HOROSCOPOS       – 12 06 18 –

HOROSCOPOS – 12 06 18 –

Enterese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril) Semana favorable para el amor. Pasareis unos días en los que estaréis muy cariñosos/as con vuestra pareja y, lo mejor de todo es que seréis correspondidos/as. Durante esta semana tendréis carta blanca para expresarle a vuestra pareja todo lo que se os pase por la cabeza o el corazón sin miedo a ser rechazados/as. Dedicar los próximos 7 días a seguir alimentando vuestro amor, no dejéis que la llama se apague ni un poquito, está claro que te toca ser feliz una temporada. Salud aceptable. Tendrás pequeñas molestias que te fastidiarán momentos puntuales de la semana pero, no es nada como para preocuparse. Cuando te encuentres un poco regular párate y descansa, no es necesario que te comas la cabeza porque todo el mundo tiene días en los que se encuentra más flojo.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo) Te estás metiendo en camisas de once varas con tus historias. Cuando alguien empieza una relación por una apuesta, o algo parecido, las cosas evidentemente no acaban bien. Acaba con esta historia porque sabes que le vas a hacer mucho daño a alguien que no se lo merece, o lo que es peor, las cosas se pueden volver en tu contra. Después de un montón de días con el dolor en la espalda por fin has descubierto a qué era debido. Ahora que sabes que esto va para largo sólo tienes que hacer caso a lo que te diga tu médico, por lo menos para poder llevarlo con el menor dolor posible.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio) Normalmente el amor llega en donde menos te lo esperas pero, a veces lo sorprendente es que te enamoras de la persona que menos pensabas. Hay una persona de tu entorno con la que tienes mucha química y de repente, cuando menos os lo esperábais cada vez que os véis saltan chispazos. Dejaros llevar que la cosa pinta bien. Tienes la piel bastante descuidada y ya va siendo hora de que te untes bien de crema hidratante y pongas tu piel como Dios manda. Además de tu piel deberías ir a una peluquería para que te hagan un buen cambio de imagen. Verás como te ves mucho mejor con este cambio. Esta semana no será muy buena si estás preparando algún tipo de exámen, tendrás ocasiones mejores. Si tienes problemillas económicos no pidas ayuda a ningún familiar porque te llevarás un gran chasco.

CANCER (22 Junio – 22 Julio) El tener o no pareja estable la verdad es que no es algo que te quita demasiado el sueño, por mucho que te digan que te vas a quedar para vestir santos, hoy en día eso es una tontería de viejos/as. Eres feliz con el tipo de vida que tienes y no te hace falta a una persona para que te la organice. Aunque, últimamente hay un chico/a que te está haciendo que te plantees que la cosa podría cambiar, te está costando bastante dar ese paso. Después de mucho luchar contra tus lazos familiares, por fin tienes la independencia que tanto querías. Tu nueva vida empieza ahora.

LEO (23 Julio – 22 Agosto) Las rencillas familiares en tu caso es ya algo cotidiano y, la verdad es que has llegado a un punto que te da todo igual. Si realmente te pones a hacer caso de todas las cosas que dicen tus hermanos acabarías realmente loco/a. Sigue en tu línea de ignorarles para no tener problemas. Sigue con tu vida y tus cosas, que bastante te llegan y que se maten entre ellos/as. Por el resto, tu vida sentimental y de amistades va viento en popa. Llevas unos cuantos días con el estómago revuelto y de lo que has probado no te ha funcionado nada, aunque a veces tienes menos molestias. Consúltale a tu médico para ver que es lo que te puede estar pasando. Parece que la suerte te está empezando a cambiar porque esta semana ya has ido a unas cuantas entrevistas. Después de estos meses sin trabajar te apetece cualquier cosa que te salga.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
No necesitas mirar muy a lo lejos para ver que hay alguien muy, muy cercano/a que bebe los vientos por tí. No te hagas él/la interesante porque, sabes de sobra que tú sientes lo mismo. Decídete ya a dar el primer paso y no perdáis más el tiempo. Está muy bien eso de cuidarse y hacer deporte pero, ¡ojo!que todo en exceso también es malo.Dedícale un poco de menos tiempo al deporte y no te obsesiones. Las lesiones cuando son por sobre-cargas son muy dolorosas y tú estás llevando al límite tu cuerpo. No estaría nada mal que empezases a controlar más tu economía y vivieras con menos gastos extras. Aunque no te falte el trabajo pueden aparecerte rachas de gastos improvistos y como no tengas dinero ahorrado haber cómo haces.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Tu pareja y tú debéis de establecer nuevas normas que rijan vuestra relación de pareja. Las cosas no pintan muy bien para vosotros en el plano sentimental, será una semana complicada para el amor, es mejor que aclaréis las cosas desde ya o acabareis peor que el perro y el gato. Tu actitud no andará del todo bien y el origen de todo está en el estrés que te provoca la situación desagradable que estás pasando con tu pareja. Trata de controlar tus nervios durante los próximos 7 días o tu cuerpo se resentirá seriamente. Menos mal que tu economía estará estable durante esta semana. Durante estos días centrate en tu vida laboral que por ahí te vendrán las alegrías.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Has pasado de ser la primera persona de su vida, a la que lo contaba absolutamente de todo, a ser alguien que parece que le molestas, pero ya sabes por qué. Te has dado cuenta, de la forma más tonta, de que tu pareja tenía una doble vida, y eso es bastante difícil de digerir. No actúes por impulso, piensa bien en como le vas a decir que le dejas. Te pones como un/a caníbal a la hora de cenar y después te pasas unas noches que no veas. Empieza a cambiar los hábitos de comidas ya porque esto tuyo ya no es normal. Cuando en un trabajo se trabaja más a base de comisiones que de sueldo fijo es un arma de doble filo. Si no estás del todo seguro prueba un tiempo para ver cómo funciona la cosa.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
No necesitas a tu lado gente que te agobie. Si ves que con tu pareja todo son problemas y angustias no dudes en hablarlo con él/ella y si no hay otra salida, cada uno por su lado. Sólo vivimos una vez y las penas y los problemas vienen sin que los llamemos. Rodéate de gente positiva como tú. En estos próximo días ten cuidado con los pesos que cojas porque, cuando menos te lo esperes volverás a tener un problema de cervicales. Tu parte débil es la espalda y tienes que tener mucho cuidado, cosa que normalmente no haces. Piensa si quieres pasar lo que ya pasaste. Esta semana tienes la suerte de cara. Si tienes algún tipo de examen, lo pasarás casi sin esfuerzo.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
No llevabas mucho con tu chico/a pero la verdad es que fue bastante intenso y estabas casi seguro/a de que no iba a durar mucho la cosa, aunque aún no sepas muy bien el por qué te sientes raro/a sin él/ella. Lo mejor de todo esto es que antes eráis amigos y tenéis muy claro que queréis seguir siéndolo, aunque no sabes si lo conseguirás.
Ahora te sientes como si vivieses algo que no es muy real. Toda esta sensación va a desaparecer con los días aunque te creas que no. De todas maneras sabes muy bien cómo hacer que esto pase pero eres demasiado cabezota.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero) Llevas demasiado tiempo pensando en hacer algo de ejercicio y dieta pero no acabas de animarte. Si no eres capaz de hacerlo tu solo/a pide ayuda y consejo. Te sentirás mejor. En el trabajo las cosas comenzarán a tomar un rumbo diferente a mejor, volverás a tener ganas de intentar nuevas cosas. En el amor tendrás dudas sobre tu relación, aunque sabes que aun le quieres no sabes si realmente estás enamorado/a. Si hace falta, tómate tu tiempo y reflexiona, tu familia será un gran apoyo. A tí lo que te falta es confianza en tí mismo/a. Verá como cuando te desahogues con tu familia te sentirás mejor y, verás la vida de otra manera. Los cambios de imagen ayudan pero, no lo son todo.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo) No te agobies demasiado porque, crisis de pareja las tiene todo el mundo. Lo vuestro va a ser algo pasajero, ya lo verás, y en cuánto todo esto pase saldréis más reforzados en la relación. Hay veces que tienen que pasar ciertas cosas en las parejas para ver si merece la pena luchar por esa persona y, aunque ahora no lo veas, lo vuestro es amor del de verdad. Verás como pronto pasa todo esto. Te sientes agotado/a mentalmente por todo lo que estás pasando pero, para poder llevarlo un poco mejor intenta dormir un poco más y comer un poco más de lo que estás haciendo últimamente. Si ves que necesitas refuerzos vete a la farmacia para que te den unas vitaminas. Laboralmente hablando eres una persona con bastante prejuicios y, tal y como están las cosas últimamente no se puede ser tan tiquismiquis.

Share