HOROSCOPOS       –  10 25 18 –

HOROSCOPOS – 10 25 18 –

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Hace ya un tiempo que te gusta mucho un/a chico/a pero hasta hace pocas semanas que no le has conocido personalmente y, lo más increíble es que él/ella también se había fijado en ti. Ahora que empezasteis a tener contacto te has dado de que no te habías equivocado al fijarte en él/ella. Hace unos días que empezasteis la relación y ni siquiera en tus sueños iba tan bien la cosa. Parece que estáis hechos a medida.
Eres de esas persona a las que enseguida se les nota si estás feliz o no, porque tus ojos hablan ellos solos y hace unos días que no dejan de expresar lo que sientes. Además estás convencido/a de que cuando parte de la vida de alguien va bien, el resto también.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Esta semana te notartás un poco más nervioso/a de lo normal, intenta averiguar el porqué para sentirte mejor.
En el trabajo no quieras ser el gallito del corral porque eso no te va a funcionar, deja de escaquearte y ponte al día.
Un buen amigo/a tuyo recurirá a tí con un problema muy importante, por lo menos para él/ella, no lo dejes de lado ni le quites importancia, dedícate a escucharle e intentar buscar una solución, para eso están los amigos.GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Este tiempo de respiro que os tomasteis tu pareja y tú os ha sentado de maravilla. En vuestro caso, las segundas partes no sólo son buenas,son mejores. De momento tienes muy claro que de los errores también se aprende y, desde luego que lo hiciste. Después de estar discutiendo por absolutamente todo sabéis como sois cada uno y, lo más importante, respetáis lo de la otra persona. Ahora toca disfrutarlo.
Te sientes tan bien con tu relación que realmente te importa muy poco lo que puedan llegar a pensar los demás de ti. La gente que te ve todo el día con la sonrisa debe se pensar que eres un bicho raro porque te da lo miso que llueva o haga sol, tú lo disfrutas lo mismo.
Llevas un año económica y laboralmente hablando horroroso, así que sólo puede ir a mejor.

CANCER (22 Junio – 22 Julio) Tendrás algún problema familiar más fuerte de lo normal estos días y eso sera la gota que colme el vaso. Llevas mucho tiempo aguantando las tonterías de esa persona y hasta aquí has llegado con él/ella. Si tienes que cortar esa relación no lo dudes porque vivirás mucho más tranquilo/a. Hay veces que es mejor que ciertos familiares estén lejos. Tendrás una semana de lo más normal respecto a tu salud, así que no te preocupes absolutamente de nada y disfruta porque es algo que ya te mereces.En tu trabajo cada uno va a lo suyo sin preocuparse de la persona de al lado, así que sólo te queda espabilar para no quedarte rezagado/a.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Hace tiempo que sois amigos y realmente nunca os visteis como algo que no fuese eso, amigos, pero desde hace unos días que las cosas parecen que están cambiando. Te estás dando cuenta de que sientes algo más por esa persona, y estás casi convencido/a de que a él/ella le está pasando lo mismo, así que deberías de empezar a dar un paso más en vuestra relación de amistad.
Sueles estar siempre de bastante buen humor y eso te está ayudando con un problemilla que tienes. Intenta que eso no cambie porque si no te sería mucho más complicado ver las cosas con optimismo.
No es buen momento para dejar ciertas cosas a medias, más que nada porque si esto que tienes entre manos no lo terminas vas a tener un problema en el trabajo.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
No es una buena semana para tu organismo, no te descuides y no dudes en acudir a un especialista.
Laboralmente empezarás a viajar más de lo que te gustaría pero económicamente te lo recompensarán.
Estos viajes pueden afectar a tu familia y amigos, así que, es cosa tuya decirles que seguirán las cosas como siempre, tendrán miedo de no poder contar contigo, cuídalos.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Esta semana tu vida en pareja va a ser como una montaña rusa. Tendréis una semana con algún que otro sobresalto y eso va a influír en vuestra relación. Si crees que lo mejor es dejar de veros unos días para que la cosa no vaya a más díselo. Incluso a veces hasta hace falta y así te aclaras las ideas
La verdad es que necesitas un poco de descanso. Si puedes ntenta desconectar de todo lo que sueles hacer normalmente y así, poder relajarte tranquilamente. Busca un lugar al que te gustaría ir para desconectar del mundo.
Este mes es muy probable que gastes un poco más de lo que suele ser lo habitual.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
En el amor conocerás a alguien que despertará en ti sentimientos que estaban un poco dormidos, vive esa aventura como nunca porque ya estabas deseando encontrar a alguien al que le gustasen las mismas cosas que a ti. No le busques los defectos ya el primer día. Esta semana no te sentirás muy animado/a. Haz lo posible para no caer en un estado peor. Aunque te sientas un poco tristón/a será algo pasajero, si es que tú pones de tu parte. Eres un exclavo del trabajo, cambia el chip o te volverás una persona que viva por y para el trabajo. No quieras ser el más rico/a del cementerio, fuera del mundo laboral hay otro lleno de posibilidades para que te concedas algún capricho.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Esta semana estarás de suerte en todo lo que se refiere al amor y a la amistad. Todos los malos entendidos que hubo semanas atrás quedarán esclarecidos y todo el mundo sabrá que tú no tuviste culpa de nada. Lo mejor de todo es, que por fin tu pareja se ha dado cuenta de que todo lo que pasó fue para que vosotros os acabáseis separando. No solo no os separó, si no que, ahora mismo estáis más unidos que nunca. Quédate con eso. Siempre dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero piensa fríamente si realmente es lo que quieres. Las personas y las mentiras caen por su propio peso y eso ya ha pasado.
CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Durante esta semana no te encontraras muy catolico/a, un poco de ejercicio físico no te vendrá nada mal, te ayudará a recargar las pilas.
En el terreno económico estás en racha y tendrás buenas noticias sobre ese traslado que tanto deseas, pero aunque lo ansíes debes pensártelo bien.
En el amor tendrás un montón de aventurillas, nada serio, tal vez en algun tiempo sientas la cabeza.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Buena semana para el amor pero si sabes hacerte valer. últimamente no tienes mucha suerte con los temas relacionados con los sentimientos pero, es porque no te sabes sacar partido. Pon tu mejor sonrisa y te sorprenderás. Tu salud está como el amor, sólo tienes que dejar de pensar en lo que te crees que te duele. Durante los próximos 7 días el motor detu vida será tu estado anímico, así que empieza a ver la vida de otros colores. Económicamente la semana está llena de buenas oportunidades, si sabes estar atento/a y no las desaprovechas. Hace tiempo que estabas esperando que se te presentara la posibilidad de hacer una pequeña inversión pues, estos días la tendrás , ten un poco de sentido y todo irá bien.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Las cosas no son tan fáciles como parecían, pero tampoco tan complicadas. Parece que últimamente tu relación no pasa por su mejor momento y eso te está afectando bastante. Hay veces que las cosas no funcionan como nos gustaría a nosotros/as, pero eso no quiere decir que estéis tan mal como crees. Intentar tener una buena conversación y coméntale tus dudas. No llevas una semana del todo buena que digamos. De todas maneras eres una persona bastante pesimista cada vez que tienes el más mínimo contratiempo. Deberías de intentar cambiar de actitud respecto a eso. Ahora mismo te toca estar en casa mientras buscas otro trabajo pero, ya que ahora tienes más tiempo ayuda en las cosas de casa.

Share