HOROSCOPOS      12 13 18 –

HOROSCOPOS 12 13 18 –

Entérese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril) Tu pareja te quiere con locura y tu pareces más agobiado/a que nunca. Reflexiona durante toda la semana y aclárate a ver que quieres hacer con tu vida sentimental. Si lo necesitas escápate de viaje tu solo/a y a la vuelta le comunicas cuál ha sido tu decisión. Te enfrentas a una semana de reflexión. Salud bastante buena. Aunque durante esta semana tendrás un lío enorme en la cabeza, tu cuerpo responderá satisfactoriamente a lo que le exijas. A veces la cabeza y el cuerpo funcionan por separado y, eso será precisamente lo que te suceda durante los próximos 7 días pero, no sufras, a pesar de todo te sentirás en plena forma física y estarás lo suficientemente lúcido/a para tomar decisiones. El tema del trabajo estará un poco complicado durante esta semana.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo) El amor no va ser a ser tu punto fuerte durante esta semana pero, tampoco lo des todo por perdido. Hay unas semanas mejores que otras y esta es de las regulares en el terreno amoroso. Si estás en proceso de conocer a alguien,no lo dejes de lado durante estos 7 días, puede que no acabe mal del todo,siempre hay que dejar una puerta abierta. Si no funciona..a otra cosa.
En lo que a la salud se refiere,esta semana será una semana digna de apuntar en negrita. Ya te pueden echar lo que sea encima que serás capaz de resolverlo por toda esa energía que tienes.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Hay veces que ciertas relaciones marcan más de lo que pensamos, y eso mismo te pasará a ti, si no te está pasando ya. Una relación pasajera que has tenido hace muy poco te ha marcado mucho más de lo que tú creías o esperabas y no sabes qué hacer ahora. No haces más que pensar en él/ella pero no estás seguro/a de querer algo más serio, así que, sólo puedes hacer una cosa para averigüarlo, coge el teléfono y llama.
Siempre estás diciendo a todo el mundo que tú no eres de comer fitos y cosas que engorden y qué no entiendes el por qué no adelgazas más. ¿En serio te crees eso? Si quieres perder peso deja de comer toda esa bollería que comes y verás.
Has conseguido pasar las vacaciones, y lo que no eran vaciones, sin notarlo demasiado en tus ahorros.

CANCER (22 Junio – 22 Julio) Estás en una etapa un poco difícil con una persona de tu familia, bueno tan cercana que es un/a hijo/a. Empieza esa etapa tan complicada en la que se cree que es más mayor de lo que realmente es y eso os trae algún que otro conflicto. Aunque intentas ser una persona que procura entender por lo que está pasando no quieres dejarle el camino muy libre. Le guste o no tienes que ponerle límites y hacerle ver quien pone las reglas. Hay veces que las discusiones con tu hijo/a te ponen tan al límite que consigue sacar casi lo peor que hay en ti. Lo mejor que puedes hacer es intentar no llegar a ese punto.

LEO (23 Julio – 22 Agosto) Vale, te cuesta bastante el dejarte mimar porque siempre fuiste demasiado independiente. El estar compartiendo tu vida, y tu casa, con otra persona implica ciertos compromisos y, aunque la inependencia es genial, deberáis de dejar mimarte un poco más. Si un día tu pareja te prepara una comida especial no quiere decir nada más que está encantado/a de mimarte. Déjate querer. Es el momento de pensar en todo lo que está pasando en tu vida, porque en poco tiempo te han pasado bastantes cosas. Desde luego pasamos por diferentes etapas en la vida pero te toca pensar más en ti. Con esa independencia que tienes no es muy lógico que en el trabajo dependas de tantas personas a la hora de hacer las cosas. Si quieres mejorar laboralmente cambia alguna cosa.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Y de repente le encontraste, en el sitio más inesperado apareción una persona que te ha hecho que el corazón te diese un vuelco. De momento no sabes mucho sobre él/ella, pero seguro que no tardarás en averigüar, por lo menos, como empezar a tener algún tipo de contacto. Desde luego ten una cosa clara, si crees que es tu media naranja, no dejes que se escape.
Con tanto mal tiempo tienes todo tu cuerpo humedicido y te duelen todos, o casi todos los huesos. Si quieres quitarte esa sensación de humedad que tienes en el cuerpo podrías irte a darte unos baños de sol, si puede se natural mejor que rayos uva.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Está claro que sois cabezones desde que nacéis pero, olvidaros de la tozudez esta semana si queréis tener unos días tranquilos en el terreno amoroso, no le neguéis los mimos a vuestra pareja cuando os lo pida.
Buena semana para la salud. Aprovecha que te encuentras en buena forma para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza, no te quedes en casa aunque llueva, coge un paraguas.
En el terreno económico tendrás un gasto imprevisto, no te agobies que tampoco te va a dejar arruinado, afróntalo sin darle mayor importancia enseguida lo recuperarás.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Tu semana amorosa puede resumirse con la frase de:”los amores van y vienen sin dejar huella”.Durante los próximos 7 días es posible que pase por tus brazos más de una persona,no te cuestiones la situación y deja que las cosas fluyan sin más.Ninguna de tus conquistas será el amor de tu vida pero por lo menos conocerás gente diferente.
Tu salud,afortunadamente,estará bien durante toda la semana,de lo contrario, no podrías aguantar el ritmo que te tiene preparado tu corazón(por los asuntos amorosos).De todas formas busca un rato para recargar pilas.
Te ofrecerán algo nuevo en tu trabajo y, aunque a priori no era lo que estabas esperando,no lo rechaces.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Normalmente en lo que a ex pareja se refiere intentamos hacer borrón y cuenta nueva pero tú, parece que no puedes hacerlo con uno /a de ellos/as. El habértelo/a encontrado hace unos días te ha vuelto a remover muchas cosas, sobre todo ese cosquilleo en el estómago. Si crees que podéis volver a tener otra oportunidad no dejes de intentarlo, eso sí, antes de nada intenta averiguar si está solo/a, no vaya a ser que te lleves un corte. Si eres una persona indecisa esto que te está pasando estos días te ha vuelto todavía más. Deberías de hacer algo para poder tener más confianza en ti mismo/a porque lo pasas realmente mal.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
El amor le sonríe a tu signo durante esta semana. No tendréis que sufrir ningún tipo de conflicto estos días ni con tu pareja, familia ni amigos. Estarás encantado que todo transcurra con normalidad, unos días en calma te vendrán genial. Aprovecha el “buen rollito” que hay para organizar una comida familiar, hace mucho que no tenéis la oportunidad de reuniros todos y ya va tocando.
Estarás de muy buen humor esta semana y eso lo notará tu salud. La alegría que tienes hará que todo tu cuerpo funcione a la perfección. Sal a pasear y a respirar un poco de aire fresco.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero) Hay una persona de tu círculo de amistades que es más especial que el resto y deberíais sentarlo a hablarlo con calma. A lo mejor es el momento de pasar de “amigo con derecho a roce” a pareja. Es una decisión que tenéis que tomar los dos pero, puede que os sorprenda lo que piensa el uno del otro con respecto a eso. Eres de esas personas que nunca tiene el cutis perfecto como te gustaría. Es el momento de plantearte el ir a un sitio especializado te expliquen como puedes hacer para que mejore su aspecto, normalmente los remedios caseros no son suficientes. El ahorrar no sólo significa no gastar fuera de casa, apaga las luces, el gas,etc… también es una forma de ahorrar

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Creo que va siendo hora de que empiezes a canalizar esa energía que tienes,estresas a la gente que te rodea.Es el momento de relajarte un poco y descansar bien.
En el terreno laboral vas controlando ya tu puesto de trabajo y no él a tí. Aprende de todos pero también aporta ideas no te quedes pasivo/a.
En el amor ya es hora de que dejes de aconsejar a todo el mundo y pongas en práctica tus propios consejos.Por el resto con tu familia, como siempre están ahí para apoyarte. Te sientes agotado/a mentalmente por todo lo que estás pasando pero, para poder llevarlo un poco mejor intenta dormir un poco más. Laboralmente hablando eres una persona con bastante prejuicios y, tal y como están las cosas últimamente no se puede ser tan tiquismiquis.

Share