HOROSCOPOS   –   10 11 18 –

HOROSCOPOS – 10 11 18 –

Enterese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril) Semana favorable para el amor. Tienes muy claro lo que sientes y a quien se dirigen esos sentimientos. Lucha por la persona que quieres porque si eres fuerte, no habrá una tercera persona que logre interponerse en tu relación. Ahora te toca disfrutar de lo que te habías propuesto. Salud un poco regular. Tendrás que hacer alguna que otra visita al dentista esta semana. Si quieres seguir manteniendo esa sonrisa perfecta, te va a tocar sufrir un poco esta semana. Pon remedio a tus problemas bucales ahora que son incipientes, no lo dejes para más adelante. Economía aceptable. Tienes un trabajo que te gusta y además te reporta los beneficios suficientes para poder vivir cómodamente. Aunque esta semana no tendrás muchas ganas de madrugar para ir a trabajar, anímate pensando en la nómina de fin de mes.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo) Por mucho que te digan que esa persona no es la persona indicada para ti, tú como si oyes llover. Está claro que tú vives la relación de manera totalmente diferente al resto de la gente que te rodea pero, lo que también es cierto es que ven las cosas de manera diferente. Deberías de empezar a pensar si los demás tienen razón, evidentemente el amor nos vuelve un poco ciegos. Ahora mismo estás en una etapa de tu vida en la que realmente estás un poco perdido/a. Te están pasando demasiadas cosas que no sabes como empezar a procesarlas, lo mejor que puedes hacer es ir paso a paso solucionando las cosas.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Hace tiempo que conociste a una persona que marcó tu vida y por la cual te volviste loco/a. Aunque intentaste mil veces que fuese tu pareja él/ella prefirió no perder esa amistad que tenéis por salir contigo y, aunque te costó, lo aceptaste. Ahora que intentas seguir con tu vida y estás conociendo a otra persona te pasas el día hablándole de tu amigo/a. Deja de hacerlo porque la relación la estás matando. Tu cabeza sólo puede pensar en una persona y te estás haciendo bastante daño. Deja de torturarte ya porque así no consigues nada. No te obsesiones No das una a derechas últimamente. Tienes la cabeza en todas partes menos en donde debes de tenerla, así que empieza a centrarte porque te estás jugando mucho en ese proyecto que tienes entre manos y, del que por cierto, depende en buena parte tu futuro. Céntrate.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Tu mal humor te traerá más de un dolor de cabeza, intenta sonreír es mucho más sano. En el terreno laboral no te va lo improvisado, así que, planifícate bien los errores también se pagan, aunque a mitad de semana todo parece volver a su sitio. No te relajes. En el amor todo te va fenomenal, os entendéis perfectamente pero cuidado, alguien quiere interponerse, no bajes la guardia. Eres una persona a la que las cosas poco claras no le gustan nada, y eso te trae más de un quebradero de cabeza, pero no todas las personas piensan lo mismo. Aunque te cueste mucho aprende a ser tolerante.

LEO (23 Julio – 22 Agosto) Entras en una semana excelante para empezar algún tipo de dieta o tratamiento para adelgazar, pero sobre todo sigue el consejo del especialista.
En el terreno ñaboral mejorarán las relaciones con tus compañeros, será una semana tranquila en el trabajo y de suerte en los juegos de azar.
En el amor estás en una etapa tranquila, no dejes que nada te lo estropee. Sabrás tomar las decisiones en el momento justo.
En esta semana tendrás que decidir si aceptas o no una gran oferta de trabajo. Lo único problemático para tí es, que el trabajo es en otro país y el idioma te va a hacer pensártelo mucho. Lo más importante es que estés seguro/a de la decisión que tomes.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Hay veces, que aunque queramos dejar el pasado en dónde debería de estar, vuelve, y con más fuerza que nunca. Empieza a prepararte, y prepara a los que te rodean, para que te vengan cosas que no te gustan por todos lados. En los próximos días es muy probable que aparezca esa persona que no te apetece nada de volver a ver, por lo problemática que puede llegar a ser.
Llevas muchos días con bastante ajetreo,y eso te está influyendo demasiado en tu descanso. Intenta bajar el ritmo un poco para que tu salud no siga sufriendo este desbarajuste de horarios, aunque creas que no, el organismo sufre mucho los cambios.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.) Semana favorable para el amor. Desde que has decidido vivir tu vida amorosa a tu aire, te va mejor que nunca. Parece que, por fin, has comprendido que es compatible el tener una pareja con tener vida propia y, ahora que no dedicas todo tu tiempo a la otra persona, vuestra relación está mejor que nunca. Disfrutarás de una semana llena de amor pero sin ataduras. Salud bastante decente. Durante los próximos 7 días te encontrarás bastante bien aunque, si padeces algún tipo de alergia, ésta se despertará durante esta semana. Intenta controlar los síntomas lo mejor que puedas y pasarás la semana bastante tranquilo/a aunque tengas que hacer frente a pequeños síntomas propios de tu dolencia.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
El rencor sólo hace que no seas completamente feliz y eso no es bueno. Deja de darle vueltas al la cabeza,agua pasada no mueve molino, así que deja el rencor a un lado y disfruta.
Lo material no es lo más importante en este mundo.Está muy bien ser ambicioso/a y querer alcanzar los objetivos, pero llevándote a la gente por delante no merece la pena.
Si quieres a alguien tienes que dar lo mismo que pretendes recibir, si no la cosa no funciona. Tampoco estaria de más que atendieses un poco más a la familia que los tienas un poco abandonados.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
No es una buena temporada para las relaciones familiares, sobre todo con uno de tus hermanos/as. Lo mejor que puedes hacer es, no hacer caso a las tonterías que te pueda llegar a decir, porque si no lo haces vas a decirle algo de lo que después no te arrepentirás. Lo mejor para todos, sobre todo para ti, es que pases todo lo que puedas, ya sabes a palabras necias…. Si hay algo que te puede quitar el sueño a ti son los problemas familiares. Ten una cosa muy clara, los/as que te crean esos conflictos duermen a pierna suelta, así que, tú haz lo mismo. Vive a gusto con los que te hacen sentir bien que el resto ya tendrán lo suyo.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Hay gente de tu familia que, por mucho que lo intentes, nada. Cuando estás cerca de esta persona te pasas el rato pendiente de la siguiente faltada que va a soltar y eso te irrita cada vez más. Ten en cuenta que por mucho que sea familiar tuyo no tienes por que aguantarle, o no les quede más remedio. Tienes mucha más gente a tu alrededor con la que te sientes más a gusto. Los cambios de tiempo son los mejores aliados para los catarros y el tuyo es para el record guiness. Ten mucha paciencia porque te vas a estar metido/a en casa unos cuántos días. Procura cuidarte bien para no tener recaídas.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Tienes más paciencia que un santo. Has pasado a de ser la rebelde de la familia a ser en la que todos/as, o casi todos/as, se apoyan. No es que tú hayas cambiado, si no que, simplemente ahora se dan cuenta de como eres en realidad. Con respecto a tus amigos/as, saben perfectamente que pueden confiar en ti pero que siempre te guardas algo que ellos/ aún no llegaron a descubrir.
Emocionalmente eres una persona que se lo echa todo a sus espaldas pero, ten cuidado, las cargas pasan factura a la larga. No hagas tuyos los problemas de lo demás porque, ellos/as no lo hacen. Una cosas es escucharles y otra muy diferente, resolverles la vida.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Eres incapaz de tener una relación estable con nadie, ni siquiera de amistad. Eres tan veleta que, como no cambies de actitud te va a dejar de lado hasta tu propia sombra. Una cosa es que seas un poco indeciso/a pero lo tuyo es mucho peor porque, cuando te aburres de estar con alguien simplemente cortas la relación, así sin más, sin explicaciones de ningún tipo. ¿Te has parado a pensar si los demás no querrían hacer lo mismo contigo?
Una cosa es ser una persona a la que le gusta tener sus momentos de soledad y, otra muy distinta es ser una persona huraña, y en eso te estás convirtiendo. Deberías de cambiar el color del cristal con el que miras la vida.

Share