HOROSCOPOS     11  19  2020

HOROSCOPOS 11 19 2020

Destino

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Cuando algo no funciona es mejor dejarlo marchar. Da igual que sea un amigo/a o a tu pareja.Nunca se sabe, a lo mejor encuentras una persona que sea más afín contigo. La amistad y el amor es lo que tiene, siempre te pueden sorprender. En esta semana intenta alejarte un poco de algunos miembros de tu familia que sólo pretenden hacercarse a tí por interés.
Anímicamente eres como una roca, aunque pareces muy fuerte por fuera por dentro tienes un corazoncito al que le hacen daño a menudo. Estás pasando una temporada de incertidumbre pero no quieres mostrar lo que te pasa para que nadie pueda dañarte. Mostrar tus sentimientos de vez en cuando no es malo.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Esta semana sentirás que tu pareja te apoya al cien por cien. Alguien a quien conoces te hará alguna faena sucia y, aunque ese alguien no sea una persona muy querida por ti, sí te afectará el hecho que te haya querido traicionar. Por suerte contarás con el apoyo incondicional de tu pareja así que, la traición de un lado se compensará con el amor que recibas por otro lado. Olvídate de terceras personas que no tienen ningún valor en tu vida y céntrate en las que realmente importan.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Estar siempre en medio de una guerra de conflictos o intereses no es nada fácil, y esto es lo que te está pasando ahora mismo. Lo peor que le puede a una persona es estar en medio de algo que ni a buscado ni quiere. En estos momentos te sientes fatal, así que, ponles las cosas claras a la gente que ha creado este conflicto porque estás en una situación que no te gusta nada, ni te hace feliz.
Todo este conflicto lo único que te está provocando es una angustia bastante grande y, la verdad, el estar mal por culpa de terceras personas no merece la pena en la mayoría de los casos. Intenta evadirte en todo lo que puedas de todo esto para poder estar bien, aunque no sea fácil.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Un amor del pasado volverá a tu vida pero mucho más tranquilo que antes.De todas formas si antes no te fiabas mucho ahora estudia la situación antes de lanzarte.
En la salud tendrás una semana tranquila, pero vigila esas alergias, siempre llegan cuando menos te lo esperas.
En el dinero no será una semana mala del todo, pero ya es hora de que empieces a controlar esos gastos, te podrán dar un susto si no lo haces.También puedes aprovechar para terminar esa asignaturas que tienes pendientes.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Cada vez que pasas por la calle y te cruzas con él/ella, el corazón se te acelera de tal manera que parece que se te va a salir por la boca. A ver cuando le echas un poco de valor a la cosa y le dices algo. Hasta es posible que te sorprendas. ¿Acaso no te has fijado en como te mira?
Estás más oxidado/a que un robot en una chatarrería. Empieza a mover ese cuerpo si no quieres parecer una persona mucho más mayor de lo que eres. A nadie le viene mal hacer un poco de ejercicio y, si no tienes mucho tiempo, puedes ir a andar un ratito todos los días. Verás como en poco tiempo notas mejoría.
Cuando se está acostumbrado a vivir con lo justo para acabar el mes y viene una extra es como un soplo de aire fresco.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Esta no es una buena semana para reuniones de reconciliación porque, lo único que conseguiréis es seguir discutiendo. Aparca para dentro de unos días eso y espera a que las cosas se enfríen un poco. Busca otro tipo de compañía estos días, un buen refugio siempre es la familia.
Tienes que aprender a relajarte ante cualquier dolencia que tengas. Visitas más a tu médico que a tus propios padres. No todas las cosas que nos duelen en el cuerpo son tan importantes como para eso. Relájate porque así no se puede vivir. Ya se sabe que todo lo que conlleve papeleos es siempre muy lento,así que, ten paciencia con esos trámites que estás haciendo.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Semana bastante tranquila en lo que a las relaciones con la gente que te rodea, así que, por fin vas a tener un poco de tranquilad después de tantas trifulcas familiares, pero no te confíes demasiado porque esto será una especie de tregua involuntaria. En le terreno amoroso también será una semana de lo más normal, aunque normalmente tu relación es bastante tranquila.
Lo tienes decidido ya y, a partir de la semana que viene te vas a empezar a cuidar más de lo que has hecho hasta ahora, eso sí, a ver cuánto te dura este nuevo plan de comidas y ejercicio para mejorar tu salud porque no eres una persona demasiado sacrificada para eso.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Sentimentalmente te llevarás una gran sorpresa porque alguien de tu adolescencia aparecerá a lo largo de esta semana y te sentirás como si volvieses a aquellos años. De todas maneras no te dejes llevar tanto por los recuerdos no vaya a ser que te olvides de los años que tienes ahora. Puede que esa relación sea mejor ahora que antes. Tu estómago necesita un poco de descanso así que déjate de atracones y piensa en hacer un poco de dieta, y si lo acompañas con algo de ejercicio te sentirás aún mejor.
En lo económico no estás muy bien y por muchas cuentas que hagas nunca salen, no te preocupes tienes gente para que te ayude, no dudes en recurrir a ellos pero sin abusar. El trabajo no tardará en llegar.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Después de unos años y unas cuantas peleas por vuestras diferencias, por fin habéis conseguido encontrar el punto en común para que vuestra relación siga adelante. Aunque hasta no hace mucho tiempo nadie, o casi nadie, daba nada por vosotros, ahora es todo lo contrario. Si verás como al final lo vuestro va a acabar en algo mucho más serio, puede que haya llegado el momento de empezar a hablarlo en serio.
Ahora que ya te has mentalizado en serio, te vas a poner a perder el peso que has ganado en este tiempo y que no te hace falta para nada. Eso sí, no pretendas perderlo todo en una semana porque entonces volverás a las mismas. No tengas demasiada prisa por perderlo, mejor poco a poco.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Desde que habéis decidido iros a vivir juntos parece que las cosas no van como antes. No te agobies demasiado porque son los problemas normales de la convivencia. Ahora lo que tenéis que hacer es adaptaros él/la uno/a al otro/a para que las cosas vayan como tienen que ir, simplemente es cuestión de daros el tiempo necesario de adaptación y verás como todo funciona.
Lo más importante para nuestro cuerpo no es como nos cuidamos por fuera, que también, pero sobre todo como lo hacemos por dentro. Hay algo que tú no haces mucho y eso es el hidratarte bien bebiendo agua, no bebes la suficiente y eso te va a pasar factura. Ponle remedio.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Como últimamente parece que no tienes muy claro cuál es tu lugar en el mundo has decido apuntarte a uno de esos viajes para conocer gente. Te apetece ir a la aventura y desprecuparte un poco de todo, y de todos, quién sabe puede que conozcas a personas más interesantes de lo que has hecho últimamente. Hay momentos en nuestras vidas en los que los cambios de aire nos sientan estupendamente. Puede que este sea tu momento.
Empieza a prepararte para irte de vacaciones, desconecta el “modo trabajo” y pon el de vacaciones. Te toca disfrutar por una vez de ti, y sólo de ti. El despreocuparte un poco del resto de la gente que te rodea te sentará genial.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Hay veces que las cosas nos vuelven como por arte de magia, nos guste o no, y lo que te va a pasar estos días no te gusta nada. Volverás a encontrarte con él/ella, esa persona que te marcó de por vida y no muy bien. Ha llegado el momento de enfrentarte a esto y poner las cosas en su sitio de una vez. Toca cerrar un ciclo doloroso. Estás en un estado de ansiedad que nunca sentiste nunca y es por lo que te está pasando en estos momentos, y hay veces que incluso te sientes enfadado/a. Ha llegado el momento de unas vacaciones. Eres incapaz de reconocer que no puedes con el trabajo, más que nada porque estás cansadísimo/a. Tremina lo que has empezado ahora y cógete uns vacaciones. Vas a tener que empezar a pasar algo de trabajo a algún/a compañero/a.

Share