Horóscopos 11 12 2020

Entérese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Desde hace un tiempo estás dejando un poco de lado a tu familia. Además estás creando bastantes problemas con tu actitud, y lo peor de todo es que no te quieres dar ni cuenta, y en cualquier momento, te va a estallar todo en la cara. Baja del pedestal en el que te has subido porque te estás quedando muy solo/a. Quieres ir a todas las fiestas pero al día siguiente tienes que hacer más cosas que estar durmiendo. Deberías de dejarlo para el fin de semana porque así estarás más descansado/a.
No tiene sentido que te agobies porque no eres capaz de ahorrar si lo único que haces es gastar.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Hay veces que nos gusta tanto una persona que no sebemos cómo reaccionar, y eso mismo es lo que te está pasando a ti ahora con ese/a chico/a. Lo primero que tienes que hacer para poder acercarte a él/ella es pensar que es tan normal como tú, no un/a extraterrestre. No puedes dejar de pasar esta oportunidad que tienes de intentar que entre vosotros pase algo de verdad, no sólo en tu imaginación.
Todo lo que haces para cuiadarte está empezando a dar sus frutos.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Estás en el momento indicado para pensar que quiers hacer de tu vida, si te dejas llevar por tu estado hipernervioso no conseguirás la tranquilidad que buscas, relájate lo verás todo más fácil. Si necesitas un préstamo para algo,ésta semana es la ideal para pedirlo, tienes un trabajo estable para hacerle frente. En el amor sufriste mucho y ahora tienes miedo de abrirte a esa nueva relación, no te equivoques no todo el mundo es igual de mala persona, puede que ésta sí merzca la pena, por lo menos inténtalo. ¿De verdad piensas que necesitas correr esos riesgos para tener emoción en tu vida? Si es así es que, realmente no sabes disfrutar de las cosas más insignificantes de la vida. Déjate de tantas historias y haz algo más “normal” verás como también tienen su puntillo.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
¿Te has parado a pensar alguna vez en qué siempre te equivocas de pareja? Y lo peor de todo esto no es sólo que te equivoques si no que tienes muy cerca de ti a una persona dispuesta a darlo todo por ti. Párate un día a pensar quién puede ser, y no te creas que va ser muy difícil porque con la cantidad de cosas que hace para agradarte serías muy bobo/a si no te dieses cuenta. Puede que debieras darle una oportunidad. Si te pones a hacer todas las dietas que hay en el mundo y a compras todas las cremas que existen desde luego que sería bastante fácil bajar de peso pero, ni eres rico/a ni tan ingenuo/a.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Después de esa confesión de tu pareja desde luego era muy difícil que la relación siguiera adelante porque eres de esas personas que confías plenamente en la persona que tienes al lado y, cuando eso se rompe, es si no imposible, casi imposible, que confíes otra vez en él/ella. No te sientas culpable por ello porque no has sido tú quien rompió vuestra promesa. De momento no estás dispuesto/a ni siquiera a hablarle.
Desde luego deberías darte cuenta de que tienes los pies hechos polvo y eso, en parte es mucho por el tipo de calzado que utilizas. Si variases un poco más tus pies, y de rebote tu espalda también, te lo agradecerán. Para algo se inventaron los diferentes modelos.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Desde hace un tiempo que sientes algo diferente por una persona pero, también tienes algo de miedo por tus sentimientos. No hace tanto que rompiste con tu pareja y de momento, tienes sentimientos encontrados. Ha llegado el momento de que te pares a pensar de que es lo que sientes realmente. Si necesitas un poco de ayuda ya sabes a quien tienes que acudir para que te de su opinión.
Es el momento de poner sobre un papel los pros y los contras de cada uno/a de ellos/as. Los sentimientos pueden ser un poco traicioneros pero tú tienes que sentirte seguro/a de lo que quieres y a quien quieres. Deja de pensar y empieza a actuar.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Parece que esta semana tu pareja y tú no os vais a poner muy de acuerdo sobre qué cosas hacer juntos así que, si veis que no sois capaces de poneros de acuerdo, es mejor que paséis la semana un poco cada uno por su lado. Evita llegar a la discusión o los platos saldrán volando por toda la casa.
Salud regular. Deberás cuidarte mucho esta semana porque la gripe tiene ganas de atraparte así que, no tengas conductas que puedan favorecer que te pongas enfermo/a. Evita los cambios de temperatura bruscos para así no coger frío, si no hace muy buen tiempo fuera será mejor que pases en casa la mayor parte de la semana.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Eres de esas personas que cree que el amor es como lo cuentan en las películas, así que ten un poco más de cabeza porque tú eres de los/as que se enamoran a la primera de cambio. Ten mucho cuidado porque después, cuando las cosas no salen como tú te imaginaste lo pasas fatal. Desde luego cuando te enamores de verdad, y de la persona indicada, lo sabrás sin ninguna duda.
Estamos en una época en la que nos olvidamos de levantarnos de la toalla cuando nos tumbamos. Ten mucho cuidado con lo que haces porque las malas costumbres del verano se acaban pagando con el paso de los años. Protégete con cremas y poniéndote a la sombra.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
No es que no quieras tener pareja, pero te encanta como es tu vida ahora mismo. Quedas con la gente cuando no te apetece y sin tener que decir nada a nadie, cosa que antes no hacías. Aunque tengas a tus amigos/as de toda la vida te gusta ir a sitios diferentes para conocer gente nueva. De momento te gusta tu estado civil, anque no te cierras a nada.
Te gusta hacer feliz a la gente que te rodea, y la verdad es que lo logras con bastante facilidad. No te extrañes cuando te pregunte todo el mundo que te pasa, así que, déjate consolar de vez en cuando. Tienes que controlar tus gastos porque este mes tienes unos gastos extras, así que, piensa bien cuales son tus prioridades.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
No puedes pasarte la vida pensando que ya no volverás a confiar en otras personas que no sean tus amigos por el simple hecho de que una relación no saliese bien. Todos/as hemos tenidos relaciones que no han salido bien y, no por eso nos cerramos a cosas nuevas. Nunca sabes lo que te puedes estar perdiendo con esa actitud.
Parece que cuando algún aspecto de nuestra vida va mal todo sale mal. Deberías empezar a ser más optimista porque, la vida es del color del cristal con el que se mire. Empieza a poner color y optimismo en tu forma de ver las cosas y verás como todo se arregla sin que te des cuenta.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
No es de estrañar que te apoyes tanto en tus amigos/as, porque normalmente son los que realmente te escuchan y te ayudan. Deberías empezar a replantearte lo de seguir con tu pareja porque, últimamente es como el/la que está con una pared. Las relaciones así nunca llevan a nada más que el desgaste de la persona. A veces es mejor actuar bajo un impulso que pensando bien las cosas, pero coge las riendas de tu vida. Llevas unos cuantos días con tos floja, es mejor que empieces a tomarte algo de vitamina para evitar un resfriado más fuerte. En esta época del año es muy fácil cogerse catarros,así que, intenta tomar cosas que te ayuden a evitar los resfriados ,como los cítircos.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Si en una relación de pareja deja de existir el factor sorpresas, malo. Por mucho tiempo que pase y aunque a veces no sepas ni que inventar, la magia en la relación no debe desaparecer, porque es el principio del fin. No hay cosa más aburrida en cualquier relación que el hacer siempre lo mismo, así que, ponte en marcha y prepara un buen plan para tu pareja y para ti. No tienes que gastarte mucho dinero pero sí currártelo un poquito. Una pista, hace mucho que no tenéis una cena los dos solos.
Cuando eras pequeño/a y sentías que tu vida empezaba a ser monótona o aburrida, buscabas un lugar en tu imaginación al que ir, y te sentías bien y feliz. No dejes de pensar nunca en esos sitios que buscabas, cuando algo nos hace sentir bien no hay que perderlo.

Share