HOROSCOPOS          –  11 21 19  –

HOROSCOPOS – 11 21 19 –

mundo

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Se más receptivo/a para poder encontrar a esa persona que te descoloque por completo tu vida, por lo menos inténtalo esta semana. Hace tiempo decidiste que estabas mejor solo/a que mal acompañado/a, pero esta semana Cupido estará pendiente de acertar contigo. No dejes escapar esa oportunidad. Tienes muchísima vitalidad y eso hace que la gente que te rodea no pueda seguir tu ritmo. Dosifica un poco tus energías si no los demás no querrán ir contigo a ningún sitio. Siempre hay alguien que está a la que cae para intentar hacerte quedar mal. Tú a lo tuyo y no hagas caso, la envidia es como una epidemia.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo) Se avecinan problemas en tu entorno, sobre todo si tienes hijos. Estáis en la etapa del tira y afloja y si ve que tu cedes lo más mínimo será casi tu perdición. Mantente en tu postura siempre para que vea quien es el/la que pone las normas en casa. Tú ya pasaste por esto con tus padres y juegas con ventaja. Este estado de guerra constante es estresante pero a la vez sentirás que ese poder que tienes te hace sentir vivo/a. Al final de la semana acabarás realmente agotado/a pero satisfecho/a de lo que has conseguido.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Tu semana amorosa no te irá nada mal pero si estás dispuesto/a a pasar de ciertas personas. Durante estos días habrá terceros en discordia que te dirán cómo tienes que vivir tu relación. No les dejes que se entrometan y ten claro que las relaciones son cosa de dos. Habla con tu pareja para estar de acuerdo con las decisones que toméis.
Tu salud es bastante buena, tu cuerpo funciona perfectamente pero, parece que estás empeñado/a en ponerte enfermo/a, deja de marear a tu médico. No seas tan hipocondríaco/a y vive de manera sosegada.
Esta semana olvídate de las compras si no quieres fundirte la tarjeta en la primera tarde. Evita las tentaciones económicas y para ello lo mejor es alejarte de las tentaciones. Compra sólo lo que sea estrioctamente necesario y deja los gastos menos importantes para otra semana. Un buen consejo es salir sin la tarjeta.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Con tu pareja tendrás las peleas más tontas que te puedas imaginar, y no serás capaz de pararlas. También discutirás con uno/a de tus mejores amigos/as pero esta vez, la cosa si será más seria que con tu pareja. De vuestra mano está que os enfadéis y tiréis cada uno/a por su lado o que por el contrario intentes que la sangre no llegue al río. Evita en la medida de lo posible los lugares muy concurridos porque, aunque te acabes contagiando, que sea lo más tarde posible. Está el ambiente bastante enrarecido.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Aún no entiendo cómo tu pareja te sigue aguantando. Entre muy poco y nada es lo que te interesas por él/ella, sólo te importa lo que te pasa a ti, lo de tu alrededor no existe. Deja de creerte el ombligo del mundo porque cuando te veas solo/a, o con gente que sólo está contigo por interés, será demasiado tarde. Lo tuyo si que es un verdadero problema. Está muy bien eso de quererse mucho pero, todo en exceso es malo. Mira a la gente que tienes alrededor y verás lo que te pierdes. Si la economía mundial dependiese de gente como tú, hace mucho tiempo que todos viviríamos fatal. Eres una persona a la que le quema el dinero en la cartera, o en el banco, y cuando tienes un poco ahorrado sales a gastar sin control. Piensa un poco más con la cabeza lo que haces.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
ser un/a picaflor y que no quiere ningún tipo de compromiso, por eso, el que ahora mismo sepas que esa persona anda detrás de ti no te entusiasma nada. Si no te interesa tener a tu lado una persona así es mejor que se lo dejes ver muy clarito, sin ningún tipo de dudas, que sepa que no siempre consigue lo que quiere. Tú sigue en la búsqueda de alguien que te haga sentir bien de verdad. Desde hace un tiempo que te preocupas un poco más por tu aspecto físico y has hecho cambios bastante radicales. Si realmente es así como te sientes a gusto y feliz contigo mismo/a, perfecto. Que no te importe lo que opine el resto.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Te sientes un poco depre por la falta de amor pero, nada más lejos de la realidad. Te infravaloras y ves cosas que no son, los demás no te tienen apartado eres tú el/la que te separas. Aprende a quererte un poco más.
Eres de esas personas que quieres abarcar más de lo que puedes y ahora empiezas a notar el agotamiento. Baja un poco el ritmo porque como sigas así vas a acabar la semana un poco perjudicado/a. Dedícate el fin de samana a rascarte un poco la barriga. Económicamente hablando va a ser una buena semana. Es posible que tengas que gastar algún dinero más de lo que pensabas, pero no debes preocuparte. Respecto al trabajo, todo sigue su curso normal, sin grandes altibajos y por el momento no abrá grandes cambios.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
A veces, muchas veces, piensa que nadie se va a enamorar de ti de verdad por cómo eres físicamente. Vale que no seas como un/a modelo pero la persona que se enamore de ti te va a ver como la persona más maravillosa de l mundo. El aspecto sólo es la tarjeta de visita y, aunque sea un tópico, la belleza está en el interior. No dudes de que aparecerá alguien antes de lo que te imaginas. No seas una persona acomplejada porque no seas perfecto/a, la perfección no existe. Quién se cree perfecto es que ya no lo es. Está bien el que quieras cambiar ciertas cosas de tu aspecto, es normal, pero hagas lo que hagas, nunca pierdas tu esencia.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Estás un poco depre, lo mejor, un cambio radical de imagen, a todos en algún momento nos viene bien y tu ánimo te lo agradecerá. Atrévete con eso que tanto te gusta y nunca te atreviste a poner, verás que bien te encuentras.
Estás en un buen momento económico y podrás darte ese caprichito. En el trabajo toma tú las decisiones si no nadie lo hará por tí. No descuídes a tu pareja, no está muy animado/a,dale más mimos, a todos nos gustan,pero sobre todo dedícale más de tu tiempo libre. Esta semana dedícate a disfrutarla a tope porque no siempre es así y tú lo sabes. Estos días vas a tener el foco enfocándote a ti.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Has decidido vivir de una manera más libre. Estás dispuesto/a a no implicarte emocionalmente con nadie porque en estos momentos no te apetece nada tener una relación sentimental, aunque ya sabes la de comentarios que va a generar esta decisión tuya en tus padres, que si ya es hora de sentar cabeza, que si vas a estar solo/a, etc… Evita alimentarte principalmente de dulces y fritos porque últimamente es lo que comes. Empieza a comer mejor porque te cuesta lo mismo freír algo que hacerlo a la plancha o cocerlo, es hora de cuidarse. Aunque vivas una etapa un poco loca en otros aspectos de tu vida en lo relativo a lo profesional no perderás la cabeza.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
A Santa le pediste conocer a una persona que te haga sentir cosquillas en el estómago y parece que ha cumplido. Hace sólo unos días que esa persona apareció y no sólo sentiste cosquillas si no que el corazón te dio un vuelco. Ahora lo único que quieres es pasar todo el tiempo del mundo con él/ella y disfrutar de esto que sientes, mientras dure, eso sí, esta vez intenta ir un poco más despacio, puede que ahí esté la clave. Te pasas el día con la sonrisas en la boca y todo te parece perfecto. Está muy bien sentirse así pero, empieza a bajar de vez en cuando de la nube porque puede que haya gente que intente aprovecharse de tu buen humor. Abre bien los ojos.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Esta semana te va a tocar deshojar la margarita, bueno unas cuantas porque estás hecho/a lío y como no lo resuelvas pronto seguirás así mucho más. Ese/a chico/a te gusta y no sé por qué tienes tantas dudas a la hora de decidir si quieres tener o no una historia con él/ella. Como no te decidas pronto puede que a él/ella se le pasen las ganas de estar contigo. Será una semana un poco movida porque andarás de médicos. Eso es lo que nos pasa cuando hacemos chequeos pero no te preocupes que todo saldrá bien. En el trabajo puedes tener algún problema más o menos con un/a compañero/a que se cree que es el/la que manda en la empresa. Tú tranquilo/a que las cosas hay que demostrarlas con hechos no con palabras y tú demuestras cada día lo que vales y justificas bien tu sueldo.

Share