HOROSCOPOS 10 22 2020

Destino

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
A rey muerto, rey puesto. Eso es lo que tienes que hacer tú ahora, estuviste en una relación que desde el principio no funcionaba, por mucho que lo intentases, así que, ahora te toca estar bien en una relación. Aunque no andes en busca de pareja en el momento que menos te lo esperes aparecerá alguien que te hará sentir especial. Al principio te lo tomarás con calma pero, al poco tomarás carrerilla, verás como esta sí es la definitiva. El salir de una mala relación te ha dejado un poco tocado/a el ánimo. No dejes de intentar ser la persona que eras antes porque, aunque una persona intente anularte no quiere decir que lo haya conseguido. Tómate tu tiempo y verás como vuelves a ser el/la de siempre.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Si estás pensando en empezar una dieta es mejor que pidas consejo a un especialista, sobre todo antes hazte un chequeo.Lo que empieza por ¨ sólo un poco¨ acaba mal. Acude al especialista tu cuerpo te lo agradecerá.
En tu trabajo tendrás una semana bastante creativa, dejarás a un lado el aburrimiento general de la empresa para hacer el trabajo más llevadero.Con tu pareja la desconfianza no te llevará a ningún lado, se pueden cansar de tí.Intenta que esa imaginacion laboral también llegue a lo sentimental, te irá mucho mejor.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Esta semana no estaría mal que fueras un poco egoísta. La gente que te rodea siempre se apoya en tí para que “les saques las castañas del fuego” pero, en algún momento debes sacar tiempo para pensar en tí. No dejes que tu familia y pareja te agobien mucho esta semana,al contrario piden que te mimen a tí. Tu salud te dará un poco la lata estos días. Algo no funciona correctamente, quizás deberías hacerte un chequeo, de vez en cuando no viene mal. Mira un poquito más por tí mism@, nadie mejor que tú para cuidarte. No lo demores. Aunque no te encuentres del todo bien esta semana no dejes de ir al trabajo porque ello hará que pienses en otras cosas. Te sorprenderás a tí mismo cuando compruebes que, a pesar de todo, puedes seguir con tu ritmo habitual de trabajo.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
¿Por qué te molesta tanto que tu pareja y un/una de tus amigos/as se lleve tan bien? Al fin de cuentas fuiste tú quien los presentó. El que ellos se lleven bien no implica que tú estés en segundo plano. No seas tan egoísta y no los quieras sólo para tí. Deberías estar contento/a de que se lleven bien.
No puedes estar siempre agobiado/a por tonterías. ¿Acaso te gusta estar siempre así? Deberías de empezar a pensar en cambiar de actitud. El ver tu vida con colores y no siempre en gris te ayudaría bastante. Eso no quiere decir que no vayas a tener los pies en la tierra. Ser más positivo no le viene mal a nadie.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
A veces por circunstancias las amistades se separan un poco y no por eso dejan de serlo, y eso te está pasando a hora con uno/a de tus mejores amigos/as, pero no te agobies demasiado porque ahora cada vez que os veáis vuestros encuentros serán más intensos. Si realmente lo que tenéis es una amistad de las de verdad siempre estaréis unidos/as.
Deja las angustias que no sirven nada más que para dormir mal. Como no te empieces a tranquilizar la cosa no va a mejorar. Relájate porque estás sin dormir.
Esta semana recibirás noticias bastantes buenas de tu trabajo por todo lo que has trabajado, verás como de esta vas a conseguir un ascenso. No es que vayas a ser director/a general pero por lo menos, te reconocerán todos tus esfuerzos.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Si tienes hijos tu relación con ellos/as esta semana será un poco complicada porque tendréis algún que otro tira y afloja. Ahora mismo, aunque te cueste trabajo, mantente firme para que no se acaben subiendo las sillas a las mesas. No intentes hacerte el/la superhéroe y pide ayuda a tu pareja para que las cosas estén compartidas. Los problemas entre dos parecen menos y se llevan mejor.
Acabarás el final de la semana agotado/a por todo lo que tienes que hacer durante toda la semana, así que este fin de semana intenta delegar el trabajo en los demás e intenta descansar y relajarte para poder empezar la semana siguente con energía.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
¿Tan difícil es para la gente, a estas alturas de siglo, entender que un hombre y una mujer pueden ser sólo amigos? Desde luego a vosotros os hace mucha gracia cada vez que la gente os mira cuando quedáis y vosotros estáis todo el rato pendiente él/la uno/a del otro/a. Por más que decís que sois como hermanos la gente no se lo acaba de creer, pero vosotros, a lo vuestro.
Llevas unas cuantas semanas que no te apetece nada vestirte para salir. Desde que estuviste con ese catarrazo te has vuelto muy perezoso/a. Empieza a sacudirte de encima esa pereza y ponte las pilas que se acerca el verano.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Siempre has sabido que tu pareja era tu mejor apoyo siempre pero, ahora que realmente tienes problemas serios no te deja ni a sol ni a sombra, bueno nada más que para lo imprescindible. Cuando esto pase y tú estés un poco mejor deberías de demostrarle todo lo que sientes por él/ella, y lo que le agradeces todo su apoyo durante todo este tiempo porque está claro que se lo merece más que nadie. Eso es amor y lo demás tonterías.
Todo esto por lo que estás pasando ya te lo estaban advirtiendo desde hace bastante tiempo, pero tú no hiciste no caso, y ahora están ahí las consecuencias. Ahora que te quedarán secuelas de esto a ver si te cuidas un poco más y haces más caso.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Creo que ya ha llegado la hora de que eches el freno,ya es hora de descansar, tu salud se va a resentir. Respecto al dinero no te obsesiones,todo está controlado. En el amor se presenta una semana de lo más feliz,así que siéntate y disfruta, pero nunca bajes la guardia.En tu trabajo siempre dices lo que piensas sin pensar si duele o no, se más cauteloso/a con tus compañeros, también tienen sentimientos.
Dia de la semana:jueves Ten mucho cuidado con ese/a amigo/a que dice que eres como un/a hermano/a para él/ella. Si realmente quieres sentirte bien contigo mismo/a hay vas a tener que hacer algo sin pensarlo dos veces, dormir unas cuantas horas más de lo que lo haces

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
No tienes muy claro qué es lo que has pasado entre vosotros para que la relación terminase así. No es que llevaseis mucho tiempo juntos pero te hacía sentir cosas que antes no habías sentido, y no es relacionado con el sexo, y por eso ahora, te sientes así. Puede que seas mejor así pero sólo lo sabrás dando tiempo al tiempo.
La pereza se ha instalado en tu cuerpo de tal manera que sólo te mueves para lo extrictamente necesario. Menos mal que tienes gente que te hace mover más de lo que te gusta porque si no estarías todo el día encerrado/a en casa. ¡Vaya plan!

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Estaría bien que salieses un poco de la rutina que tienes en tu vida sentimental. Si piensa que hacer siempre lo mismo cada vez que quedáis es divertido, entonces es que tienes un problema. La rutina no es divertida déjate llevar de vez en cuando por cosas que quiera hacer la otra persona. Eres una persona demasiado obsesiva en todos los aspectos de tu casa. No tienes que tener todo perfectamente arreglado y limpio. Pon un poco de caos en tu vida, empezando por tu casa, verás que bien te sienta. En el terreno laboral vas a tener un compañero/a nuevo/a. No le pongas las cosas demasiado difíciles, los comienzos no son fáciles para nadie, como tampoco lo fueron para tí. Tu trabajo no peligra, así que échale una mano.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Eres una persona bastante enamoradiza, por eso nunca te duran las parejas. En estos momentos estás todo el día pensando en una persona que apenas conoces, y es muy posible que ni llegues a hacerlo. Además sabes que tiene pareja y que esto se te pasará pronto, así que busca lago que pueda ser más real.
La vida ya de por sí es complicada pero tú te la complicas mucho más, como si no supieses vivir sin complicaciones. Muchas veces las cosas surgen sin que las busquemos, y suelen ser mejor de lo que pensamos.
Aunque tengas el trabajo casi fijo las probabilidades de ascenso para ti en esa empresa son escasas. De todas maneras ten cuidado con lo que encuentras no vaya a ser que te exijan más tiempo del que realmente puedes permitirte.

Share