HOROSCOPOS 10 11 12

ARIES
MAR. 21 / ABR. 20
Urano te manda una energía positiva con los amigos, internet, relaciones con líderes, telefonía, sistemas, ingeniería, comunicación, novedades o información vanguardista. Sin embargo, Neptuno te dará tres semanas en conflicto. Si eres hombre, podrían ser problemas de tipo sexual; si eres mujer ten cuidado con tus pies.
TAURO
ABR. 21 / MAY. 21
Encauza tu energía hacia el trabajo, salud, viajes cortos, relaciones familiares, negociaciones con personas de alto rango y comprométete con disciplina, tiempo, trabajo y responsabilidad en todo lo que haces. Apóyate en asesorías, planeaciones y buenas estrategias administrativas. Habrá ira y frustración de no ver un horizonte claro por el momento.
GÉMINIS
MAY. 22 / JUN. 21
Excelente semana con una energía que tienes que aprovechar y moverte en tu trabajo y negocios. Es tiempo de recoger lo que se ha sembrado en terrenos, negocios, salud, disciplina, asesorías, relaciones familiares, de negocios, estrategias administrativas o de trabajo. Buena vibra para que arregles herencias y negocios con químicos, líquidos y agua.
CÁNCER
JUN. 22 / JUL. 23
Dificultades en relaciones de pareja, tensión por celos o resentimientos. Desorganización emocional o económica al inicio de la semana, para que cuides tus gastos. Energía positiva en el trabajo, negocios, acuerdos o diálogos con el jefe sobre cosas de negocios o viajes cortos. Días de intuiciones y conflictos de ira.
LEO
JUL. 24 / AGO. 23
Te sientes presionado por conquistar gente, líderes, medios de comunicación, nuevos sistemas y tecnología. Te quieres apoyar en proyectos, estudios, viajes, eventos, asuntos publicitarios, periodísticos, educativos y deportivos. Cuida tu organización emocional, económica, alimenticia y tus relaciones de pareja. Disciplínate.
VIRGO
AGO. 24 / SEP. 23
Ponte las pilas. Comprométete de corazón con tu salud, trabajo, negocios y relaciones con gente mayor. Excelente energía hacia una vieja amistad o conocido, y en todo lo que son estrategias administrativas o asesorías. Buena vibra con tierras, negocios con gobierno o puestos de trabajo. Apóyate en la fe, arte, herencias y negocios con medicinas.
LIBRA
SEP. 24 / OCT. 23
Recibes felicitaciones, regalos y gratas sorpresas por tu aniversario. Lucharás por conquistar cambios o innovaciones. Surgirán proyectos, oportunidades, viajes, aplausos y reconocimientos. Te inclinarás por estudios, viajes, deportes, proyectos, publicidad o fotografías. Conflictos con tu imagen, sentimientos, miedos, economía y alimentación.
ESCORPIÓN
OCT. 24 / NOV. 22
Saturno en Escorpión te da una energía positivamente dinámica y negociadora con Plutón por un largo periodo. Esto puede transformar en hechos la respuesta a todas tus plegarias relacionadas con trabas, retrasos, paciencia, tolerancia y pudieran estar relacionadas con el tiempo, trabajo, salud o tu piel. Cuidado con los miedos.
SAGITARIO
NOV. 23 / DIC. 22
Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, dice por ahí un dicho popular. Éste es un buen tiempo en el que se puede aplicar, pues los tránsitos planetarios tienden a favorecerte y nada se te obstaculiza. Apóyate en la organización y en relaciones de socios, hijos o pareja. Al finalizar la semana te encuentras angustiado por asuntos de trabajo.
CAPRICORNIO
DIC. 23 / ENE. 20
Una excelente semana con buena vibra en asesorías, áreas administrativas, salud, negocios, viajes cortos, relaciones familiares o de amistades; además con responsabilidades de trabajo o disciplina. Te comprometes en todo lo que haces desde tu corazón. Posibles viajes cortos de negocios, asesorías o quizás para ver algún viejo conocido.
ACUARIO
ENE. 21 / FEB. 19
Pon atención a estrategias y planeaciones en diferentes áreas como la administrativa, de salud, trabajo, negocios, viajes cortos y relaciones familiares, pues te comprometes en sacarlos adelante en la medida de tu destreza. Te inclinas a tomar decisiones sobre el inicio de cosas nuevas y te apoyas en la fe, medicina, lo artístico y lo místico. Retos en la organización.
PISCIS
FEB. 20 / MAR. 20
Para salirte de esa energía de tensión emocional o de preocupación, apóyate en la familia, los amigos, la gente del trabajo, asesorías, diálogos con antiguos amigos, negocios, viajes cortos y relaciones con gente de sabiduría, poder o mando. Sentirás que hay una energía de protección desde el cielo para ti porque te abraza la energía de un cuadro místico por el tránsito lunar.

Share