando en un estado de tristeza continua. No puedes estar todo el día pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Ahora mismo lo único que puedes hacer es intentar seguir con tu vida hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Cuando se mete la pata es lo que pasa.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Te estás haciendo a la idea de que vuestra relación de pareja terminó y sólo queda la amistad que siempre tuvisteis. Esto va a ir por etapas y ahora estáis en la de no hablar y, aunque no os evitéis, no tenéis mucha relación, es lo normal después de lo que pasasteis, que fue mucho en poco tiempo. Aunque ahora te cueste trabajo trata de quedarte con las cosas buenas que tuvo la relación, que fue casi todo por no decir todo. La vuestra fue una historia preciosa, así que, guárdala con cariño en tu memoria. Aunque estás triste estos días es lo normal. Dale tiempo al tiempo y volverás a ser el/la que eras.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Has pasado una mala racha en el terreno amoroso porque, quien pensabas que iba a ser el amor de tu vida ha sido el sapo de tu vida. No te preocupes demasiado porque estés durante un tiempo sin pareja, así ahora, podrás dedicarte hacer cosas tú solo/a que cuando tienes pareja no sueles hacer. Dedícate a conocerte un poco más y así sabrás perfectamente lo que quieres antes de embarcarte en otra relación. Para concienciarte de que realmente quieres empezar a perder esos quilos que te sobran apártate de los mitos, nunca digas: “voy a empezar el lunes que viene” porque seguramente no sea así. Tómalo con calma y no pretendas perderlos en dos días.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Esta semana tus sentimientos estarán de capa caída. Parece que tu familia se ha puesto de acuerdo para hacerte la semana un poco difícil así que, intenta evitar las reuniones familiares porque no sacarás nada positivo de ellas. Deja pasar la semana y habla con ellos más adelante para solucionar los problemas que tengáis. Si tienes la posibilidad vete a una isla desierta a pasar los próximos 7 días porque pasarás una semana completamente negativa en el amor. La salud será lo que te de las mayores alegrías esta semana. La última revisión que te has hecho ha dado que está todo bien, así que ahora te toca vivir una época de tranquilidad después de haber estado un poco fastidiado/a.

Share