HOROSCOPOS   –  11 22 18  –

HOROSCOPOS – 11 22 18 –

Entérese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
A veces, por mucho que queramos, las relaciones no funcionan y ese es tu caso. Tu pareja y tú tenéis una perspectiva totalmente de lo que tenéis. Tú te piensas que esto va a llegar muy lejos y ya te imaginas un futuro con él/ella pero, la otra parte piensa todo lo contrario. Será mejor que empieces a quitarte de la cabeza esas cosas que tienes ahora porque te estás equivocando. Poner las cosas claras porque ahora no lo están. Haber si empiezas a comer bien durante todo el día porque después llega la noche y no paras de comer. Esa no es forma de alimentarse porque, realmente, no haces ninguna comida bien. Empieza a establecerte un horario normal de comidas porque puedes tener problemas de salud.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo) Las cosas no siempre salen como uno quiere. Las relaciones siempre son complicadas pero ahora mismo, la pelota está en el tejado de la otra persona. Tu relación de pareja funciona mejor que hace unos meses pero, la relaciones de amistad están de capa caída. Con uno/a de ellos/as has tenido una charla que todavía no ha quedada zanjada, ahora la pelota está en su tejado. Con otro/a de ellos/as ni charla ni nada, de momento, pero esperas tu momento para aclarar todo.
LLevas unos cuantos días bastante pensativo/a y dándole muchas vueltas a la cabeza y, aunque medio tema está zanjado, sigues dándole vueltas.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Esta semana dejarás de lado todas tus antiguas costumbres y te dedicarás a la vida sana, comer mejor y hacer más deporte. Recuerda no empezar de golpe si no poco a poco. Tu economía se verá un poco tocada esta temporada ya que te harás un rincón para poder trabajar algo en casa. Respecto al trabajo no te agobies ni agobies.
En el terreno sentimental recibirás una gran noticia familiar que hacia un tiempo que esperábais, esa eufória se la transmitirás a tu pareja que estará a la altura de las circunstancias.No es que realmente estés enfermo/a pero no te sentirás en plena forma. Es mejor que durante esta semana no te preocupes en exceso por tu salud sino por el resto de los problemas que tengas. Cuídate como lo haces a menudo y arregla el resto de tu vida.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Si no eres capaz de mantener una relación no hagas que la otra persona se ilusione. Si te gusta estar sin ataduras sé lo más claro/a posible con la gente, seguro que a tí no te gusta que pasasen. No tiene por qué tener una pareja estable de momento, pero sí llegará esa persona especial.
Mejor prevenir que lamentar, esta será tu máxima esta semana. Aunque tú te encuentres bien tendrás estos días a una persona cercana a tí un poco fastidiada, nada serio pero tendrás que cuidarle un poco.

LEO (23 Julio – 22 Agosto) Durante esta semana noterás tu estómago demasiado hinchado, intenta comer durante unos días más fruta , verdura y cosas a la plancha. Tendrás gastos con los que no contabas durante la semana pero no te preocupes demasiado porque podrás hacerles frente sin problema. No te centres sólo en tus amistades intenta tener otro tipo de relación compatible con ellos/as si no pude que dejes escapar de tu lado una gran persona. No eres una persona que se suela tener miedos causados por el amor, aunque de vez en cuando te viene muy bien que te pongan las pilas los demás para reaccionar. No tengas horchata en vez de sangre. Ya pensabas que la suerte se había olvidado de que existías. Esta semana es muy posible que te surja la oportunidad que esperabas. No seas pesimista y no vayas a la entrevista pensando que no te lo van a dar.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Tienes demasiadas energías acumuladas en tu cuerpo así que aprende a dosificarte si no acabarás la semana agotado/a.
En el trabajo tienes todo al día,así que, ¿por qué no echas una mano a los que no van tan bien como tú?, ellos/as te lo sabrán agradecer.
En tu vida amorosa eres demasiado celoso/a y sabes que eso no te favorece nada, lo único que haces es pasarlo mal, aprende a confiar en las personas.
Empieza a prestarle más atención a tu cuerpo, si tú no te cuidas no lo hará nadie. Tienes una serie de hábitos que no te convienen para nada para tu salud, tienes que ser más disciplinado/a. Habrá algunos días que sentirás más cansancio de lo normal pero, verás como merece la pena.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
¿Cómo no quieres que la gente no diga cosas de ti con lo que haces? Una cosa es que seas una persona a la que le gusta las relaciones abiertas y otra muy diferente que la gente tenga que entenderlo o admitirlo. Si los/as demás no te juzgan no hagas tú lo contrario, porque no tiene razón de ser, cada uno vive las relaciones como le apetece o le dejan.
La relación con tu cuerpo últimamente no está siendo muy buena. No te estás cuidando demasiado y eso, tarde o temprano te va a pasar factura. Deja el sedentarismo y empieza a moverte un poco más de lo que haces en los últimos tiempos.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Es la primera vez que te has enamorado realmente de alguien como lo has hecho hasta ahora, lo peor de todo es, que las cosas no salieron como tu querías. Intenta quedarte con lo bueno y aprender de lo malo. Ahora ya sabes que las cosas no siempre salen como uno piensa ni quiere. Apóyate en la gente que realmente puede ayudarte para pasar el mal trago, será más fácil.
Deberías de empezar a pensar que esto es pasajero, nada es eterno, ni siquiera el dolor que sientes en este momento. Aunque notes que te falta el aire y que nunca te encontrarás bien otra vez, te equivocas. Un buen baño relajante te vendrá de perlas.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
El que tú seas una persona que te encanta tener amistades bastante variopintas, no quieres decir que entre ellos congienen bien. Estás en medio de un campo de batalla, en lo que se refiere a tus amigos/as, así que, deja de intentar “mezclarlos” porque lo único que vas a seguir consiguiendo son malas caras y malas contestaciones. Como se suele decir: “Cada uno en su casa y Dios en la de todos”.
En el tema salud, tendrás unos cuantos quebraderos de cabeza que te traerán por la calle de la amargura. Tómate las cosas como te vengan, sin darle más importancia de la que realmente tienen porque si no, se te va a hacer la semana muy, muy larga.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Es importante que esta semana ya empieces a cuidar tu alimentación si no quieres tener un disgustillo, sabes que es importante para tu salud. En el teerno laboral todo seguirá como siempre, pero ojo, esos gastos a mayores tienes que empezar a controlarlos.
Esta semana será tu pareja la que esté más cariñosa y mimosa que tú, aprovéchalo.Con la familia todo tranquilidad.
No va a ser la mejor semana para los temas de salud pero, tampoco es que vayas a estar malísim@, simplemente habrá momentos en los que te fallen las fuerzas y, es una sensación que te incomoda.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero) Semana regular para el amor. Si lo que quieres es encontrar a una persona que ocupe tu corazón ya de una manera definitiva, empieza a hacer algo para subir tu autoestima porque, con lo poco que te quieres es imposible despertar algún tipo de sentimiento en el resto de las personas. Tu vida amorosa no va muy bien pero porque tú no pones ningún empeño en mejorarla. Esta semana podrías dedicarla a replantearte las cosas ya poner remedio a lo que falla.
Salud regular. Tu aparato digestivo empieza a pagar las consecuencias de lo mal cocinero/a que eres. Apúntate a un curso de cocina y empieza a practicar a ver si cocinando mejor comes mejor y, por lo tanto, tu cuerpo se siente mejor.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo) Desde hace unos meses tu humor no es el mismo y eso lo notan en tu entorno familiar.Intenta volver a ser la persona que eras aunque te cueste algo de trabajo, ni a ti mismo/a te gusta sentirte así. No lo tienes que hacer para que los demás se sientan bien sólo por ti. Esta semana no será ni fu ni fa, como el resto. Mientras no levantes ese ánimo para ti simplemente pasan los días, tendrás unos mejores que otros pero nada más. Deberías consultar si algún complejo vitamínico te ayudaría a levantar ese ánimo. Ahora mismo no tienes la cabeza para pensar en grandes oportunidades pero, si dejas pasar lo que te van a ofrecer a lo largo de la semana te arrepentirás. Pon todos tus sentidos en escuchar bien lo que te van a decir. Serán unos días de largas charlas e importantes decisiones.

Share