Horóscopos    12 26 19

Horóscopos 12 26 19

entérese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Desde hace unas semanas las cosas con tu pareja marchan mucho mejor, básicamente porque últimamente no os veis tampoco mucho. Aprovecha ese momento de distanciamiento para poder tener un acercamiento más romántico cada vez que os podáis veros. Seguramente esto os vendrá muy bien para poder hacer que la relación tenga aires más frescos. Tu cabeza no es capaz de descansar ni siquiera cuando duermes. A ver si intentas, de una vez por todas, el desconectar de todas las cosas que tienes alrededor porque el no poder descansar bien te puede traer, a la larga, muchos problemas de salud. Piensa un poco en ti.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Las relaciones del pasado siempre vuelven y a ti te aparecerá una persona de tu pasado estos días. No tiene por qué ser físicamente pero alguna de tus amistades te hablará de una pareja que tuviste hace mucho tiempo y te hará recordarle. No es que le vayas a echar en falta ahora porque no fue una buena relación pero, en el fondo te ha gustado que se acordase de ti. Evidentemente lo que te tienes ahora es bastante mejor, así que disfruta de este amor.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
No va ser una mala semana para el amor. De todos modos tendrás que tener mucha paciencia durante los próximos días porque tu pareja no te va a poner las cosas nada fáciles, estará de lo más irascible y por más que te acerques a él/ella para darle un abrazo, no serás correspondido/a. Intenta no empezar conversaciones difíciles que puedan terminar en una pelea y evita cualquier situación incómoda. Ya vendrán días mejores. Salud buena. No te encontrarás nada mal en general pero, la situación que estás viviendo con tu pareja va a hacer que tus nervios te jueguen alguna “mala pasada” en estos días. Intenta estar tranquilo/a y evita comer o beber cosas que te alteren, duerme todas las horas que puedas y dedica tu tiempo libre a ti mismo, quizás deberás mostrarte un poco egoísta durante los próximos 7 días para que tu salud no se vea afectada.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
A veces piensas que en vez de tener una relación con tu pareja la tienes con su trabajo porque no hay un solo día que no tenga que hacer algo de trabajo. Tómatelo con la misma paciencia como hasta ahora pero, eso sí, puede que haya llegado el momento de poner ciertos límites porque la cosa está llegando a un punto crítico entre vosotros. No es que tenga que elegir entre uno de los dos pero sí que tiene que marcar un poco los límites de sus compañeros, jefes o quienes sean. Cada uno en su casa y Dios en la de todos, y si no les gusta que se aguanten.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Si no tienes pareja, a mitad de la semana, es muy posible que encuentres a una persona que tenga tus mismos valores para formar una familia. Serán unos días favorables para las relaciones sentimentales y la relación que tienes con tus hijos, si es que los tienes. Si por el contrario, ya tienes pareja, será decisiva para arreglar las cosas de una vez, sin parches ni medias tintas. Vete al origen del problema si quieres solucionarlo. Tu evolución personal muy importante. Es el momento de buscar nuevas cosas y, aunque no sea fácil, lograrás empezar algo importante, aunque todo lleve su tiempo. Los mayores logros son los que más nos cuestan. En todos estos cambios gastarás energías, así que, procura dosificar tus energías, no te preocupes por cosas sin importancia.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Desde hace un tiempo piensas que estás perdiendo parte de tu vida por no atreverte a dar un paso hacia adelante. Parece mentira que no seas capaz de aceptar que has encontrado a la persona perfecta para ti cuando estás deseando pasar todas las horas del día con él/ella. Empieza a decir en alto todo lo que piensas y verás como todo esta situación empieza a mejorar y eres capaz de ser ser feliz con la persona que realmente quieres.
Gran parte de tu tiempo te lo pasas dándole vueltas a la cabeza con todos los problemas que se crean a tu alrededor. Tienes que empezar a pensar que tú no puedes, ni tienes, que resolver los problemas de todo el mundo. Deja esas cosas de lado y empezarás a disfrutar.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Cuando salimos de una relación que duró un tiempo prudencial normalmente se necesita un tiempo para volver a tener una vida normal, sin pareja. Ahora mismo tienes que acostumbrarte a vivir cosas sin tener pareja, y no es porque estuvieses demasiado pegado/a a tu pareja pero hay cosas que vas a volver a hacer tú solo/a. Es el momento de cambiar hábitos de vida nuevos Ahora tienes la oportunidad, ya que vas a tener más tiempo para ti, deberías de empezar a sacarte un poco más partido y pararte un poco más a la hora de elegir la ropa que te pones para cada cosa. Hay que empezar de cero y la mejor forma de hacerlo es con un buen aspecto. Aunque quieres cambiar muchas cosas de tu vida no es un buen momento para hacer grandes gastos.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Durante esta semana ten cuidado con tu estómago, vigila lo que comes y bebes por si acaso.
No te preeocupes si tus compañeros te dejan colgado/a en el trabajo,sabrás arreglártelas muy bien sin ellos/as y les demostrarás lo que realmente vales.
Necesitas relajarte fuera de tu entorno familiar, tu pareja y tú deberíais tomaros un fin de semana libre sin niños ni preocupaciones.Los abuelos estarán encantados de quedarse con ellos.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Cuando uno/a está en una relación equivocada parece que todo se vuelve en su contra para poder salir de ella sin demasiadas complicaciones. No dejes que esa persona te manipule para seguir con esa relación, si sabes perfectamente que no quieres estar con él/ella busca la manera de alejarte, y si es necesario busca a algien que te pueda aconsejar o ayudar.
Te sientes fatal porque sabes que no eres realmnete feliz pero no sabes como ponerle remedio al asunto. Deberías de buscar en tu interior lo que realmente te hace sentir bien e intentar conseguirlo otra vez. Con un poco de esfuerzo lo conseguirás.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
ELas cosas con tu pareja marchan estupendamente, sobre todo desde que os quitasteis del medio a las personas que más intentaban perjudicar vuestra relación. Después de un tiempo bastante razonable para superar los primeros tiempos de convivencia os habéis dado cuenta de que os falta algo importante en vuestras vidas. Tal vez sea el momento de plantearos el aumentar la familia. No es una decisión para tomar a la ligera, háblalo con tu pareja y mirar si realmente os apetece dar ese paso No dejes que nada, ni nadie te cambie esa actitud que tienes ante la vida.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Esta semana deberías plantearte un vieje de relax, hay sitios estupendos para eso, busca opciones tipo valnearios , casas rurales, etc, verás que bien vuelves.
Ecomómicamente te desenvuelves perfectamente pero procura no gastar a lo loco. Respecto al trabajo ya sabes lo que debes de hacer si qiueres mejorar un poquito, no te duermas.
Acabas de salir de una mala experiencia y no te apetece estar con nadie, aprovecha para pasar más tiempo con tus amigos/as y con tu familia porque serán tu gran apoyo.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Durante esta semana en el terreno de las relaciones recibirás muchas críticas por dejar las cosas claras a quines te rodean. Aunque tienes una forma de expresarte que no hiere la sensibilidad de los demás, parece que no hay nadie dispuesto a oír verdades. No te cortes a la hora de exponer tu postura por mucho que a los demás le moleste, es mejor ir con la verdad por delante que tener más de una cara, a la larga comprobarán que no estabas tan equivocado/a.
Es una semana en la que te sentirás muy animado/a por lo que tendrás ganas de hacer más cosas de lo habitual. Está claro que durante los próximos 7 días no vas a quedarte en casa viendo pasar los minutos así que, aprovecha el buen humor para salir y relacionarte. Amplía tu abanico de aficiones, tu cuerpo y tu mente responderán.

Share