HOROSCOPOS     12 17  2020

HOROSCOPOS 12 17 2020

Psiquica

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Tendrás una semana de lo más normal respecto a tu salud, así que no te preocupes absolutamente de nada y lleva una vida normal.
En el trabajo las cosa siguen igual pero a mitad de semana te llegará una noticia que te hará pensar algo que ni te imaginabas,tómate tu tiempo.
Las cosa con tu pareja no te podrían ir mejor, procurar que sea así por mucho tiempo porque teneis cemasiado carácter los dos y eso os puede acarrear algún poroblema.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
La monotonía ya ha hecho su trabajo en vuestra relación. No dejéis que esto vaya a más porque entonces la cosa llegará a un punto irremediable. Volver a avivar ese fuego porque no es un problema de falta de enamoramiento, simplemente puede que no encontréis la manera de sorprenderos el uno al otro. Buscar eso que os falta.
No quieras solucionarle la vida a todo el mundo porque no le puedes arreglar la vida de los demás. Relájate un poco porque no puedes con todo y estás llegando a hacer tuyos sus problemas.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Esta semana te sentirás bien psicologicamente, tienes el sistema nervioso a cien, ten mucho cuidado con tu cabeza, todo esto te traerá grandes dolores en élla.
En el trabajo tendrás una gran semana, no tengas miedo en decir tu punto de vista y tus ideas, tendrán una gran acogida, pero no dejes de desconfiar de los que siempre te rien las gracias.
En el amor las cosas de familia y de pareja no casan bien, ojo, siempre hay lobos con piel de cordero en todas las familias. No dejes que todo ésto os afecte en la pareja, si no acabaréis mal.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Parece que tu vida sentimental ha remontado desde que has decidido volver a hacerle caso a tu pareja. Llevabas mucho tiempo siendo completamente indiferente hacia el/ella pero, con tu cambio de actitud para bien todo ha vuelto a ser como antes. Considérate una persona afortunada por tener a tu lado a alguien tan especial que se ha mantenido ahí sin protestar a pesar del mal carácter que te gastabas últimamente. No estaría nada mal que le sorprendieras con algo especial, no es necesario que le pidas perdón, solamente que le demuestres lo agradecido/a que estás por el apoyo incondicional que ha tenido hacia ti.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Te encanta sorprender a tu pareja cada día con cosas nuevas y eso hace que la chispa del principio siga viva, aunque a ti también te encantaría que él/ella te sorprendiera más a menudo. Puede que si te callas más tiempo llegará el momento que tampoco te apetecerá seguir en una relación en la que tienes tú das más de lo que realmente sueles recibir. Dile lo que realmente quieres para que no se acabe esto que teneis.
Llevas unos cuantos días intentando entender qué es lo que está pasando últimamente a tu alrededor. Aunque no entiendes ciertas cosas, has intentado averiguarlo, aunque sin mucho éxito. No pierdas tu buen humor por nada del mundo. Muchas cosas no las merecen.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
La persona que te gusta te tiene un poco desconcertado/a. La verdad es que tú nunca te sentiste tan atraído/a por nadie pero es que no sabes nunca por donde va a salir él/ella. Puede que le haga falta un poco de tiempo para aclararse un poco, porque puede que tú también le desconciertes. Deja que lo que sientes vaya fluyendo de forma natural.
Deberías de buscar un sitio tranquilo en el que puedas tumbarte al sol sin pensar en nada, aunque no te lo creas necesitas mucho desconectar de todo. Haz la maleta y no pienses mucho más.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Vives demasiado al límite y eso no es bueno para nadie, llegarás a un punto que como no te controles te pararás sin quer y de golpe, reflexiona un poco y mira lo que hay a yu alrededor.
Llevas un tiempo sin trabajar y te estás agobiando, no desesperes porque esta semana tendrás buenas noticias pero no te agarres a un clavo ardiendo.
Aunque la familia siempre está ahí intenta mimarla un poquito más si no habrá alguien que se sienta despreciado/a po tí, aunque no sea el caso in tenta pasar ma´s tiempo con ellos. Sin embargo, los que habéis nacido de la mitad para el final, os sentiréis tan pochos como si llevaseis un mes caducados.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Deberías plantearte hacer un poco más de ejercicio, antes no perdonabas un día de gimnasio y ahora ni lo pisas, ni tanto ni tan poco, busca un término medio.
Te surgirá una nueva oportunidad en el trabajo, mira bien si te conviene o no, si es así, lánzate hay trenes que no pasan mucas veces.
Te encontrarás con una persona que hace mucho que no veías y te dará una mala noticia sobre un amigo común, no te agobies y llámale os sentirés mejor de lo que crees si lo haces,retomaréis la amistad de antes.
Este calor está acabando contigo y ya no sabes que hacer con tu vida.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Sientes la necesidad de sentirte liberado/a de esa relación, esa que mantienes desde hace un tiempo y que ya no te llena y prefieres estar solo/a. Deja las cosas claras para que no haya malos entendidos ni malos rollos con el resto de las personas que os rodean. Las relaciones que se terminan porque ya no hay amor suelen traer luego complicaciones, así que deja todo bien claro.
En estos días notarás una mezcla de sentimientos porque no sabes cómo hacer las cosas. Cuando se tienen las cosas claras no tiene porque invadirnos la incertidumbre. Lo mejor que puedes hacer es disfrutar de tu nueva vida.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
No tendrás problemas para conseguir lo que te propongas en el terreno amoroso, pero no te lo pondrán fácil, algo a lo que no estás acostumbrado/a. Aunque tienes algo a favor porque ese/a chico/a también siente algo por ti. De todas maneras no te confíes demasiado no vaya a ser que venga alguien que sea más listo/a que tú y te quedes con cara de bobo/a. Es la estación del año más cambiante de todas así que tienes que ser un poco prudente a la hora de empezar a desabrigarte cuando empieces a ver un rayo de sol.
Has pasado de estar bien económicamente a estar un poco más apretado/a

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Las cosa con tu pareja no te podrían ir mejor, procurar que sea así por mucho tiempo porque tenéis demasiado carácter los dos y eso os puede acarrear algún poroblema. Ha llegado la hora de empezar a buscar el equilibrio entre vosotros, porque cuando lo encontréis seá perfecto. Tendrás una semana de lo más normal respecto a tu salud, así que no te preocupes absolutamente de nada y disfruta de esta tranquilidad porque es algo que ya te mereces.
En el trabajo las cosas siguen igual pero a mitad de semana te llegará una noticia que te hará pensar algo que ni te imaginabas, tómate tu tiempo porque puede que esta sea la oportunidad de tu vida para mejorar.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Te has enterado de la peor forma posible de que tu pareja no siente por ti lo que tú creías, y él/ella te decía. No sería nada tan doloroso si relamente hicieses caso a las cosas raras que pasaban entre vosotros, como el no querer hacer planes contigo, el que parecía que a veces se avergonzaba de ti, etc… Ahora has abierto los ojos de golpe y tendrás que prepararte para lo que venga. Ahora mismo te sientes como si el mundo se abriese bajo tus pies y te hundieses con él. No te agobies de más porque estás en el tiempo “normal” de luto. Tranquilo/a que todo esto, más pronto o más tarde acaba pasando, ya verás. Laboralmente hablando las cosas no te van mal del todo, porque el trabajo que tienes está bien pagado, lo único malo que tienes ahora es el enfrentarte a una persona a la que no quieres ver, por lo menos de momento. Valora las cosas.

Share