HOROSCOPOS     – 10 07 21  –

HOROSCOPOS – 10 07 21 –

Adivine

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Eres como el buen vino, a cada año que pasas estas mejor, en todos los aspectos. Tienes una salud de hierro, sigue cuidandote asi de bien, tu cuerpo te lo seguirá agradeciendo. En el trabajo no deberías bajar nunca la guardia, hoy eres el mejor porque hiciste bien tu trabajo pero mañana al mínimo errr o despiste ya tienes al típico buitre detrás aprovechándose. Ten ojos hasta en tu espalda. A todos nos gusta recibir de vez en cuando una muestra de cariño por pequeña que sea, así que aplícate que no te cuesta nada todos saben lo enamorado/a que estás.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Tu economia se va a mover. Se prudente con las inversiones que vas a realizar en breve porque puedes ganar mucho dinero con ello. Actúa con prudencia. Tanto en la salud como en el amor estás en una semana genial, tienes a los astros de tu parte sólo tienes que sentarte y disfrutar, como se suele decir. A medida que entramos en una nueva estación, tómate el tiempo para enfocarte en ti cuando el sol ingresa a Libra el miércoles. El sol estará en tu sector durante las próximas cuatro semanas apegate a tu rutina de bienestar.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
¿Por qué os empeñáis en negar lo evidente? Sabéis perfectamente los dos que sentís algo el uno/a por el/la otro/a, así que deberíais pensar, por lo menos en daros una oportunidad, para saber si realmente funcionaríais como pareja. Aunque los dos tengáis pareja está claro que por ellos/as no sentís lo mismo. Dejar de buscaros con las miradas cuando estáis con otras personas y dar el paso para estar juntos. Sabes perfectamente que cada vez que sales a la calle y, sabes que le vas a ver, te vistes y te peinas para gustarle. Desde luego está claro que es una persona que, sin saberlo seguramente, saca lo mejor de ti. No permitas que eso cambie. Llevas meses intentando que te llamen de algún sitio para volver a trabajar.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Cuando piensas que las cosas entre vosotros no van como siempre, llega algo o alguien y todo vuelve a su sitio. Hacía unas semanas que la complicidad entre vosotros no era como siempre pero, de repente basta con una mirada y sientes que todo está igual. Cuando dos personas se miran como lo hacéis vosotros dos es que hay mucha química. Deberíais plantearos el estar juntos, pero como pareja, seguro que es increíble. Después de pasar bastantes días malo/a por fin, ahora, te encuentras casi bien. Sólo te queda acabar de recuperarte para estar al 100%. Tómate las cosas con calma porque todo esto tiene su proceso de recuperación.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Vives normalmente en una burbuja y no te quieres enterar lo que hace, o dice tu pareja. Está claro que el amor es ciego pero lo tuyo pasa de castaño a oscuro. Pon un poco más de atención a las cosas que hace y dice tu chico/a porque están empezando a cansar a las personas de tu familia e incluso a algunos/as de tus amigos/as. A veces es mejor tener una discusión con tu pareja que perder a toda la gente que tienes alrededor.
Deberías de hacerle un poco más de caso a tu médico cuando te dice que deberías de dejar de comer ciertas cosas porque no te sientan bien a la salud. No seas tan cabezota y empieza a mirar un poco por ti.
Eso de ir de un trabajo a otro en tan poco tiempo no te favorece nada.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Esta semana estarás, como se suele decir, como una moto. Hacía días que no te sentís tan bien, aprovecha para hacer todo lo que te apetezca. En tu casa tendrás que gastar un poco de dinero para hacer un arreglillo, pero no será nada serio.
En tu trabajo os mata la rutina,así que intenter buscar una solución para que sea más ameno, si habláis con el jefe os entenderá.
Sabes que tu mayor alegría en tu vida son tus hijos, si los tienes, si no empieza a planteártelo con tu pareja, es un buen momento en vuestra relación.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.) Parece que esta vez sí va en serio. Hace unos días que has conocido a una persona que, sin saber cómo, has sentido que es la persona que estabas esperando. Lo vuestro fue un verdadero flechazo y, desde entonces no os habéis separado ni un momento. Desde luego es cierto que el amor se encuentra en donde uno menos se lo espera. Ahora disfrútalo.
Como no empieces a descansar un poco más va a llegar un momento en el que el cuerpo pare, sí o sí. Ya se sabe que el cuerpo las hace y el cuerpo las paga. Si quieres seguir con tu vida normal empieza a descansar más de lo que haces ahora.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Aunque no llevas demasiado tiempo con tu pareja pero, tenéis una complicidad increíble, no mucha gente tiene lo que tenéis vosotros ahora mismo. Tómate las cosas sin demasiada prisa para que así disfrutes más de esta relación. Un consejo: Aléjate de cierta persona que tiene envidia de todo lo que tú haces o tienes. Si lo haces evitarás muchos problemas. Desde que estás con esta persona te has decidido a hacerte un cambio en tu aspecto. El corte de pelo, la ropa nueva, y un cutis radiante por la felicidad, son la clave perfecta para estar radiante todo el día. Estar enamorado/a te sienta de maravilla.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Tienes muy idealizado el concepto “amor” y eso te lleva a tener grandes decepciones con las relaciones que mantienes. No puedes estar con una persona pensando que que la relación va a ser como en las películas porque, para empezar, tu vida y la de la otra persona no está escrita como en un guión. Deja de fantasear tanto con esas cosas porque así nunca conseguirás una relación estable nunca, porque nunca llegarán a tus expectativas. En la vida no se puede ser tan pupas, ni molestar tanto al médico por tonterías tuyas, más que nada porque le estás quitando credibilidad a todo lo que te pasa.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Si hay alguien más diferente a ti es ese/a chico/a que, por casualidad, has conocido. Sois como el día y la noche pero con verle sólo un par de veces te has dado cuenta de que es la persona que andabas buscando. Desde luego sabes casi seguro que, por lo menos vivirás cosas increíbles. Lo mejor de todo es que él/ella está igual que tú en estos momentos. No dejes que nada se interponga, pase lo que pase, vive a fondo esta historia. Vives siempre con demasida cautela y pensando las cosas mil veces antes de hacer nada y, de repente te apetecen hacer cosas totalmente diferentes.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Durante un tiempo, bastante largo, has estado sin una pareja más o menos estable, sólo porque te ha apetecido, pero, de repente aparece alguien en tu vida que ha hecho que los ojos te hicieran chiribitas. Tienes que empezar a pensar que, por lo general, las relaciones tienen un final y la tuya se terminó hace mucho tiempo y que no hubo vuelta atrás. Deberías de darle una oportunidad a esa persona que ahora se ha cruzado en tu camino, ¿quién sabe si esta vez la cosa va bien? No te cierres. Tienes tanto miedo a que las cosas te salgan otra vez mal que te sientes como un/a niño/a pequeño e indefenso.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Eres una persona un tanto superficial en lo relacionado con las parejas. Te crees que tu pareja te quiere más o menos según el regalo que te haga. El amor no se mide en regalos si no en demostraciones, cosa en la que tú escaseas. Es normal que las parejas te duren tan poco, en el momento en que no te dan lo que quieres les mandas a paseo.
Desde luego mientras no cambies la forma de pensar en muchos niveles de tu vida seguirás sin ser feliz del todo. Tu vida es como un huracán, de repente estás feliz como puedes estar enfadadísimo/a, pero todo esto en un espacio corto de tiempo. Lo mejor es que empices a madurar de una vez.

Share