HOROSCOPOS    –  12 27 18 –

HOROSCOPOS – 12 27 18 –

fortuna

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Todos/as pasamos por épocas en las que ni siquiera sabemos lo que queremos y tú estás de pleno en una de esas. No es que te estés volviendo loco/a, lo que pasa es que no estás acostumbrado/a a este nuevo sentimiento. Te decías una y otra vez que esta relación no iba a ser seria y mira, por lo visto se ha convertido en el/la hombre/a mujer de tu vida. Deja de pensar en si te estarás equivocando otra vez y deja salir todos esos sentimientos.
Una cosa es que por motivos de trabajo no puedas descansar y dormir las horas necesarias y, otra muy diferente es, que por culpa de ver la televisión no duermas. Deja de pasmar con la caja tonta porque después te pasas el día como un/a zombi.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo) Para ti está muy claro que cuando mantienes una relación es para compartir cosas con tu pareja pero, parece que últimamente le molesta hacer cosas contigo. Déjale muy clara tu postura, una cosa es que tengáis vuestro espacio libre para hacer lo que os apetezca de vez en cuando y, otra muy diferente que haga planes casi siempre para uno. Las cosas no funcionan así y lo que va a conseguir es que acabes hasta las narices. Ya va siendo hora de que te dejes de tonterías y te vayas a revisar la vista de una vez por todas si no quieres parecer un topo. Déjate de pastillas y vete al oculista.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Tus amigos/as te han preparado algo para lo que no estabas muy preparado/a, valga la redundancia. Como hace ya bastante tiempo que no tienes pareja, porque no encuentras a una persona que te haga tilín, te han preparado una especie de cita a ciegas. No es que no conozcas a la persona, bueno sólo de verle de vista, pero ellos/as están convencidos/as de que entre vosotros pueden saltar chispas, o fuegos artificiales. No pierdas la oportunidad por lo menos de conocer a ese/a chico/a.
Desde luego parece que te haya mirado un tuerto, porque no sales de una y te metes en otra. Después de estar una buena temporada con un dolor bastante fuerte en una pierna, ahora vas y te haces un esguince en la mano. Desde luego cuando vienen mal dadas no hay que hacer.

CANCER (22 Junio – 22 Julio) Cuando la pareja falla siempre quedan los/as amigos/as. Los hay de verdad y lo de pura fiesta. Ahora será el momento de poner las cartas sobre la mesa con respecto a ellos/as. No dejes que las malas compañías influyan en las buenas. Si tienes que tomar la decisión de alejarte de algunos/as no lo dudes. Los verdaderos amigos siempre, o casi siempre, se suelen contar con los dedos de una mano. Aunque estos días no te encuentres muy animado/a por las circunstancias que te están pasando intenta no vivir en el pasado. Procura no estar todo el día atracando la nevera, aunque el ir y venir de la cocina sea un paseito no es ejercicio.

LEO (23 Julio – 22 Agosto) Semana bastante buena para el amor. Las cosas van a ir mejor de lo que esperabas en tu relación. Si estás empezando una nueva etapa en tu vida amorosa, no tengas miedo de dar más de lo que pretendías porque, las cosas no van a ir nada mal. Semana tranquila para la salud. Por fin has conseguido relajarte un poco y eso lo está notando de una manera positiva tu cuerpo. No hace falta que vivas la vida con tanta prisa como la que llevas habitualmente, las cosas de una manera más pausada salen mejor. Durante los próximos 7 días no tendrás que preocuparte por problemas de salud porque, simplemente, no los habrá. Tu vida profesional va a sufrir cambios en estos días pero, no debes preocuparte, serán positivos. Tales cambios te ayudarán a ver un futuro más esperanzador en el terreno económico por lo que podrás pasar una temporada sin preocupaciones.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Aunque querías mantener tu relación un poco en secreto ha sido más difícil de lo que pensábais al principio. Ahora mismo ya es tontería que neguéis lo que ya mucha gente sabe, porque lo único que vais a hacer va ser estar pendiente de todo el mundo y no disfrutar de vosotros. Pasar de todo tipo de comentarios y hacer vuestra vida como queráis.
Este tiempo tan revuelto que está habiendo en tu lugar de residencia te está volviendo loco/a. No hay día que no tengas dolores de cabeza que sólo te pasan si no estás en un sitio encerrado. Si cuando empiece a cambiar el tiempo esto no mejor consulta al médico.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.) Empieza a plantearte en serio lo de cambiar de pareja porque la que tienes no te pega nada. Aunque dicen que “los polos opuestos se atraen”, en vuestro caso no hay manera que os pongáis de acuerdo ni en el color de las sábanas. Esta relación te está haciendo mucho daño y va siendo hora que pienses en ser feliz por tu cuenta. Salud bastante buena. Si tienes pendiente una cita para ir al dentista, no dejes que pase de esta semana porque, seguro que no te va a dar tan malas noticias como tú pensabas. Podrás dedicarte a lo que quieras durante estos días porque tu cabeza y cuerpo estarán de acuerdo y disfrutarás de cualquier actividad que quieras llevar a cabo. Economía estable.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
No deberias preocuparte tanto por los problemas de los demas. Una cosa es escuchar y ayudar y otra hacer sus problemas tuyos. Aprende a desconectar un poco.
En el ambito laboral ya es hora que des ese salto que tanto deseas. El que no arriesga no sabe lo que se pierde o gana. No lo hagas a lo loco, pero con buen asesoramiento lo conseguiras.
En el amor no eres esta temporada tan afortunado/a, no eres correspondido/a como tu desearias, pero no te preocupes demasiado. El o ella se lo pierde y como se suele decir, hay mas flores en el campo.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.) Semana para afianzar historias amorosas. Los nacidos bajo este signo tendréis una semana repleta de amor y, si empezasteis hace poco con una nueva pareja, durante estos días se verá qué tal va cuajando la cosa. Es una buena semana para implicarse al cien por cien en todo lo que tenga que ver con los sentimientos. Salud buena. Durante los próximos 7 días tan sólo os molestará algún pequeño dolor de cabeza, no le deis más importancia de la que tiene. Pasaréis una semana bastante buena, por lo que estaría bien que la aprovecharais para poneros al día con aquellas cosas que tengáis atrasadas, tendréis energía suficiente para hacer lo pendiente.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
No busques al amor de tu vida durante esta semana porque tampoco va a aparecer, pero no es la cosa como para quedarse llorando por un amor perdido. El amor es bastante caprichoso y aparece y se va cuando menos te lo esperas. Ahora que no tienes ninguna relación disfruta esta etapa.
Estarás más optimista según vayan pasando los días. Lo que ves en el espejo te gusta y eso hará que tu ánimo se levante enseguida. Vete a la peluquería a que renueven un poco tu imagen y prueba a reírte más, el resto viene solo.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero) En estos momentos el amor no es lo primordial en tu vida pero, puede que lo encuentres en donde menos te lo esperes. Según pase la semana vas a conocer a una persona que no tiene nada que ver con tu estilo de vida, pero te hará descubrir cosas nuevas, y al final sentirás lo que no pensaba. Eres una persona bastante desorganizada para todo. Cuando buscas algo nunca lo encuentras. Deberías de buscar tiempo para organizar todas tus cosas, verás que fácil encuentras todo luego. Te encanta cambiar de trabajo cada dos por tres pero algún día tendrás que hechar raíces. Tienes un montón de ideas dando vueltas por tu cabeza y, tal vez sea el momento de intentar darle salida a alguna de ellas.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Hay una frase muy sabia que dice: Si estando con una persona te enamoras de otra quédate con la segunda porque la primera no es el verdadero amor, si no no te hubieras enamorado de ella. Así que, ya sabes, tienes el problema casi resuelto porque ahora te toca ser más sincero/a que nunca y decirle a tu chico/a lo que pasa. De todas maneras antes de dar ese paso asegúrate que lo que realmente sientes, no que simplemente te perece guapo/a, porque a ves podemos confundir las cosas. Si cada vez que te rascas en una zona de tu piel te queda un rastro blanco es porque no tienes la piel hidratada, vamos que está más seca que un desierto. Procura cada vez que sales de la ducha echarte bien de crema hidratante, y sobre todo que está indicada para tu tipo de piel.

Share