HOROSCOPOS      11  26   2020

HOROSCOPOS 11 26 2020

Entérese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Esta semana que estarás sin tu chico/a llevarás fatal la ausencia. No te agobies porque, de vez en cuando, sienta bien estar el uno sin el otro. Estás tan acostumbrado/a a él/ella que no sabrás ni que hacer pero verás que esto os vendrá de maravilla. El echaros de menos es bueno, tanto para ti como para él/ella. Eres un poco vagoneta para eso de hacer algo de ejercicio, y la verdad que con el tipo de vida que llevas te vendría fenomenal moverte. Por lo menos inténtalo. En tu trabajo habrá alguien que intente fastidiarte durante toda la semana. No te fíes si ha entrado algún compañero/a nuevo/a, es posible que sea él/ella quien esté haciendo todo lo posible para que las cosas te salgan mal.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Semana de conflictos con tu pareja por un viaje que vas a hacer. Desde hace muchos años tus amigas y tú os tomáis una semana de vacaciones sólo para chicas y, si tu pareja no lo entiende. Esto para ti no tiene negociación, así que no le permitas que se meta en ciertas cosas, igual que tampoco lo haces en cosas suyas. Tanto si le parece bien, como si no, no dejes de hacer lo que para vosotras es ya como una tradición. Si se enfada es su problema. Eres de esas personas a las que el discutir les agota, por eso intentas evitar conflictos.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Las relaciones de pareja ya de por sí no son nada fáciles pero si a eso les añades todas las cosas externas que ayudan a empeorarlas, pues imagina. Ahora mismo tu pareja y tú no estáis en una buena época que digamos pero, también es en estos momentos cuando se ve si se está dispuesto/a a luchar por lo que se tiene. De todas maneras si ves que sólo tira uno del carro puede que haya que replantearse ciertas cosas. Ahora mismo estás tan desganado/a que hay días en los que ni siquiera te miras al espejo para ver si te has peinado. Empieza a tomar como ejemplo eso de al mal tiempo, buena cara. A nadie le importa si estás bien o no.Mala semana si pretendes tener suerte en los resultados de los exámenes, básicamente porque te has rascado, y mucho, las narices.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
O te aclaras, o te aclaran ,no hay más. Llevas demasiado tiempo jugando al ratón y al gato con la persona que, supuestamente te gusta. No colmes la paciencia de la gente porque vas a salir escaldado/a. No tienes dos años como para tener que decidir si quieres más a mamá o a papá, así que, toma la decisón ya porque te veo más solo/a que la una.
Para unas cosas eres más rápido/a que nadie decidiendo pero en otras tienes unas inseguridades que no son normales. Te falta madurar en muchos aspectos de la vida y como no pongas de tu parte, mal te veo.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Has tomado una decisión de la que ya te has arrepentido y, ahora, o sigues adelante con tu vida sin él/ella o le /la llamas para ver si hay reconcilación. De todas maneras si no le/la llamas no sabrás que es lo que opina de todo esto. Lo mismo te llevas una sorpresa. Llevas demasiado tiempo levantándote con dolores en el cuello y en la espalda. Probablemente va siendo hora de cambies tu colchón y la almohada. Es preferible que te gastes un poco más pero que sea bueno. De todas formas mientras no lo haces vete a un masajista para que te alivie esos dolores.
A veces tenemos las soluciones a nuestros “problemas” delante de las narices y no la vemos.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Tienes un cacao en tu cabeza que, ni tú mismo/a sabes lo que quieres y lo que es peor aún, a quién quieres. Es mejor que seas sincero contigo mismo/a antes de dar un paso que, puede ser en falso y , puede hacer daño a más de una persona. Un consejo, apártate un poco para ver las cosas desde lo lejos.
Para que puedas pensar mejor que es lo que realmente quieres hacer con tu vida deberías irte un fin de semana tú sólo/a a algún lugar que te relaje. Piensa en tu lugar preferido e intenta ir para pensar. Seguramente te sientas agotado/a mentalmente pero te ayudará.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
La vuestra es la típica relación de, ni contigo ni sin ti. Cuando empezaste la relación estabas tan loco/a con él/ella que no te dabas cuenta de lo que estaba pasando en realidad. Ahora que ya no estáis juntos sigues igual de enamorado/a que al principio, lo único que ha cambiado es que la otra persona ahora sí que te quiere realmente. Sabes que las cosas no van a salir bien pero tanta insistencia y tantas demostraciones te hacen dudar. Toca decidir.
Desde hace muchos meses que tu vida no es igual que antes. Ahora mismo tienes tantas preocupaciones en tu vida que ya no sabes ni lo que es un minuto de tranquilidad. Tienes que aprender a desconectar y pensar en ti.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
El amor no va ser a ser tu punto fuerte durante esta semana pero, tampoco lo des todo por perdido. Hay unas semanas mejores que otras y esta es de las regulares en el terreno amoroso. Si estás en proceso de conocer a alguien,no lo dejes de lado durante estos 7 días, puede que no acabe mal del todo,siempre hay que dejar una puerta abierta. Si no funciona..a otra cosa. En lo que a la salud se refiere,esta semana será una semana digna de apuntar en negrita. Ya te pueden echar lo que sea encima que serás capaz de resolverlo por toda esa energía que tienes. Sigue cuidándote como hasta ahora porque no te está yendo nada mal. Disfruta de todo lo bueno que te pase alrededor porque no sabes que va a ocurrir mañana.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Si tienes la sensación de que estás perdiendo parte de tu vida con la persona equivocada, es el momento de cambiar lo que no te gusta. No puedes estar toda tu vida pensando que te has equivocado y que, por no tener valor no has sido realmente feliz. Todo el mundo tiene derecho a buscar su felicidad, ya sea acompañado/a o solo/a, así que, empieza a pensar en lo que realmente te hace sentir bien. Sólo tenemos una vida y tenemos que exprimirla al máximo, no perderla sin más. Si te paras a pensar en tu pasado te darás cuenta de que tienes muchos momentos que no fueron relamente buenos para ti. Siempre te has conformado con lo que te iba sucediendo pero eso no es vivir, es sobrevivir.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Hace mucho tiempo que sueñas en como será tu vida amorosa, pero parece que se resiste en llegar esa persona que te pondrá la vida del revés. Esta semana no va a haber muchos cambios en el terreno de los sentimientos pero tampoco es como para agobiarse. Sigue disfrutando de tus amigos y de tu familia que tampoco es necesario vivir permanentemente en pareja para ser feliz, todo llegará.
Tu salud no andará nada mal esta semana pero deberás prestar atención a tus oídos porque es posible que te produzcan alguna que otra molestia durante los próximos 7 días. No hagas movimientos con tu dinero durante estos días.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Siempre te ha obsesionado EL tener tu propia familia. De momento lo único que has encontrado han sido parches, aunque puede que quisieras a la persona perfecta, cosa que no existe. Deberías de intentar conocer personas sin pretender nada más que amistad, así seguro que aparece ese alguien especial.
No te fíes de las apariencias porque hay gente que enmascara su personalidad y las cosas y tú deberías de darte la vuelta y disfrutar de lo que tienes ahora.
No puedes ir por la vida pensando que las cosas van a ser como tú quieras, por lo menos en lo laboral. Si quieres ser tú el/la que mande forma tu propia empresa, si no mientras tanto te toca obedecer y hacer lo que te manden.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Últimamente tu pareja te estaba pidiendo a gritos que le hicieras un poquito de caso, puedes aprovechar una cena íntima para hacerle una demostración de amor que le deje claro lo que sientes por él/ella. Tienes que aprender a sacar tiempo de dónde sea para estar con tu chico/a, si no puede que la llama se apague.
Eres una persona bastante optimista y eso se refleja en tu estado de ánimo siempre. No te gusta agobiarte por cosas que realmente no merecen la pena. Tienes una gran fortaleza interior, lo que hace que sepas afrontar los problemas que vengan sin mucho esfuerzo. Aunque a veces abres un poco de más la mano eres una persona bastante ahorradora, así que, tu economía no se va a ver perjudicada por este imprevisto, echa mano de la cuenta de ahorro que para eso la tienes.

Share