HOROSCOPOS     –  11 01 18 –

HOROSCOPOS – 11 01 18 –

Investigue

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Mala semana para las relaciones familiares en general. Por mucho que intentas poner de tu parte no hay manera de que las cosas mejoren. Deja de romperte la cabeza y de pensar en cómo arreglar los problemas de los demás porque ellos/as no quieren arreglar nada. Sigue con tu vida sin pensar en lo que les pasa a los demás, cada uno/a que arregle lo suyo.
Tienes los nervios y la paciencia al límite, así que, empieza a relajarte porque así no puedes estar. Saca tiempo de donde sea para buscar un rato para dedicártelo a ti solo/a y así poder desestresarte. No puedes estar todo el día con ese sin vivir.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Tienes a tu pareja a tus pies. Te concede todos tus caprichos y te trata a cuerpo de rey/reina. Hacía mucho tiempo que no te encontrabas también con una persona, así que, si realmente crees que es la persona de tu vida, empieza a demostrarle todo lo que sientes por él/ella, también le gustará sentirse como lo haces tú. Está claro que cuando nos sentimos bien con una persona eso se nota en todos los aspectos. Deslumbras ahí por donde vas porque irradias felicidad. Eres todo optimismo y eso, sin que te des cuenta, se lo estás contagiando a la gente de tu entorno.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Cuando empiezas a salir con una persona lo que menos te puedes imaginar es que pasarás menos tiempo con él/ella que antes de salir como pareja. Desde luego deberías de tener una conversación profunda con tu pareja para ver qué es lo que está pasando con vosotros, sobre todo con él/ella. Las cosas mejor dejarlas claras al principio. Mucha gente se piensa que el cuidado del pelo no es tan importante, tú entre ellos/as, y te equivocas bastante. El que lo cuides un poco más de lo que lo has hecho hasta ahora no te va a suponer un gran sacrifio, en cambio sí que lo tendrás mucho mejor y más sano. Deberías de intentarlo. Si te pararas a pensar en todos los gastos que tienes a final de mes, te cortarías un poco más a la hora de despilfarrar como lo haces normalmente.

CANCER (22 Junio – 22 Julio) Has sido muy persistente y al final has conseguido triunfar en el amor. Tu vida amorosa no ha sido un camino de rosas pero pasito a pasito has conseguido ser feliz y para muestra, la semana favorable que vas a vivir respecto a los sentimientos. Tu pareja estará dispuesto/a a seguirte al fin del mundo si hace falta, así que dedícate a vivir intensamente los próximos 7 días, ya tendrás tiempo de dedicarte a los demás, esta semana vívela para ti. Salud bastante buena esta semana. Aprovecha los próximos 7 días para salir de fiesta algún día y divertirte porque no todo va a ser responsabilidades en la vida.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Por fin te has dado cuenta de que, con esa persona la cosa no va a ir a más, que prefiere que sigáis como hasta ahora, siendo los mejores amigos. Ahora sólo quieres que él/ella sea feliz con la pareja que escoja, aunque no seas tú y, la verdad es que has descubierto que es más cómodo estar a su lado sin tratar de impresionarle todo el tiempo. Como amigos ya le tienes más que ganado/a, quédate con eso. Tienes un dolor insoportable en los pies, tanto que, a veces hasta te cuesta andar. En vez de ir al médico estás aguantando el dolor, que no tienes poco precisamente. Sácate la pereza de encima y vete ya antes de que las cosas vayan a peor. Hace tiempo que sois amigos y realmente nunca os visteis como algo que no fuese eso, amigos, pero desde hace unos días que las cosas parecen que están cambiando.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Eres una persona un poco egoísta en tus relaciones con los demás y, no te estás dando cuenta de que la gente que te rodea se está empezando a cansar de eso. Aunque tengas amigos/as de toda la vida hay que seguir cuidándolos. Déjate de pensar que eres el centro de sus vidas porque te estás equivocando.
Tienes un dolor infernal en la boca y sigues sin ir al dentista. ¿A qué esperas que la infección se haga cada día más grande? Deja a un lado ese miedo a los dentistas y no lo demores más. Si no te atreves a ir sólo/a pídele a alguien que te acompañe. No es una buena semana para que te juegues el trabajo como lo estás haciendo porque, cuando menos te lo esperes te pueden dar la patada. Así que aplícate el cuento de:”menos samba y más trabajar”

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.) Echas mucho de menos a una persona que estuvo muy cerca de ti en el pasado y de la que hace tiempo no sabes nada. Échale valor y llámale por teléfono, si lo tienes, si no, intenta localizarle por otros medios. Hoy con las redes sociales es mucho más fácil que antes. No tengas miedo de lo que pueda pasar porque te puedes sorprender. Esa persona también te está buscando. La tristeza y la melancolía no son una opción de vida. Todo el mundo tenemos problemas y tristezas en nuestras vidas pero no tenemos por qué airearlas al mundo para ir dando pena porque, lo único que se consigue es que se cansen de nosotros. Empieza a ver las cosas con otra ilusión verás como te cambia la perspectiva de la vida.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
La relación con tu pareja funciona dependiendo del aguante que tengas tú cada día. Mientras no le digas lo que a él/ella no le gusta escuchar, todo funciona a las mil maravillas pero como no sea así, tienes conflicto asegurado. Deberías replantearte si quieres estar así mucho tiempo, ponle las cosas claras, si es que quieres que la cosa cambie.
Estás acostumbrado/a a vivir ya con ciertos dolores pero, aunque algunos e ellos no tengan ya remedio, otros si que puedes aliviarlos. Llevas mucho tiempo con molestias cervicales y ni siquiera te has ido a dar unos masajes para aliviarte. Si has nacido para sufrir, allá tú, pero desde luego no te quejes.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Deberías ser un poco más optimista en la vida, aunque halla cosa que te hagan ser lo contrario, intente ver siempre el vaso medio lleno. Es el momento de pensar en un cambio de trabajo, en el que estás no te acaba de convencer del todo, te ofrecerán algo que te apetecerá un poco más, inténtalo. Tienes que darle más oportunidades al amor, enamorarse no está mal, aunque a veces no salgan las cosa como te gustarían.Deja que tus amigos sean los que aconsejen. Siempre dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero piensa fríamente si realmente es lo que quieres. Las personas y las mentiras caen por su propio peso y eso ya ha pasado.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Procura no ponerte nervioso/a si te ves agobiado por situaciones de estrés, acabarás con tus energías tanto física como mentalmente. Procura mantener la calma.
Intenta ahorrar lo máximo posible pero sobre todo dejate aconsejar por personas que saben. En el ámbito laboral tus iniciativas e ideas dejarán atónitos a todo el mundo.
Deja de ser tan orgulloso/a porque igual alguien espera mas de ti de lo que tu puedes dar. Déjate aconsejar por tu familia, ellos sabrán como ayudarte mejor.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Es una buena semana amorosa para ti, pero no para tu pareja que echará chispas. Durante los próximos días parecerás un imán para atraer personas. Estarás encantado/a con esa magia que desprendes sobre los demás porque te hará sentirte especial, pero ten cuidado de cómo gestionas todo esto para no hacerle daño a tu pareja.
Evita pasar muchas horas sentado/a y date duchas de agua fría sobre las piernas antes de acostarte, notarás un gran alivio ya que tu punto débil serán las piernas esta semana. Por el resto estarás genial.
Todo lo que consigas ahorrar ahora lo agradecerás en el futuro.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Estos días vas a recibir un regalo de un/una admirador/a. En un principio te cogerá muy de sorpresa, seguramente, pero si te paras a pensar un poco sabrás de quién viene. Es un buen momento para darte un empujoncito y tomar una decisión sobre esa persona. En tu vida empiezas a necesitar ya un poco de estabilidad. No se puede estar toda la vida de aquí para allá sin parar porque, el cuerpo acaba pasando la factura. Eso no quiere decir que te estés en tu casa sin salir pero, cuando lo hagas hazlo con un poco más de moderación. Con el ritmo de vida que llevas es imposible que te centres en un trabajo, ni tampoco en los estudios, si es que sigues estudiando.
Empieza a pensar que quieres hacer con tu vida.

Share