HOROSCOPOS   – 11 08 18 –

HOROSCOPOS – 11 08 18 –

Entérese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
EL movimiento se demuestra andando y los buenos amigos, cuando hay problemas. Ahora, que no es uno de los mejores momentos de tu vida, te vas a dar cuenta de cuáles de ellos/as son realmente tus amigos. Es muy probable que te lleves un buen chasco con alguno/a de ellos/as pero, tranquilo/a que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Los colegas para las fiestas y los amigos/as de verdad para todo lo importante.
Esa manía tuya de morderte las uñas, y lo que no son uñas, te va a traer serias consecuencias. Cuando veas que tienes tanto dolor por hacerte las heridas que te haces ya pararás. En las farmacias hay productos para dejar ese vicio, deberías de probarlo.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Tu pareja estará un poco “ausente” durante esta semana lo que hará que te cojas más de un enfado. Parece que la otra mitad de la pareja no va a estar muy involucrado/a en vosotros mismos durante los próximos 7 días. Intenta no salirte de tus casillas pero tampoco dejes pasar la situación. Pregúntale que le pasa e intenta solucionar los problemas de la manera más civilizada posible. Semana llena de estrés. Tu situación personal y otros factores de tu vida, harán que te sientas demasiado estresado/a. Intenta controlar tus nervios aunque, no va a ser nada fácil.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Semana favorable para el amor. Si estás buscando pareja los próximos 7 días serán cruciales para tu vida sentimental. Te sentirás completamente irresistible y eso hará que los demás se fijen en ti. Proponte una meta amorosa y seguro que la consigues. Tú salud no andará mal. Será una semana llena de optimismo para todos los nacidos bajo este signo. Está claro que durante los próximos 7 días los problemas no te van a quitar el sueño, así que aprovéchalos para hacer aquellas cosas que más te gustan. Nunca estáis sobrados de dinero pero, no te agobies porque siempre has conseguido ahorrar aunque sea poco. No derroches ni medio céntimo durante esta semana pero tampoco te prives de quedarte en casa un día si lo que te apetece es salir, tu economía no va a notar tanto ese pequeño gasto.

CANCER (22 Junio – 22 Julio) Eres una persona poco amiga de los malos rollos, por eso, intentas que las relaciones con la gente que conoces sean, por lo menos cordiales. La teoría de todo esto está muy bien pero la realidad a veces es bastante más diferente de lo que querríamos, y a veces lo pasas un poco mal. Cuando terminas con una relación, es bastante complicado que la relación sea buena y esto es lo que te está pasando con tu última pareja, que la cosa acabó mal y él/ella no quiere ni verte. Vas a tener que aceptarlo. Después de llevar una larga temporada sin tener ningún problema de piel estos días te ha salido un brote bastante grande de dermatitis.

LEO (23 Julio – 22 Agosto) Vuestra es una relación yo-yo, ahora sí, ahora no. Con todo el tiempo que lleváis así, sin decidiros, deberíais saber lo que realmente queréis hacer. Si esto es lo que realmente quieres, o es que te da miedo estar al 100% con una persona. Ha llegado el momento de que te pares a pensar en serio qué es lo que esperas de una relación y lo que estás dispuesto/a a dar. Últimamente a tus amigos/as y a ti se os ha dado por hacer deporte al aire libre. La verdad es que es una buena manera de ir a los sitios y moveros en vuestro tiempo libre. Ahora con eso de no dejarles tirados/as por lo menos te mueves. Llevas unos meses que no haces más que entregar currículums por todas partes. No pierdas ni la paciencia ni la esperanza, verás como en poco tiempo conseguirás algo que te permita volver a reflotar tu economía, de momento lo que te queda es seguir como hasta ahora.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Parece que la cosa va más en serio de lo que tú pensabas al principio. Desde luego tienes casi seguro que la mejor persona que has conocido es tu chico/a. Quién sabe, a lo mejor a llegado la hora de ir más allá. No esperes que tu pareja de el primer paso, sorpréndele, sobre el amor no hay nada matemático y cada uno hace las cosas a su manera. Empieza a escribir el siguiente renglón de esta historia.
Cuando estás feliz se te nota con sólo verte pasar pero, además te encanta regalar esa felicidad. Tienes el don de contagiar a las personas que te rodean tu estado de ánimo. Las personas como tú son las que realmente merecen la pena.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Ya va siendo hora de que aparques tu miedo a cualquier clase de compromiso. En cualquier momento puede que aparezca tu príncipe o princesa azul y entonces ¿que vas a hacer, dejarlo/a pasar? Cuando mantienes una relación con una persona y, si las cosas van bien, lo normal es que la relación de un paso hacia adelante. En ese aspecto es hora de que empieces a madurar un poco.
¿Cuántas veces te avisaron de que atiborrarse de bollería no es bueno para tí? Pues a partir de ahora, después de haber hecho lo que te ha dado la gana, vas a tener que hacer caso a lo que te diga tu médico, te guste o no. La salud es lo primero, piénsalo.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Si te has operado o estás en recuperación de alguna dolencia esta semana verás como todo avanza mejor de lo previsto. En general tendrás una buena semana.
En el terreno económico y laboral también tendrás los astros de tu lado,pero no te olvides que la suerte viene pero también hay que trabajársela. De mamente no tendrás problemas.
Todo el mundo sabe que tus amigos y tú sois una piña,así que no dejes que nadie intente romper eso. Las parejas van y bienen pero los amigos son muy difícil de encontrar si son de verdad. Se sutíl para avisar a quien haga falta.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Puede que tu relación vaya un poco más rápido de lo que realmente quieres, o simplemente piensas que no estás preparado/a para correr tanto. Los ritmos de la pareja los tenéis que marcar los dos, más que nada porque a lo mejor no sentís lo mismo el uno por el otro.
Aunque te creas que es una tontería el saltarse una comida no es muy buena idea. Es mejor que hagas un planin semanal de comidas y así podrás prepararlas con tiempo.
Nunca has tenido demasiados problemas económicos y eso te hace ser un poco subrealista con las cosas y los problemas económicos de los demás y no puedes entenderles.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Deberías hablar con un dietista para que te explicara que tipo de comidas son las mejores para tu organismo porque tu estómago lleva demasiado tiempo mal, piénsalo. Eres de esas personas que si ve elgo que le gusta no mira precios, pues deberías empezar a hacerlo porque el dinero no dura siempre. Aunque os querais mucho tu pareja y tu deberías plantearos el estar un tiempo separados, últimamente no hacéis más que discutir y a lo mejor es la única solución que os queda por probar. Deja de ser tan orgulloso/a porque igual alguien espera mas de ti de lo que tu puedes dar.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Llevas una temporada horrible con tu pareja porque no hacéis nada más que discutir. Deberías de pensar un poco debido a qué vienen esas discusiones. Tu chico/a está deseando dar un paso más en la relación y tú no haces más que darle largas y desplantes. Si realmente le quieres no sé a qué viene esa actitud tuya. Ten cuidado en las posturas que tienes al dormir porque tu espalda empieza a resentirse. Mira de hacerte unos ,masajes en la espalda para aliviar los dolores, sólo tienes un cuerpo y tienes que cuidarlo. Económicamente estás bien, no es que te sobre demasiado pero tuviste épocas peores. Aunque sabes que te puedes permitir algún capricho que otro procuras controlar, de todas maneras

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Después de una mala racha biene el tiempo de calma y este es el tuyo, tómate tu tiempo y disfruta de tus amigos y familia. En estos momentos tienes una tranquilidad que hace tiempo no sentías en el terreno sentimental, y también con tus amigos y con tu familia. En estos momentos no piensas en una pareja porque te sietes bien así. Durante esta semana tendrás altibajos en tu salud, nada preocupante. No te obsesiones pero tampoco te descuides el cuerpo suele responder a lo que se le acostumbra. Económicamente será una buena semana, aprovéchala para ahorrar un poco porque rara es la semana que es como esta. En el trabajo pon las cosas en su sitio si no puede que algún compañero/a se crea lo que no es,

Share