Horóscopos    10 – 08 –  2020

Horóscopos 10 – 08 – 2020

Mundo

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Es una verdad como un templo eso de que nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde y, eso mismo es lo que te está pasando a ti ahora mismo. Te has pasado tres pueblos con una persona que realmente te quería y ahora te toca sufrir a ti. Si realmente estás convencido/a de que es la persona de tu vida te toca poner toda la carne en el asador, porque no te va a ser nada fácil el reconquistarle.
Lo estás pasando fatal, por una vez en tu vida y ahora sabrás lo que le has hecho pasar a algunas personas. Tranquilo/a que, a parte de sentir que te falta el aire todo el tiempo, todo tiene solución y acabarás por sentirte mejor.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Estás en una época como de reflexión en el amor. No es que las cosas te fueran mal del todo pero nunca fue suficiente como para seguir con las relaciones. Aunque acabasen bien quieres poner en orden tu cabeza para ver en que fallasteis, pero las relaciones se terminan por culpa de dos, no de uno/a. Eres una persona que no sabe estar relajado/a ni cinco minutos, y deberías intentar, aunque sólo sea durante un rato, sentarte a descansar e intentar no pensar en nada, o por lo menos, en nada realmente importante.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Estás radiante y te sientes genial todo el día. Desde luego quien diga que el amor no favorece no sabe lo que es estar enamorado, porque desde que estás con esa persona te sientes realmente bien, como nunca te has sentido con otra persona. No dejes que los miedos que a veces sientes te empañen esa felicidad que sientes. Ahora te toca disfrutar de este momento que vives con tu pareja. Sueles ser una persona que se preocupa por todo el mundo, y de que todo el mundo se sienta bien, vamos que eres como un ángel de la guarda de la gente que te importa. Puede que ya vaya siendo hora de que te preocupes un poco más de ti. El hecho de que siempre quieras hacer feliz a todo el mundo hace que no te compres muchos caprichos, es más casi ni te los permites.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
No es que las cosas como pareja os vayan mal de verdad pero, cuando las cosas externas no funcionan bien tarde o temprano afectan a la familia y sobre todo a la pareja. A veces, por mucho que intentéis que las cosas no os afecten, es casi imposible. Es como si los dos os pusieseis un muro delante y que ninguno tiene las fuerzas para derribarlos. Si os rompéis como pareja todo los esfuerzos serían en balde. Todos los problemas que tienes a tu alrededor te han cambiado tanto tu carácter que, a veces, ni siquiera te reconoces. Todos entienden que cuando la vida no hace más que ponerte la zancadilla es difícil estar de buen humor paro debes intentarlo.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Semana flojita para el amor. has tenido mucho éxito a la hora de ligar pero, últimamente las cosas no son como a ti te gustaría. Has perdido ese encanto natural que tenías. Algo has cambiado que ha hecho que los demás no se rindan a tus pies. Vuelve a ser como eras antes y podrás conquistar a la persona que tienes en mente, no será un camino fácil pero tampoco es imposible. Te sentirás un poco triste esta semana. Está claro que no estás atravesando un buen momento y eso se refleja completamente en tu carácter y tu aspecto. Intenta reírte más a menudo y, si lo que necesitas es un poco de sol para que te de energía, búscalo en donde lo haya, si no es en la calle vete a una cabina de solarium, el calorcito hará que te sientes un poco mejor, más optimista, aunque sea un calor artificial.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Eres una persona que cuando tiene un/a amigo/a intentas que lo sea para siempre, pero a veces las cosas no son como a ti te gustaría y te sientes un poco frustrado/a. Tienes que pensar que no todo el mundo es como tú y no por eso son peores amigos/as.
Para tí es más importante una buena relación de amistad que amorosa. Ten cuidado con las posturas al sentarte los problemas que sufres últimamente en tu espalda son por tus maneras al sentarte. No dudes en ir al fisioterapeuta pero calmar esos dolores así evitarás estar todo el día con calmantes. En el ámbito laboral las cosas están como una balsa de aceite, no te fíes demasiado.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Eres de esas personas que no sabe tomarse la vida con un poco de calma, pero procura no jugar con la salud que siempre acaba pasando factura. Haz caso de lo que te pide el cuerpo saldrás ganando.
Deberías bajar un poco el ritmo de trabajo, a veces hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Tu mente también necesita descanso.
A veces es mejor dejar a alguien por mucho que te duela que seguir sufriendo por sus desprecios. La vida tiene muchas sorpresas y no sabes lo que te puedes encontrar más adelante. Piensa en tí no en lo que dirán los demás.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Llevas una temporada, demasiado larga ya, pasando de un/una amigo/a al que siempre le confiabas todo. Ahora que las cosas te van realmente bien con tu pareja te has olvidado de quién estuvo contigo incondicionalmente. Pues no te equivoques porque puede que él/ella se canse de tí y de tu pasotismo. Eres de esas personas que todo lo arregla con un “ya iré” pero, llevas mucho tiempo teniendo que cambiar ya de gafas o de lentillas y aún no lo hiciste. Cuando tengas las dos cosas rotas a ver como haces para ver. La vista es una de las cosas más importantes. ¿Qué piensas que el 90% de los mortales no estamos igual? Deja de quejarte tanto porque, cuando te gastas el dinero en tonterías no lo lloras.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Ten cuidado en estos días con una persona que está muy cerca de ti porque no es lo que puede parecer. Hay veces que las amistades sin querer, o queriendo, nos hacen daño por egoísmo propio. Cuando nos enamoramos de una persona y empezamos a hacerle un poco de menos caso a ese/a amigo/a inseparable puede que él/ella se sienta rechazado/a y por despecho puede hacer muchas cosas que nos harían daño. Ten mucho cuidado con ese/a amigo/a que dice que eres como un/a hermano/a para él/ella. Si realmente quieres sentirte bien contigo mismo/a hay vas a tener que hacer algo sin pensarlo dos veces, dormir unas cuantas horas más de lo que lo haces

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
O empiezas a controlar ese genio que tienes o te vas a quedar más solo/a que la una. Nadie tiene la culpa de tu mal humor y cada vez que te pasa algo parece que un volcán entra en erupción. Empieza a controlarte un poco porque la gente que te rodea está un poco harta de tu mal genio. Si no quieres verte solo/a empieza a tomar cartas en el asunto.
Si toda esa energía que gastas a la hora de enfadarte la usases en otras cosas, mejor te iría. Necesitas quemar toda esa fuerza todos los días, porque así no pagarás todo con todo el mundo. Prueba con el deporte para sacar todo eso fuera.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Semana intensa para el amor. Son días propicios para la vida en pareja y amigos. Tendrás que repartirte entre la pareja, los amigos y tu familia porque todos querrán disfrutar de tu compañía, si te organizas no tendrás problemas para sacar tiempo y disfrutar con ellos. Una buena idea sería que los juntaras a todos e hicieras una comida o cena, seguro que lo pasareis en grande. Esta semana estarás bastante bien físicamente. Tu salud no te dará grandes problemas, si acaso tu vista te preocupará un poco. Estaría bien que fueras al oculista a revisarte para descartar cualquier problema pero, lo más seguro que lo único que necesites para recuperarte es dormir un poco más de lo habitual e intentar rebajar tus niveles de estrés.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Hay veces que mandarías a tu pareja a la luna para poder descansar un poco de sus “ideas”. Por mucho que intentes explicarle que hay ciertas cosas que no funcionan como él/ella piensan da igual, como el/la que oye llover. A veces no sabes si estás con una persona adulta o con un/a niño/a chico/a. Tanto nerviosismo te va a acabar poniendo malo/a de verdad. Intenta hacer como si no pasase nada porque, cuánto más le dices algo, peor lo hace. Cuenta hasta 100 para no desquiciarte más de lo normal, a veces funciona. Laboralmente hablando nunca pensaste que fueras una persona imprescindible en la empresa, aunque realmente pocas personas lo son, pero cada vez que tienes unos días libres no hacen más que llamarte. Replantéate el hablar con tu jefe para que, te den también una subida de sueldo.

Share